Tema: Nuevo foro y cambios

840 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Celeste Rivas Mateos el 08/12/2010 a las 13:44 Ir a la ultima respuesta

04/12/2010 8:14 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Nuevo foro y cambios
Ultima edición el 04/12/2010 8:16 pm
Hola a todos.
Desde ayer está en línea el nuevo foro.
La idea fue rediseñarlo para que sea un poco más agradable a la vista y sobre todo reprogramarlo para que sea más rico en funcionalidad.
Ahora se puede hacer búsquedas en el foro, ya sea en los temas (el primer post de cada hilo de conversación) en las respuestas a cada tema o en los títulos de los mensajes.
También se puede ver en cada mensaje, abajo de la foto personal, los temas y respuestas posteados por cada usuario.
Cada usuario puede suscribirse a los diferentes temas y recibir aviso por mail de las nuevas respuestas que se vayan haciendo en ese tema.
También se puede agradecer por la utilidad del mensaje al autor del mismo haciendo click en el botón correspondiente. La idea es incentivar los posteos con contenido que sirva para ir aprendiendo más sobre esto que nos interesa, la fotografía de naturaleza.

Otra posibilidad que se agrega es la de editar el mensaje después que se ha enviado.

Todavía hay unas cuantas cosas para hacerle, y las iremos haciendo en función del tiempo disponible. Cualquier falla que detecten, les agradeceré me avisen.

Estoy avocado ahora a programar la revista para que se puedan comentar las notas. Hay una nota muy buena de Celeste R. M. que tenemos desde hace un tiempo pero que no queremos publicar hasta que esté completada la nueva programación, para que pueda ser comentada. Calculo que esto será en el transcurso de esta semana.

Saludos a todos y cualquier cosa, a su disposición.

me gusta
Me gusta en este tema:

06/12/2010 10:12 amrespuesta #1 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Nuevo foro y cambios
Ahh me parecia.. Estuve dejando unos post y no salieron, debe ser por eso..
Después los repito.
Buen cambio entonces!.
Abrazo!-.

me gusta

06/12/2010 10:27 amrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Camardella
Felicitaciones por los cambios...esta quedando muy buena la pagina....la busqueda por temas en el foro esta barbara, en algun comentario anterior habia puesto si se podia incluir, veo que si y es muy rapidda la busqueda...
Saludos y sigan así
Mario

me gusta

06/12/2010 4:36 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Excelentes los cambios Mariano
Sobretodo la busqueda y la suscripcion a los temas!!!
Mil gracias!!!

me gusta

07/12/2010 11:36 amrespuesta #4 
Fuera de línea Matías Ammann
Muy buenos cambios !! Justamente el otro día renegamos porque no podíamos encontrar un tema en el foro.

Otra sugerencia: con respecto a la búsqueda de autores, podrías incluír el campo "localidad" para la búsqueda ? Esto es para poder encontrar rápidamente a los fotógrafos cercanos y organizar eventos.

Saludos

me gusta

07/12/2010 6:46 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ariel Alonso
Muy buenos los cambios!!!
Tiene una estetica mas pro!!!!

me gusta

07/12/2010 6:58 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Felicitaciones!, siempre mejorando, gracias Mariano por ocuparte!

me gusta

08/12/2010 1:44 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Celeste Rivas Mateos
Felicitaciones y Gracias Mariano!!!!!! Cada vez mejor y mucho mas accesible la Navegación !!!

me gusta

Escribir nueva respuesta