Hola gente, subo esta foto, creo no es tan común verlos juntos, se puede apreciar facilmente las diferencias entre macho y hembra, para quien no lo sepa, la hembra posee el plumaje totalmente negro sin el color rojo en la cabeza como el macho, el color rojo lo posee en la base del pico.
Esta foto esta tomada en el parque nacional Tierra del Fuego, el dia algo nublado, tuve que tirar con isos altos, pero creo quedo bastante bien.
Espero les guste. saludos.
El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.
Que buen momento, te felicito me parece una gran fotografía. PD me caminé 12 kilometros buscando uno al menos y ver dos juntos me parece una maravilla. Saludos
Gracias Angel. Un poco de suerte y otro poco es el andar hasta obtener lo que uno pretende lograr (que no siempre se da), y bueno tratar de mostrarles a Uds. de la mejor manera las aves del sur