Tema: robo de equipo.


 1857 visualizaciones - 14 respuestas.
Ultima respuesta por Leonardo Perissinotto el 04/08/2018 a las 12:52 Ir a la ultima respuesta

  16/07/2018 8:20 pmtema inicial  
Fuera de línea Claudia Andrea Huizenga
robo de equipo.
El dia 12 de julio me sustrajeron una mochila negra con todo mi equipo fotográfico en Santa Rosa La Pampa, una camara NIKON D500 y una D7100 UN LENTE SIGAMA 150/600, 24/70, UN TAMRON 90 MM, FLASH NIKON SB600, UN RAYNOX CD250 ,difusores, baterias y cargadores, mas dos discos rigidos.  
Nikon d500 serie 9011282
nikond7100 serie 4316787
tamron 90 mm serie 087443
sigma150/600 serie51945640
sigma24/70 serie ( la caja esta dañada y no se lee bien)
flash sb600 serie 3401245
Atentos por si se los ofrecen.
Gracias!!


me gusta

  16/07/2018 10:23 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
RE :robo de equipo.
Hola Claudia, lamento en el alma lo que te pasó y sé lo que debes estar sintiendo ahora porque a mí me pasó lo mismo hace unos años. Ojalá puedas recuperar el equipo y si no es así, seguramente vas a estar haciendo fotos mucho antes de lo que te imaginas. Te mando un fuerte abrazo solidario a la distancia.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  17/07/2018 8:36 amrespuesta #2 
Fuera de línea Daniel Bathaver
RE :robo de equipo.
De terror, es un golpe duro y dificil de digerir. Lamentablemente es algo ocurrente. Evidentemente hay un mercado que compra cosas robadas y son tan culpables como el que roba. A juntar fuerzas y a difundir los numeros de serie para que se sepa del tema. Ojala puedas recuperar tus cosas y sino, con el tiempo espero que sigas haciendo esto tan lindo y que tan bien haces.

Un abrazo


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  17/07/2018 10:42 amrespuesta #3 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :robo de equipo.
Hola Claudia, como ya te puse en Face... estas cosas me dan mucha bronca... a veces no salgo a sacar fotos por este motivo y no debe ser asi, pero bueh... algunos seres no van a cambiar mas... no las puedo llamar personas.
Espero que puedas recuperar tu equipo y si no es asi... aunque sea con una mini camara puedas seguir foteando y  no nos dejes sin tus fotos para disfrutar.
Abrazo.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  17/07/2018 1:21 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :robo de equipo.
Lamento mucho que te haya pasado Claudia, se el esfuerzo que cuesta armarse de estas herramientas,voy a estar atento a lo que publiquen en la web sobre estos equipos, un abrazo!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  17/07/2018 8:52 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Andrés Jesús García
RE :robo de equipo.
Claudia: lamento el momento que estas pasando. Todos estamos expuestos cuado salimos con estos equipos tan caros y encima que le tomamos cariño. Nada y sólo la recuperación de lo perdido te va sacar de este trance por un tiempo, pero hay que seguir. Es fácil decirlo sin vivirlo. Aunque yo "perdí" el Tamron 150-600 porque no hay repuestos en Argentina para el autofoco que se rompió. Así que he vuelto al 300....
Un saludo solidario. Andrés


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  18/07/2018 11:46 amrespuesta #6 
Fuera de línea Marta Liber
RE :robo de equipo.
Hola Claudia, acabo de leer tu mensaje. Siento angustia por lo que te pasó. Salgo siempre con mucho temor y con el equipo mínimo indispensable a lugares que yo considero seguros, pero en realidad no hay seguridad en ninguna parte. Lo que te pasó es de terror, lo único bueno es que supongo que no te pasó nada a vos. Ojalá puedas recuperarlo. Y si los tenés, publicá los números, pueden ayudar a recuperar algo.
Un abrazo grande y no te pierdas, tus fotos son fabulosas.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  19/07/2018 9:17 amrespuesta #7 
Fuera de línea Daniel Oscar Segovia
RE :robo de equipo.
Hola Claudia, no es mucho lo que puedo hacer a la distancia, más que tomar nota y estar atento, pero quiero decirte que siento mucha bronca, indignación e impotencia ante lo sucedido. Mis deseos para que puedas recuperar el equipo y de no ser así, como sé que las pérdidas materiales, con menor o mayor esfuerzo siempre tienen solución, para que pronto repongas el material perdido y puedas continuar con esta apasionada actividad y nosotros disfrutando de tu capacidad y talento. Un saludo afectuoso.    

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  20/07/2018 11:49 amrespuesta #8 
Fuera de línea Iván Hoermann
RE :robo de equipo.
Que pena Claudia!!! ojalá puedas recuperar algo y que esta experiencia no te saque las ganas de seguir foteando!! Suerte y fuerzas!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  20/07/2018 4:40 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Nora Lago
RE :robo de equipo.
Cuanto siento que te quedes sin equipo, encima tanta cantidad de material, uno imagina que en sitios no tan densamente poblados es más difícil que suceda, pero evidentemente hay que andar con mucho cuidado. Espero encuentres gente que se ocupe en la policía en recuperar todo o algo de lo robado.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  21/07/2018 12:18 amrespuesta #10 
Fuera de línea Jorge Fabian Pereiro
RE :robo de equipo.
uhhhh  que feo, lamento mucho lo sucedido, es triste no poder salir tranquilo a sacar fotos, siempre mirando de reojo que pasa alrededor, da mucha bronca .. saludos 


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/07/2018 11:26 amrespuesta #11 
Fuera de línea Pablo Re
RE :robo de equipo.
uhhhh Claudia!!!! no te puedo creer!!!! que mala pata!!!! Te deseo la mejor de las suertes y espero puedas recuperarlo!!! Besos!!!!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/07/2018 11:40 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Laura Reyes
RE :robo de equipo.
Lo lamento mucho Claudia. Que horrible y que difícil, más en estas épocas. Te mando un gran abrazo y comparto la info para que nadie compre tu equipo.
Saludo.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  25/07/2018 9:48 amrespuesta #13 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
RE :robo de equipo.
Lamento mucho Claudia, espero tengas alguna noticia favorable y puedas recuperar lo perdido. A no desanimarse, es importante es mantener viva la pasión y seguir el camino que tantas alegrias nos dá, mas alla de estos porrazos y bronca sin igual. Abrazo grande

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  04/08/2018 12:52 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Leonardo Perissinotto
RE :robo de equipo.
Nada se puede decir. Yo estaria hirviendo de la calentura y el bajòn seria enorme ya que es un equipo muy costoso y lleva mucho tiempo hacerse de material asi. Espero que tengas suerte y algun alma caritativa denuncie o avise si se lo estan ofreciendo o al menos la policia haga su trabajo, para variar. Nunca se sabe, estarè atento a posibles ofrecimientos. Te sugiero controlar continuamente mercado libre y OLX por las dudas. Pensar que cuando salgo solo por las afueras, siempre alguno me dice si no tengo miedo... La mejor de las suertes y que puedas volver pronto a esta pasiòn.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta