Tema: Números Impresionantes!!!!!!!!!!

291 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 01/02/2008 a las 16:25 Ir a la ultima respuesta

31/01/2008 11:26 pmtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Números Impresionantes!!!!!!!!!!
Ultima edición el 31/01/2008 11:29 pm
Hola a todos!!!!!....
He presenciado con gran alegría este último tiempo como más y más personas se suman a este grupo, veo como los amigos van concretando encuentros más allá de lo virtual...y veo como la fotografía de la naturaleza toma más adeptos....también veo como ha crecido y evolucionado FN ...

Como contador que soy no puedo evitar mirar números y con alegría veo que en Enero 2008, sólo en este mes, se han subido a las galerías más de 500 fotos nuevas!!, mirando las estadísticas veo que hay más de 6.000 fotos on-line....y se está pisando el 1.000.000 de visualizaciones de fotos!!!!!!!.....todo esto sin considerar aquellos amigos que han renovado sus galerías y los que tienen que bajar una para subir otra...

No se de comparaciones, pero estos números por sí solos impresionan y llenan de alegría a los que como yo disfrutamos haciendo, mirando y comentando fotografías...

Un gran saludo a todos!!!!!!!!!!! Felicitaciones a todos!!!!!!!

me gusta

01/02/2008 12:34 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mario Abad
RE :Números Impresionantes!!!!!!!!!!
Guillermo....creo que en este caso los numeros no hacen mas que confirmar lo bien que se hacen las cosas en este portal.
Seguramente se iran incrementando y cada vez mas apasionados a la fotografia y a la naturaleza seguiran disfrutando de este sitio sin desperdicios.
Felicitaciones a vos y a todos los que contribuyen dia a dia a que esto cada vez sea mejor....
Un abrazo.

Mario

me gusta

01/02/2008 4:25 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Números Impresionantes!!!!!!!!!!
Buen análisis Guille!. Sos un CONTADOR serio, no como yo!!.

Que alegría che.. FN va bien, vamos bien, ya somos parte creo!.

Abrazo!!.-

me gusta

Escribir nueva respuesta