Tema: FotoNaturaleza.org y otros cambios importantes.

3031 visualizaciones - 35 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Strafa el 29/04/2009 a las 02:16 Ir a la ultima respuesta

27/03/2009 1:53 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
FotoNaturaleza.org y otros cambios importantes.
Hola gente:

Esta semana el sitio ha requerido mucho trabajo y hemos implementado algunos cambios que a continuación detallo:

Nuevo dominio Fotonaturaleza.org
Esta semana el sitio ha presentado varios problemas con las cuentas de algunos usuarios y el dominio foto-naturaleza.net.
Debido a problemas con los DNS de foto-naturaleza.net hemos adquirido el dominio fotonaturaleza.org que no había estado disponible antes y que nos parece mucho más adecuado, por no tener el guión y sobre todo por ser un .org.
Los problemas con las cuentas ya están solucionados y todos los usuarios registrados estarán recibiendo en breve la información por mail del cambio de dominio.

Equipo FN
Hemos hecho dos incorporaciones al "equipo de FN". Dana Espinosa se va a ocupar de todo lo que tiene que ver con la organización de los encuentros FN. Yerko Vuscovich también va a colaborar en la administración del sitio. Estamos viendo la necesidad de incorporar otros amigos que en los próximos días van a ser invitados.

Cambios en el foro:
Este apartado del foro pasa a llamarse ahora Anuncios de FN y será utilizado por el equipo detrás del sitio para dar aviso a los usuarios sobre la implementación de nuevas funciones y contenidos, del inicio de concursos, etc.
FN es un sitio que creció muchísimo gracias a las opiniones de sus miembros y hubo muchas mejoras que se hicieron en base a esas sugerencias. Las opiniones y sugerencias por lo tanto siguen siendo bienvenidas, pero por vía privada, para evitar las discusiones estériles que han proliferado en el último tiempo.

Además hemos creado un espacio en el foro para "presentaciones" donde los usuarios nuevos o viejos pueden contar sobre su experiencia en la fotografía de naturaleza, sobre como desarrolla su actividad o cualquier otra cosa que ayude a que nos vayamos conociendo.

Cambios en las normas:
Además de los cambios de las normas que tienen que ver con las fotos de fuera del país, se ha decidido implementar un cambio en lo que tiene que ver con las condiciones controladas: ya no se aceptan las fotos de animales en cautiverio. Se admite una mínima manipulación, por ejemplo una rana silvestre o un insecto que es tomado y puesto en una ramita o en un soft-box para luego ser liberado, pero no se aceptan fotos de animales enjaulados, de zoologicos, en malas condiciones, moribundos, etc.
Este cambio tiene que ver con el perfil naturalista y conservacionista que pretendemos que tenga el sitio y con el perfil de usuario que buscamos y que creemos, predomina en FN: gente proactiva, que disfruta de la fotografía en contacto con la naturaleza más que obtener fotos en el zoológico y que busca inmortalizar en sus fotos los momentos más bellos o más interesantes del mundo natural y no animales o plantas en condiciones lamentables.

Desaparece la categoría Naturaleza en el mundo
Epa, no se asusten
Lo que hemos decidido es que los usuarios que participan desde el extranjero o suben fotos tomadas fuera de Argentina, puedan subirlas a la categoría que corresponde, por ejemplo, si es una gaviota de Chile, deberá ir a Aves, si es un paisaje de las Canarias, a la galería de paisajes, etc. Así tendrá más coherencia la presentación de las fotos y en los concursos participarán en igualdad de condiciones.
Es una forma de hacer más amplio el diminuto espacio que le estábamos dando a la creciente y valiosa comunidad de usuarios que participan desde afuera del país.
Hay que hacer unos cuantos cambios en las normas y en la programación para poder implementar esto así que espero que en el transcurso del fin de semana ya esté terminado.

Muchos saludos a todos,
Mariano.

me gusta

27/03/2009 2:31 pmrespuesta #1 
Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :FotoNaturaleza.org y otros cambios importantes.
Creo que todos los cambios anunciados y enunciados hasta ahora son positivos y van a optimizar el funcionamiento de FN. Agradezco la preocupación puesta por vos para que nos sintamos cada día mejor y podamos hacer de este FN una gran fuente de amistad e intercambio de conocimientos.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

27/03/2009 2:40 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Pablo Meoniz
Perfecto.
100% de acuerdo.

