Tema: Nuevas Funcionalidades II

684 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Fernán el 18/09/2006 a las 23:12 Ir a la ultima respuesta

29/08/2006 3:10 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Nuevas Funcionalidades II
Para que todos estemos al tanto de las mejoras en el sitio y podamos conocerlas y usarlas, les comento algunos cambios de implementación más o menos reciente:

Ver comentarios desde el perfil: ahora se pueden ver no solo los comentarios recibidos sino también los emitidos. Para hacerlo hay que ir al perfil personal del usuario y hacer click donde dice "comentarios: (x) ver". Se pueden verlos propios y los de los demás usuarios.

Sistema de mensajes privados: debido a que detecté un uso inescrupuloso de las direcciones de correo de los usuarios que eran expuestas en el sitio (se utilizaron para enviar publicidad y para promociones personales) se implementó este sistema que permite mayor privacidad y mejora la comunicación entre los ususarios.

Nombre de usuario por nombre verdadero: el conflicto que habí­a para cambiar los nombre de usuario (ej.: luisrock62) por el nombre verdadero (ej.: Luis Cesar Tejo) ya está solucionado. Los nombres de usuario son cosa del pasado y en el único lugar donde siguen apareciendo es en los mensajes viejos del foro. En los que se vayan emitiendo aparecerá el nombre verdadero.

Ordenar imágenes: al entrar a una galerí­a determinada o a las opciones "más imágenes" o "todas" ahora es posible ordenar las imágenes por el número de visualizaciones o de comentarios, por la fecha o alfabéticamente, de manera creciente o decreciente.

Próximamente vamos a implementar:
una página de enlaces donde los usuarios puedan recomendar links a otras páginas del rubro (se solicitan co-administradores/as)

una sección de noticias con novedades del mundo de la fotografí­a, preferentemente de naturaleza (nuevas cámaras, nuevos programas, exposiciones y concursos a nivel nacional e internacional, etc) También se buscan interesados en participar...

un concurso de frecuencia mensual donde se elijan las 3 mejores fotos publicadas en el sitio en el mes anterior por un sistema de votación numérica. Los ganadores obtendrán como premio un viaje a Africa con todo pago y (lo más importante) el derecho a que sus fotos aparezcan entre las destacadas en la página principal del sitio.

Aclaración: lo del viaje a Africa todaví­a se está evaluando...

Saludos cordiales a todos.

me gusta

01/09/2006 12:26 amrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Manuel Iriberri
RE :Nuevas Funcionalidades II
Mariano, yo soy medio bruto (si te tapás un ojo), pero me parece que tenemos un problemita...
Cuando estoy mirando una foto en "nuevas" y quiero ver la galerí­a del autor, pico "galerí­a" abajo de la foto y me aparece "MI" galerí­a....Yo creo que antes no era así­...o estoy equivocado.
Un abrazo. el vasco

me gusta

01/09/2006 10:42 amrespuesta #2 
Moderador
Hola Vasco:

No, no estás equivocado. Ahora ya está arreglado.
Gracias por avisar.

me gusta

01/09/2006 2:34 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Silvia Vitale
Hola Mariano:
Te comento que entre las Top, en donde dice ´"Imágenes mas añadidas en caja de favoritos" a partir de la foto 4, creo que después de Garza friolenta, de allí­ para abajo no concuerdan las fotos con sus autores.
Me parecen muy interesantes las reformas al sitio...y también la propuesta del concurso "Viaje al Africa"...jeje...
Felicitaciones por darnos la oportunidad de participar en este emprendimiento tan lindo, que nos deja ver fotos cada vez mas hermosas y conocer a personas de todo el pais con tan buena onda.
Un abrazo fuerte
Silvia

me gusta

01/09/2006 2:51 pmrespuesta #4 
Moderador
Hola Silvia:

Lo que pasa es que justo lo has mirado en el momento en que yo estaba trabajando en el "top" para remozarlo un poco. Ahora ya está listo, tiene las imágenes en miniatura y se agrega lo de favoritos.
Ya que estamos aprovecho para invitarlos a todos a pegarle una miradita.
Gracias Silvia por tus conceptos.

me gusta

17/09/2006 12:14 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Guillermo Luis Cozzo
Hola Mariano, tengo un pequeño y humilde comentario respecto al tema "visualizaciones" para ver que opinás, me parece que cuando uno está navegando por la galerí­a de fotos e ingresa a una foto propia (para revisar el comentario, etc) el sitio le suma una visualización más a la imagen, recién entré dos veces a una de mis fotos y se le sumaron dos visualizaciones. Creo que las visualizaciones (cuando algún usuario hace click sobre la foto chica para verla un poco más grande) también es un buen indicador si la imagen pareció atractiva, es posible que aparezca el número de visualizaciones en la galerí­a? debajo de la cantidad de comentarios por ejemplo?...
Saludos y muchas gracias por todo...

me gusta

18/09/2006 9:13 amrespuesta #6 
Moderador
Mariano... perdona que utilice este medio pero no encuentro en ningun lado como enviar un mail privado a los moderadores / administradores de la pagina con quienes quisiera comunicarme. Podrias facilitarme una direccion de mail?
Gracias!

marianofe@gmail.com

Ramón:
Gracias, si tiene algo bueno este sitio es que da la posibilidad de conocer gente con la calidad humana como la que tienen ustedes.

Un abrazo.

me gusta

Escribir nueva respuesta