Tema: Quiero compartir esto con uds...
|
|
|
| 446 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Ramon Moller Jen el 18/12/2006 a las 14:34 
|
|
17/12/2006 2:56 am | tema inicial |
|
Quiero compartir esto con uds... |
|
Como alguno de ustedes saben, por mi trabajo actual, paso parte de mi tiempo en Santiago de Chile y parte de mi tiempo en Campana (Pcia de Bs As)...en este hermoso foro comparto con uds fotos obtenidas en Argentina....pero también tengo muchas otras fotos obtenidas en Chile y que no puedo compartir con uds en las distinguidas galerías de este foro, pero como ya los considero casi mis amigos y como uds conocen mi evolución en esto de las fotos me gustaría compartir con uds a través de este album personal fotos que saqué acá en Chile....Espero sus comentarios!!!!
http://picasaweb.google.com/cozzoguillermo
No se si está OK este post, pero me pareció una buena idea para no dejar de mostrar esto y no violar las reglas de las galerías...
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Quiero compartir esto con uds... |
|
Hermosa tu página Guille. Realmente una suerte la tuya de poder conocer esos lugares tan lindos.
Gracias por compartirlos.
Un abrazo
Ricardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estuve mirando detenidamente las fotos y me parecieron maravillosas. Gracias por compartirlas Guillermo. Esos paisajes, esas montañas y valles son increíbles, todo un deleite para los ojos.
Un abrazo, Mariano.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lindas fotos Guillermo, la verdad que Chile tiene cosas lindas....me gustaron mucho las de Con Con y Valparaiso, tuve la suerte de conocer estos lugares hace algunos años y tus fotos me traen lindos recuerdos...
Un abrazo
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Guille: Muy lindo tu album, realmente Chile tiene tambien paisajes hermosos, y vos los has captado con mucho arte. Un abrazo .
|
|  me gusta |
|
|
|
|