Saludos

me gusta

27/03/2009 2:54 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Noe Quevedo
Bien por el cambio es la única manera de seguir creciendo junto a esta gente linda, gracias a Mariano y a todos los que colaboran/mos con el mantenimiento del sitio
Saludos

me gusta

27/03/2009 4:17 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Bea Grasso
Muchas Felicitaciones Mariano por estas novedades, que sin dudas son para mejor! Y gracias por tu permanente preocupación y ocupación para que todo sea excelente! Saludos Bea

me gusta

27/03/2009 4:18 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ariel Alonso
Muy buenos cambios, sobre todo para los usuarios de otros paises que estaban limitados. Bienvenido tambien lo de eliminar las imagenes de animales en cautiverio, mas que nada para evitar peleas y discusiones sin fin.
Felicitaciones tambien a las incorporaciones, sin duda lo merecen.

Saludos

Ariel

me gusta

27/03/2009 4:59 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Kevin Zaouali
Me parecen muy acertados los cambios...
Saludos y felicitaciones a Yerko por el cargo.

me gusta

27/03/2009 5:00 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Natalia Germain
Bienvenidos sean los cambios!!!!
Gracias Mariano! Ahora...estás seguro con lo de Yerko? Jeje, Yerkooo, te banco, sabelooo!!!
Besos a todos
Nati

me gusta

27/03/2009 5:13 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Daniela Espinosa
uuupa! Ya estoy en el boletin oficial!!!

Agradezco a Mariano la invitacion para poder ayudar con FN que tanto me ha dado en este ultimo año: una actividad que me apasiona compartida con muchos locos como yo y excelentes nuevos amigos.

Totalmente de acuerdo con los cambios, me parecen muy adecuados.

Gracias Mariano!!
Saludos a todos
Dana

me gusta

27/03/2009 5:38 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Patricia Conti
Gracias Mariano !!!
Felicitaciones a vos y a los nuevos integrantes de FN !!!
Por fin puede entrar !!!!!
Saludos,

Pato.

me gusta

27/03/2009 5:52 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Marta Liber
Muchas gracias Mariano por tu preocupación constante para mejorar el sitio para que todos disfrutemos. Quiero felicitarte también por la elección de Dana y Yerko porque son dos personas que desde que llegaron trabajan con ahinco para que todo se organice mejor.
Y quiero agradecer a Dana y Yerko por todo lo que nos dan y que nos seguirán dando ahora con "título oficial" y tambien agradecer a todo el staff que viene trabajando desde siempre. Un abrazo a todos, Marta

me gusta

27/03/2009 6:08 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Eduardo Militello
Me parece muy bien, perfecto y adelante...
Un abrazo a todos

me gusta

27/03/2009 7:15 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Noe Quevedo
Yerko!! vos sos el que pone la $$$ jajajaaj chistecito genial que seas uno más del equipo enorme de FN!!!
beso

me gusta

27/03/2009 7:15 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Manuco Mercante
Apoyo la moción!!!.

Felicitaciones Sres.-

me gusta

27/03/2009 7:22 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Excelente Mariano, creo que se capitalizó todo lo bueno que se vino hablando....te felicito y como siempre un trabajo silencioso para el bien de este espacio....

Un abrazo!
Guillermo

me gusta

27/03/2009 8:00 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Estimado Mariano.

Me parecen muy acertados los cambios propuestos.

Lo de animales en cautiverio me parece espectacular.

Nadie mejor que Dana para organizar encuentros, su vocación es increible.

Yerko querido, ahora no vas a tener escusas en los concursos jajajaja.

Saludos a todos

me gusta

27/03/2009 8:40 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Como todos los que comentaron antes, gracias por ocuparte, gracias por la posibilidad de compartir
gracias por la buena onda y respeto

me gusta

27/03/2009 9:12 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Guillermo Straface
Gracias Mariano, y felicitaciones varias. En primer lugar a Francisiquito que sin dudas trajo con el tantas cosas buenas.
A Daniela y a Yerko que sin dudas se merecen el reconocimiento por la dedicación que ponen.
A todo el resto de los participantes de FN que hacemos de este sitio un lindo lugar para estar.
Saludos, y burbujeante champu virtual.

me gusta

27/03/2009 10:24 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Silvia Vitale
[ quote : Mariano Fernández ]

Cambios en las normas:

Este cambio tiene que ver con el perfil naturalista y conservacionista que pretendemos que tenga el sitio y con el perfil de usuario que buscamos y que creemos, predomina en FN: gente proactiva, que disfruta de la fotografía en contacto con la naturaleza más que obtener fotos en el zoológico y que busca inmortalizar en sus fotos los momentos más bellos o más interesantes del mundo natural y no animales o plantas en condiciones lamentables.

Hola Mariano, en el mes de abril FN entra en el cuarto año de vida....todos los cambios que se dieron desde entonces fueron para mejorar y este me parece excelente, sobretodo el perfil Naturalista y Conservacionista que tendrá el sitio....BRAVO!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!! y tambien a Yerko y Dana....
Un abrazo
Silvia

me gusta

27/03/2009 11:16 pmrespuesta #19 
Fuera de línea Eduardo Nadal
Excelente Mariano, la orientación del sitio cada vez me gusta más. Comparto plenamente los cambios, y lo de Dana y Yerko será un aporte invalorable, por la calidad de personas que son...
Esto se llama "mejora continua", muchas gracias por interpretar perfectamente lo que buscamos los que participamos en esta página.
Eduardo.

me gusta

27/03/2009 11:40 pmrespuesta #20 
Fuera de línea Sebastián Preisz
100 % de acuerdo..
Excelente trabajo..

me gusta

28/03/2009 8:25 amrespuesta #21 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Bien Mariano, adhiero a las propuestas, y muy bueno lo de incluir a los extranjeros como nuestros pares, eso habla de grandeza, de criterios universales.
Felicitaciones Daniela y Yerko, dos personajes que se hicieron querer y que con gusto recibo vuestras designaciones.

Un abrazo grande y vamos por más

me gusta

28/03/2009 8:50 amrespuesta #22 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
Fantásticos los cambios propuestos Mariano, y muy buena idea la de incuír a Daniela y a Yerko en el staff del sitio... Felicitaciones a ambos!!
Saludos!!

me gusta

28/03/2009 10:42 amrespuesta #23 
Fuera de línea Eduardo Jordan
Me adhiero a los colegas anteriores: todos estos cambios apuntan a mejorar aún más este sitio de encuentro.
Felicitaciones.

me gusta

28/03/2009 1:03 pmrespuesta #24 
Fuera de línea Diego Medina
Excelentes cambios, excelente progreso, una muestra del notable crecimiento de este sitio.-

me gusta

28/03/2009 3:32 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Armando Kazimierski
Mariano: ante todo de acuerdo con los cambios , segundo Dana y Yerko excelentemente elegidos para sus funciones ,dos excelentes personas, y que aman este sitio, tercero los extranjeros , argentinos en el exterior , y los que estamos aca todos en igualdad de condiciones ,excelente, cuarto como anda Francisco ?, un abrazo ,armando

me gusta

28/03/2009 11:45 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Ignacio Pérez
Muy buenos los cambios, fundamentalmente me cae muy bien la reorganización de las galerias...
Un saludo

Nacho

me gusta

29/03/2009 8:54 amrespuesta #27 
Acabo de recorrer la galería de Naturaleza en el mundo. Sin dudas un acierto, un enorme acto de justicia la modificación para que cada foto pueda ir a su correspondiente galería, cada una de esas imagenes lo merece.
Saludos

me gusta

29/03/2009 9:13 amrespuesta #28 
Fuera de línea Alexis Perez Alonso
Cambios muy acertados para la mejora del sitio, felicitaciones a Yerko y Dana, saludos para todos , Alexis

me gusta

29/03/2009 12:20 pmrespuesta #29 
Fuera de línea Marcelo Wilson
A mi tambien me gustaron los cambios, suma mucho. Felicito a Dana y a Yerko, es gente que tira para adelante y pone muy buena onda al sitio. Un abrazo

me gusta

30/03/2009 12:57 pmrespuesta #30 
Fuera de línea Diego Oscar
Excelente Chicos !!!! los cambios son muy buenos, felicitaciones a los nuevos coordinadores, Dana Y Yerco !.
SALUDOS DIEGO

me gusta

30/03/2009 8:50 pmrespuesta #31 
Fuera de línea maria virginia cucco de tarantola
Bravo Mariano me parecen excelentes los cambios
Los apoyo en todas las decisiones. Saludos Mavi

me gusta

07/04/2009 1:56 pmrespuesta #32 
Fuera de línea Gabriel Battaglia
Muy buen trabajo Mariano te felicito a vos y al equipo.
Gabriel

me gusta

08/04/2009 4:48 pmrespuesta #33 
Fuera de línea Matute Ferroni
Me uno a la multitud, bien por el cambio, me parece genial.
Saludos
Matute

me gusta

08/04/2009 8:00 pmrespuesta #34 
Fuera de línea José De Rocco
Medio tarde mi comentario, pero bienvenidos los cambios y los nuevos colaboradores!!!
Abrazo.

me gusta

29/04/2009 2:16 amrespuesta #35 
Escribo acá, ya que el otro post ha sido cerrado. Las últimas desiciones tomadas no solo me parecen correctas, sino que también necesarias para el buen funcionamiento del sitio.
Saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta