Tema: 6to Workshop de fotografía y observación de Aves - BRASIL

831 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Jose Garcia Allievi el 24/02/2011 a las 08:17 Ir a la ultima respuesta

20/02/2011 12:11 pmtema inicial  
Fuera de línea Daniela Espinosa
6to Workshop de fotografía y observación de Aves - BRASIL
Ultima edición el 20/02/2011 1:06 pm
6to Workshop de fotografía y observación de Aves.

Pepe García Allievi nos pasó el dato de este Workshop que se realiza en la Posada Paraiso, Petropolis, estado de Rio de Janeiro. Brasil para todos los que quieran aprovecharlo.
Se realiza del 25 al 27 de Marzo.
Les adjunto el afiche con los datos, tengan en cuenta para los importes que el cambio es de 1U$S = R$ 1.65
Además de las salidas a campo se darán charlas sobre el uso del equipo y sobre la avifauna de la region.
Para mayor información los que estén interesados deben comunicarse con:
jquental@gmail.com
jquental.multiply.com

o a la Posada Paraiso:
Paraiso@pousadaparaiso.com.br
www.pousadaparaiso.com.br

Les adjunto el mail de Joao

Olá, Daniela,

Escrevo em português, espero que não se importe. Se você não entender algo, por favor pergunte!

Algumas informações sobre o Workshop estão no "folder" que vai anexado a esta mensagem. Ele acontecerá na Pousada Paraíso, que fica em Petrópolis, no Estado do Rio de Janeiro. O preço está no "folder", para converter em dólares seria necessário fazer um câmbio aproximado de 1 US$ = R$ 1,65.

O Workshop é de fotografia e observação de aves. Nele, teremos caminhadas com aulas práticas, explicações sobre o uso de equipamentos, dicas e informações sobre as aves da região, e uma palestra com Fernando Pacheco, um dos maiores ornitólogos brasileiros.

Um abraço e, precisando de alguma outra informação é só nos pedir, ou escrever para a própria Pousada (o endereço está acima).

J

João Guilherme Quental (JQuental)

me gusta
Me gusta en este tema:

21/02/2011 1:33 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Bernardo Lacombe
RE :6to Workshop de fotografía y observación de Aves - BRASIL
Editado por Bernardo Lacombe el 21/02/2011 1:37 pm.
Gracias.

me gusta

21/02/2011 1:34 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Bernardo Lacombe
Gracias por la divulgación. Nos vemos aquí en Brasil.
El taller de fotografía y observación de aves será impartido por João Quental y contará con el reconocido ornitólogo Fernando Pacheco.

me gusta

21/02/2011 4:21 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Hugo Guillermo Poggio
Hay dios ... que lindo seria disponer de plata y tiempo , algun dia podre , gracias Dana salutti a tutti

me gusta

22/02/2011 3:39 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Se cayo la foto del afiche por el servidor fallado

me gusta

24/02/2011 8:17 amrespuesta #5 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Recomiendo el workshop es una experiencia fantastica...yo lo hice en Ubatuba y volvi con buenas fotos y mejores amigos ademas de haber ampliado mis conocimientos...

me gusta

Escribir nueva respuesta