Tema: Que pasó en el sitio???
|
|
|
| 445 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Christian Grosso el 12/11/2006 a las 15:04 
|
|
11/11/2006 9:10 am | tema inicial |
|
|
Mariano y amigos del sitio, anoche traté de entrar varias veces a la web y me daba error en cada intento, el clásico anuncio que hace el internet explorer cuando no encuentra una página.
Esta mañana, al intentarlo se habre normalmente como siempre, pero vi que unas cuantas fotografías subidas ultimamente por los usuarios no se encontraban, incluída la subida por mi correspondiente a la panorámica del río Caleufu.
Tal vez los ultimos que han subido fotos les habra pasado lo mismo y van a ver que sus fotos no están. O solo me sucede a mi.
Bueno... no se el motivo de este problema, por eso subo el tema para preguntar a Mariano si sabe lo que sucedió, o alguno por ahi está al tanto de la situación.
Espero que no sea una "mano negra" que nos este boicoteando.
Saludos a tuitos como siempre.
El Guille
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Que pasó en el sitio??? |
|
Hola Guillermo, a mi también me paso lo mismo...se que tenía dos mensajes en la bandeja de entrada -porque llega el anuncio al mail particular- y ahora que puedo entrar no se encuentran.
Un abrazo
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bien vendrían esos mates Guillermo!!!!
Gracias Guillermo y gracias Christian también, es muy valiosa la información que me das y es bueno ver que se comprende lo que está pasando. Los proveedores de hosting son todos un dolor de cabeza y no creo que ninguno pueda ser peor que el que teníamos hasta ahora. Vamos a ver que pasa con los de dattatec...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Guillermo, a mi me pasó exactamente lo mismo y al entrar al sitio me encuentro con la página actualizada al 09-11-06 faltando el resto de las fotos subidas desde esa fecha a hoy (me falta el chimango). Espero no sea como vos mencionás de una mano negra aunque debo decirte que lo pensé también.
Saludos
Ricardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Les transcribo lo que me contestaron los proveedores del servicio de hosting:
Estimado usuario,
Lamentamos el inconveniente sufrido en las últimas horas con el servicio de su cuenta.
Nuestro soporte ha restablecido el sistema y se encuentra realizado auditorías para que todos los servicios se operen nuevamente.
Valoramos su cooperación y paciencia para con nuestro soporte y Dpto. técnico.
Por favor no dude en consultarnos ante cualquie inquietud o sugerencia.
Ante cualquier duda por favor contáctenos. Estamos para servirle.
Saluda Atte. Alejandro D. ARGENTINARESELLER.COM
pagos@argentinareseller.com
www.argentinareseller.com
ARGENTINARESELLER.COM
No me han dado explicaciones técnicas, que estoy esperando, pero evidentemente la última información (comentarios, mensajes e incluso fotos) incorporada a la base de datos se perdió.
Ayer casualmente inicié la contratción del nuevo servicio de hosting a través de la empresa Dattatec (www.dattatec.com) y hoy ya me han habilitado la cuenta, así que hoy voy a estar iniciando la migración.
Espero que sepan comprender que estos problemas son resposabilidad del servicio de hosting, con el cual ya estoy bastante cansado, esperemos que con dattatec no tengamos tantos problemas (es una empresa mucho más grande y más seria, pero igual siempre es un salto al vacío).
Saludos, Mariano...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano si en algo se te puede ayudar no dudes en avisar, y por otro lado, el tema de los hosting es todo un tema es como hablar de politica y religion junto jaja, bueno lastima por las calificaciones y las fotos perdidas pero noson tan importante como el sitio al cual todos estamos orgullosos de pertenecer, sinceramente te compadezco por el laburito que tenes y solo vos y tu conciencia saben lo que estas pasando y las horas de desvelo pero si en algo te puede reconfortar el sacrificio es que todos estamos hetrnamente agradecidos con vos por tan exelente idea y trabajo, metele para adelante que aca tenes hombro y espalda para recostarte saludos coordiales Raul Horacio Ruidiaz.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Finalmente el sitio vuele a estar en funcionamiento.
Por suerte, justo en el momento en que se cayo el sitio en el hosting anterior, hice un back up de la base de datos y de las fotos, que cargué ahora en este servidor, así que la pérdida de información ha sido mínima.
En el transcurso de esta semana voy a estar arreglando los últimos detalles. Algunas fotos no se ven, pero no se preocupen que están en el servidor antiguo (hay que pasarlas a este).
Les agracezco la paciencia y la buena disposición. Esperemos que este servicio responda bien y no tengamos más problemas...
Saludos, Mariano.
|
|  me gusta |
|
|
|
|