Tema: Desde Peru.....Felizzz año para todos

293 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 02/01/2007 a las 13:00 Ir a la ultima respuesta

31/12/2006 9:02 pmtema inicial  
Matias Romano
Desde Peru.....Felizzz año para todos
Hoola a todos..
les escribo para desearles um muy feliz año, el q espero los encuentra tan bien como me encuentra a mi..

En este momento estoy en Aguas Calientes el pueblito cercano a machu pichu..q puedo decirles es magico, las callecitas suben, bajan muchos barcitos. mercaditos con todo caro pero pintoresco..un rio aca otro por alla y totalmente rodeado de montañas verdes. en fin un paraiso....aca no jhay autos salvo uno de la policia y los bondis q te llevan a machu pichu., lo cual lamentablemente ya esta muy turistico pero como es temporada baja safa un poco mas..

Se preguntaran si esoty o no sacando fotos.. bueno les cuento estuve dos dias en Lima camine y conoci muhco pero no es el mejor lugar para un fotografo de naturaleza. despues estuve en cuzco.,. realmente muy muy muy pero muy lindo saque solo algunas de personas pero no es mi fuerte. y hoy aca en Aguas C. llovio literalmente todo el dia.. pero ojo no tendre fotos pero esoty disfrutando como loco..mariposas naciendo, aves, rios, hojas, helechos, orquideas, insectos varios asiqu si el clima mejora sacare y sino mi retina seria mi mejor albun de fotos de todo esto q es magico.

>En muy lindo ver como cambia la cultura aca en Peru todo es diferente, y magico a la vez, les ire contando mas en futuros mails pero no queria dejar de saludarlos para esta fecha,. y perdonen si no aparezco pero conectarse a internet en estos lugares es casi como un pecado a todo momneto hay algo para hacer..

A todos los de la pagina les cuento q hoy anduve mriando las fotos de todos extraño no poder subir una mia pero no teng nada aca y ademas comentarselas pero creanme estaria horas y la web tampoco es tan rapida...pero lso felicito y se extraña compartir dia a dia con todos ustedes la tan bonita naturaleza q nos rodea..

UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ AÑO..

MAtias desde el Peru--

me gusta

01/01/2007 11:55 amrespuesta #1 
Fuera de línea Silvia Vitale
RE :Desde Peru.....Felizzz año para todos
Hola Matías, que alegría saber de vos....que lindos lugares estás visitando!!!!!!! disfrutalos mucho y si podés seguí contándonos en algún momentito libre....sirve para viajar con la imaginación!
Un beso grande desde Buenos Aires -caluroso y no tan verde-.....
Feliz comienzo del año 2007
Silvia

me gusta

02/01/2007 10:06 amrespuesta #2 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Hola Matías:

Un gusto poder saber que la estás pasando tan bien por allá, mantenenos al tanto en la medida de lo posible, de lo que ves y lo que hacés en ese viaje maravilloso y si querés mostrarnos fotos de aquellos lares, sería espectacular... podés subirlas acá en el foro para compartirlas con nosotros. (Alberto M. hizo un tutorial por si no sabés como hacerlo, este es el enlace: http://www.foto-naturaleza.com.ar/showthread.php?bid=7&threadid=221

Un abrazo grande, Mariano.

me gusta

02/01/2007 1:00 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Hola Matias!!!
Que bueno tener noticias tuyas, se te extraña, ya no vemos fotos con ese 400mm y con ese macro que le agarraste la mano en seguida. Pero bue... segun contas, la estas pasando de maravillas, como debe ser.
Que disfrutes mucho, y la pases bien.
Un abrazo desde Bs As.
Manuel.-

me gusta

Escribir nueva respuesta