Tema: Dos cambios en el sitio

1263 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por Andreozzi Martin el 12/04/2014 a las 11:48 Ir a la ultima respuesta

09/04/2014 2:48 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Dos cambios en el sitio
Hola gente.

Tiempo lluvioso, no da para salir al campo a sacar fotos, aproveché para hacer un par de implementaciones al sitio:

1- Usuarios destacados del mes: se tiene en cuenta principalmente la calidad de las fotos (estimada a partir de la cantidad de comentarios y me gusta que tiene) y secundariamente la cantidad de fotos que se han subido en los últimos 30 días.
No entran los usuarios que han subido menos de dos fotos y las imágenes son tomadas en cuenta para la estimación dos días después de haber sido subidas, cuando la cantidad de comentarios y me gusta ya tiende a estabilizarse.
Los usuarios destacados no son los mejores fotógrafos, porque eso es imposible de cuantificar, pero más o menos es lo que se busca. En el top aparecen los que han subido muchas buenas fotos y pocas fotos muy buenas.
El ranking de los usuarios destacados aparece en la sección comunidad y se recalcula todos los días.

2- Me gusta y favoritos se ven directamente: en la columna derecha, no hace falta hacer click en "más detalles" para verlo. Se actualiza directamente, sin recargar la página, si hace click en me gusta o en favoritos.

Saludos!

me gusta
Me gusta en este tema:

09/04/2014 4:16 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Valentín González Feltrup
RE :Dos cambios en el sitio
Muy buenos los cambios Mariano, creo que es un acierto el cambio visual en los Me gusta y Favoritos, facilitando su lectura. El ranking quizas incentive a mantener una constancia en la participacion y subida de imagenes en el sitio, que es uno de los aspectos que al menos a mi mas me cuesta, asique si suma en ese sentido bienvenido sea. Un abrazo, Valentin.

me gusta

09/04/2014 5:42 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Manuco Mercante
Totalmente de acuerdo con Valentín.. Son muy buenos cambios.. Creo insentiva a participar un poco mas y subir mas seguido.
Muy bueno Mariano!.

me gusta

09/04/2014 7:44 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marta Liber
me gustan los cambios, te felicito

me gusta

09/04/2014 7:49 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Tomas Widow
Se agradece tu preocupación por el buen funcionamiento del grupo Mariano. Son cambios que no me afectan mucho, porque no estoy en nivel de acceder mucho a los niveles de excelencia que requieren las fotos destacadas, y menos a los fotógrafos destacados, ero creo que le van a hacer bien al sitio en cuanto a la calidad y cantidad de fotos.
Gracias!!

me gusta

09/04/2014 8:02 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
que bueno Mariano, siempre en la búsqueda de hacer un sitio más agradable y de mayor calidad.
Saludos

me gusta

09/04/2014 8:33 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Carlos Alberto Bó
Hola Mariano; indudablemente, el sitio mejora con cada ajuste y aumenta el placer de participar; repaso las mejoras y llego hasta ULTIMOS USUARIOS ACTIVOS (miembros que hayan ingresado en los últimos minutos) y no veo la foto de mi perfil; algún error en mi ficha?; felicitaciones por la dedicación y atención a los detalles de la Página.
Abrazo.
Carlos

me gusta

09/04/2014 9:13 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Muchas gracias a todos, me alegro que hayan gustado los cambios.
Carlos, es normal, te muestra los otros usuarios activos, yo te puedo ver y si cerrás tu sesión y vas a comunidad, también vas a poder verte.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

11/04/2014 3:42 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Gracias por ocuparte siempre de incorporar mejoras al sitio, seguro que es un incentivo para subir fotos.
Un abrazo

me gusta

12/04/2014 11:48 amrespuesta #9 
Fuera de línea Andreozzi Martin
Los grandes proyectos no se miden por los años sino por sus evoluciones en el tiempo.
Muchas gracias Mariano por toda la fuerza que le pones día a día al sitio:D

me gusta

Escribir nueva respuesta