Tema: TALLER - SAFARI FOTOGRÁFICO "CONDOR ANDINO Y OBSERVACION DE AVES"

875 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por sebastian varin el 19/04/2011 a las 09:50 Ir a la ultima respuesta

21/03/2011 10:52 amtema inicial  
Fuera de línea sebastian varin
TALLER - SAFARI FOTOGRÁFICO "CONDOR ANDINO Y OBSERVACION DE AVES"
Hola amigos de FN,

Les dejo la informacion del "TALLER - SAFARI FOTOGRÁFICO "CONDOR ANDINO Y OBSERVACION DE AVES"

"Taller y safari fotografico a realizarse los dias 14 y 15 de Mayo en el Refugio de Vida Silvestre Cerro Blanco, en Tanti Cordoba, para fotografos, aficionados y amantes de la observacion de aves. Salimos en combi directa desde Capital Federal (seguramente sera desde Puente Saavedra) para Cerro Blanco el viernes 6 por la noche (22hs aprox) y regresamos a Buenos Aires el lunes 9 por la mañana (07hs aprox). En el taller estan incluidos: Viajes ida y vuelta, 3 comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena sin bebidas) y alojamiento en refugio de montaña (llevar manta o bolsa de dormir). La coordinacion general del taller esta a cargo mio y en Cerro Blanco, a cargo de Joaquin Piedrabuena (guardaparques de Cerro Blanco) y a confirmar (casi cocinado), la charla sobre aves con Javier Heredia (Naturalista de los grosos)."

El costo del taller es de $ 980.

Consultas e inscripcion:
mail: info@sebastianvarin.com.ar
msn: sebastianvarin@hotmail.com

Saludo grande y muchas gracias !!!

me gusta

21/03/2011 2:29 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
RE :TALLER - SAFARI FOTOGRÁFICO
Solo una preguntita, los que somos en Córdoba y estamos a pocos km de allí, cuánto es el costo y a quien debemos dirigirnos en caso de querer participar. Hombres y mujeres??? o solo hombres???. Muchas gracias, saludos Mabel

me gusta

21/03/2011 4:09 pmrespuesta #2 
RE: TALLER - SAFARI FOTOGRÁFICO
Mabel Rosanna Bogino escribió:
Solo una preguntita, los que somos en Córdoba y estamos a pocos km de allí, cuánto es el costo y a quien debemos dirigirnos en caso de querer participar. Hombres y mujeres??? o solo hombres???. Muchas gracias, saludos Mabel
.

Hola Mabel. Te mando un mensaje privado.
Aclaracion: no hay distincion de sexos no nada similar, solo ganas de pasa un fin de semana en la naturaleza, disfrutando, aprendiendo y conociendo gente y lugares, de la mano del entorno fantastico del Refugio.
Saludos

me gusta

19/04/2011 9:48 amrespuesta #3 
Fuera de línea Ana Robino
RE :TALLER - SAFARI FOTOGRÁFICO
Tengo la misma pregunta que Mabel. Somos 3 personas de Córdoba que estamos interesados en ir y queríamos saber cuál es el costo para los que vamos desde acá.
Gracias.

me gusta

19/04/2011 9:50 amrespuesta #4 
RE: TALLER - SAFARI FOTOGRÁFICO
Ana Robino escribió:
Tengo la misma pregunta que Mabel. Somos 3 personas de Córdoba que estamos interesados en ir y queríamos saber cuál es el costo para los que vamos desde acá.
Gracias.

Hola Ana, buenos dias.
Te mando la info por mp.
Saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta