Tema: Photosafari Estrecho de Magallanes
|
|
|
| 2091 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Osvaldo Larrain L . el 09/01/2012 a las 00:35 
|
|
07/12/2010 3:53 pm | tema inicial |
|
Photosafari Estrecho de Magallanes Ultima edición el 07/12/2010 4:05 pm |
|
Hola a todos:
La semana pasada comenzamos a charlar con Luis Bertea, de Patagonia Photosafaris, la posibilidad de realizar algo en conjunto con FN Argentina.
Los amigos de FN Chile ya han realizado este viaje dos veces con total éxito y ahora se hace extensiva la invitación a los miembros de FN Argentina.
Aunque la fecha ya está un poco cerca creemos que por el precio promocional y por las características del producto que se está ofreciendo, realmente únicas, no podemos dejar pasar la oportunidad y ponemos en conocimiento de todos este viaje, para los que lo quieran aprovechar. No hay muchos lugares, en parte ya está vendido y el cupo máximo por salida es de 18 personas.
Transcribo lo que me escribe Luis en uno de sus mails:
Crucero de expedición fotográfica por el Estrecho de Magallanes
Ocho días de exploración en busca de ballenas jorobadas, colonias de elefantes marinos, cormoranes, albatros ceja negra entre otros. Todo esto sumado a los maravillosos paisajes de los fiordos y canales patagónicos.
Esta temporada se realizarán 2 viajes exploratorios, navegando durante 8 días en el Estrecho de Magallanes, Senos Almirantazgo, De Agostini. Visitaremos además varios glaciares y valles muy pocos visitados. No es un viaje solo para fotografiar fauna, es una expedición en la que se une la posibilidad de fotografiar aves, ballenas, lobos, pinguinos, etc junto a la fotografía de paisajes.
Durante la navegación si el grupo lo solicita, se realizarán talleres de edición, retoque u otra técnica fotográfica.
El valor del viaje es todo incluido, todas las comidas, box-lunch, coktail y bar abierto en las noches.
Las salidas serán del 7 al 14 de enero y del 18 al 25 de febrero. Este viaje tiene un valor de US$ 3.459, por ser estos viajes promocionales, tendrán un valor solo por este año y en especial para los usuarios de FN Argentina de US$ 1.460.
Los interesados pueden ir anotándose en este foro o comunicándose
con Luis: info@patagoniaphotosafaris.com
y/o conmigo: marianofe@gmail.com
]Desde acá se puede bajar un PDF con más información sobre el tema:
http://www.fotonaturaleza.org/Expedicion_promocional.pdf
Esta es la página de Luis:
http://www.patagoniaphotosafaris.com/
PD: El tema ya fue conversado con Ariel Alonso y con Daniela Espinosa para que no haya ningun tipo de problema o interferencia con el encuentro programado en Tierra del Fuego. Ellos fueron consultados antes de la publicación y dieron el vistobueno para la realización de esta actividad.
|
 me gusta |
|
|
|
Photosafari Estrecho de Magallanes |
|
Que tal a todos los amigos de FN Argentina, quería comentarles con respecto a la expedición fotográfica que solo queda cupo para el viaje de febrero.
Originalmente había organizado el viaje sin entrar al seno Almirantazgo (en el Estrecho de Magallanes), pero me han solicitado algunos amigos que si entremos; y lo haremos, así estaremos visitando 2 colonias de elefantes marinos y un islote que posee una colonia de albatros de ceja negra (en este viaje aprovecharemos de marcar polluelos con anillos de identificación).
Ya contamos con fotógrafos de Rosario y Córdoba, además de unos amigos noruegos y Santiago.
Un abrazo
Luis Bertea
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Photosafari Estrecho de Magallanes |
|
Que tal...
Quedan 2 cupos para el viaje del 18 febrero, por si es que hay indecisos.
Saludos
Luis
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Photosafari Estrecho de Magallanes |
|
luis bertea escribió: | Que tal...
Quedan 2 cupos para el viaje del 18 febrero, por si es que hay indecisos.
Saludos
Luis |
Luis me interesa el viaje a esta zona austral y te consulto sobre si estan disponibles las 2 plazas para el 18/02/2012.
Muchas gracias y saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que tal Eduardo...
Esta promoción fué del viaje de la temporada anterior, actualmente el valor del viaje es de US$ 2.900 por persona (8 días navegación en la M/N Forrest), estas son las fechas de salida:
• 14 al 21 de enero de 2012
• 8 al 15 de febrero de 2012
• 24 de febrero al 2 de marzo de 2012
Incluye :
Una noche de alojamiento en Hotel Plaza en Punta Arenas
Cena de bienvenida en restaurant La Luna
8 días 7 noches de expedición a bordo de la M/N Forrest
Traslados hacia y desde el barco
*El régimen a bordo es Todo Incluido y Bar Abierto
Ahora, habra otro viaje promocional entre el 4 y 12 de marzo, este será una expedición-taller de fotografía, donde irán varios fotógrafos apoyando y realizando talleres diversos, entre los destacados que participan está Daniel Bathaver, este viaje tendrá un valor promocional de US$ 2.085 por persona.
Cualquier duda que tengas me avisas a lbertea@hotmail.com
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Recomendado al 110%
No se lo pierdan
Rodrigo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es el mejor viaje del mundo mundial , yo he ido 3 veces y ahora voy en el del 25 de febrero al 3 de marzo , Lucho me parece que esta es la fecha y no del 24 al 2 , corrigeme si me equivoco , recuerda que viene gente de España también . Ojala se inscriban y así aprovechamos de conocernos y fotografiar juntos , no se pierdan esta oportunidad al precio que Lucho esta ofreciendo .
|
|  me gusta |
|
|
|
|