Tema: Dos cambios en el sitio
|
|
|
| 1263 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Andreozzi Martin el 12/04/2014 a las 11:48 
|
|
09/04/2014 2:48 pm | tema inicial |
|
|
Hola gente.
Tiempo lluvioso, no da para salir al campo a sacar fotos, aproveché para hacer un par de implementaciones al sitio:
1- Usuarios destacados del mes: se tiene en cuenta principalmente la calidad de las fotos (estimada a partir de la cantidad de comentarios y me gusta que tiene) y secundariamente la cantidad de fotos que se han subido en los últimos 30 días.
No entran los usuarios que han subido menos de dos fotos y las imágenes son tomadas en cuenta para la estimación dos días después de haber sido subidas, cuando la cantidad de comentarios y me gusta ya tiende a estabilizarse.
Los usuarios destacados no son los mejores fotógrafos, porque eso es imposible de cuantificar, pero más o menos es lo que se busca. En el top aparecen los que han subido muchas buenas fotos y pocas fotos muy buenas.
El ranking de los usuarios destacados aparece en la sección comunidad y se recalcula todos los días.
2- Me gusta y favoritos se ven directamente: en la columna derecha, no hace falta hacer click en "más detalles" para verlo. Se actualiza directamente, sin recargar la página, si hace click en me gusta o en favoritos.
Saludos!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Dos cambios en el sitio |
|
Muy buenos los cambios Mariano, creo que es un acierto el cambio visual en los Me gusta y Favoritos, facilitando su lectura. El ranking quizas incentive a mantener una constancia en la participacion y subida de imagenes en el sitio, que es uno de los aspectos que al menos a mi mas me cuesta, asique si suma en ese sentido bienvenido sea. Un abrazo, Valentin.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo con Valentín.. Son muy buenos cambios.. Creo insentiva a participar un poco mas y subir mas seguido.
Muy bueno Mariano!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
me gustan los cambios, te felicito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Se agradece tu preocupación por el buen funcionamiento del grupo Mariano. Son cambios que no me afectan mucho, porque no estoy en nivel de acceder mucho a los niveles de excelencia que requieren las fotos destacadas, y menos a los fotógrafos destacados, ero creo que le van a hacer bien al sitio en cuanto a la calidad y cantidad de fotos.
Gracias!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que bueno Mariano, siempre en la búsqueda de hacer un sitio más agradable y de mayor calidad.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mariano; indudablemente, el sitio mejora con cada ajuste y aumenta el placer de participar; repaso las mejoras y llego hasta ULTIMOS USUARIOS ACTIVOS (miembros que hayan ingresado en los últimos minutos) y no veo la foto de mi perfil; algún error en mi ficha?; felicitaciones por la dedicación y atención a los detalles de la Página.
Abrazo.
Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias a todos, me alegro que hayan gustado los cambios.
Carlos, es normal, te muestra los otros usuarios activos, yo te puedo ver y si cerrás tu sesión y vas a comunidad, también vas a poder verte.
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Gracias por ocuparte siempre de incorporar mejoras al sitio, seguro que es un incentivo para subir fotos.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Los grandes proyectos no se miden por los años sino por sus evoluciones en el tiempo.
Muchas gracias Mariano por toda la fuerza que le pones día a día al sitio:D
|
|  me gusta |
|
|
|
|