Tema: Consulta Aves de Entre Ríos y Corrientes
|
|
|
| 670 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Mariano Fernánde el 30/11/2007 a las 16:49 
|
|
29/11/2007 11:21 am | tema inicial |
|
Consulta Aves de Entre Ríos y Corrientes |
|
Hola estimados!. Quizá alguno de uds. me pueda dar una mano. Estoy buscando algún listado oficial, ya sea por el estado o alguna institución dedicada a el tema, de las Aves de Entre Ríos y/o Corrientes.
Desde ya gracias, si a alguien se le ocurre algo, me avisa!!.
abrazo
Diego
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Consulta Aves de Entre Ríos y Corrientes |
|
Hola....yo creo que te puede ser de gran ayuda (si es que no lo conocés ya) la publicación de Editorial L.O.L.A. LAS AVES DE LOS PRQUES NACIONALESDE LA ARGENTINA (que se puede comprar en la web de la misma) Trae listados muy interesantes realizados con datos de investigadores y otros.
LOs autores son Juan Carlos Chebez, Nicolás Rey, Marcos Babarskas y Alejandro Di Giacomo.
es bastante barato y me parece que te va a servir como fuente y además por si te interesa para ver el origen de la información que manejaron para poder rastrearla...
espero que te sirva....
Cualquier cosita mandame un MP y yo me fijo si en el libro está lo que buscás.....
Un saludo
Marianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias muchachos,,invalorable la info.
abrazo
Diego
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Recuerdo que hay un "Atlas ornitogegráfico de la Provincia de Corrientes" cuyo autor es Julio Contreras, pero es posible que esté desactualizado, porque ya es medio viejito...
|
|  me gusta |
|
|
|
|