Tema: Nuevos electores de la foto de la semana y otros temas
|
|
|
| 1386 visualizaciones - 20 respuestas. Ultima respuesta por Guillermo Strafa el 18/11/2010 a las 16:34 
|
|
21/06/2010 1:50 pm | tema inicial |
|
Nuevos electores de la foto de la semana y otros temas |
|
Desde esta semana y de ahora en más, el paisaje de la semana será elegido por Diego Medina y el macro de la semana por Jorge San pedro. José de Rocco va a elegir la foto de vida silvestre de la semana a partir de la semana que viene.
La control de las galerías y la eliminación de las fotos que están fuera de la temática del sitio, va a estar a cargo de un moderador anónimo, que en realidad serán varias personas, que aparecerán con el nombre de "Moderador" como nombre de usuario.
Por otro lado estuve actualizando el listado de usuarios premium, ahora están todos los que tienen la cuota al día, registrados hasta junio de este año.
http://www.fotonaturaleza.org/index.php?template=premium
Muchas gracias a todos los que estuvieron colaborando hasta ahora, lo han hecho de manera impecable y muchas gracias también a los nuevos colaboradores que amablemente se han prestado para dar una mano.
La idea es renovarnos un poco, otros puntos de vista me parecen que vienen bien para enriquecer la experiencia en el sitio y darle más dinámica. Por eso yo también me bajo de la elección de la foto de la semana en vida silvestre.
Saludos a todos 
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Nuevos electores de la foto de la semana y otros temas |
|
Gracias Mariano!!!!!!!!
abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Renovarse es una manera de crecer, y muchas veces de conservar la amistad.
En otro rubro, muy ajeno a este, colaboré durante varios años, y sé que es una picadora de carne.
Gracias a todos los que colaboraron hasta hoy y bienvenido los nuevos!!, creo que ni en los anteriores ni en los nuevos electores quedan dudas sobre su capacidad, todos grandes de esta página y del mundo de fotrografía de naturaleza en general.
Un abrazote a todos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Exito a los nuevos moderadores y agradecimiento a los anteriores,me parece acertada la eleccion de los nuevos electores de las fotos semanales 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Exito a los nuevos moderadores y agradecimiento a los anteriores,me parece acertada la eleccion de los nuevos electores de las fotos semanales 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano:
Creo que estoy un poco atrasada pero recien me di cuenta que se puede responder a los comentarios en el mismo comentario de cada foto. Me parece genial esta posibilidad nueva que agregaste y quería decirtelo.
Muchas gracias!!!
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones por la nueva sorpresa. Estoy entrando poco a la página por razones de estudio y hoy me encuentro con esta agradable aparición. Hacía mucha falta el contacto directo a preguntas de los amigos que dejaban sus comentarios.
Gracias por este avance.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo sigo encontrando cosas nuevas!!! Entre en el perfil y vi que ahora contamos con una modalidad de presentación de fotos que está realmente buenisima!!. Queria agradecerte Mariano por todas las mejoras de la página! Un abrazo
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy Buena!!!!!!!!!!!!!!! cuantas Mejoras!! Gracias y Felicitaciones!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acabo de mirar mi ficha personal y me encontré la gran sorpresa!!!
Hermoso el regalo que nos hizo FN, estoy muy agradecida por la presentación de algunas fotos en un álbum. No sé quien las eligio, pero quien haya sido lo hizo muy bien. Merece un gran aplauso esta innovación. clapa, clap, clap!!!!!!!!!!
Gracias Mariano, un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano muy buenas las modificaciones introducidas,estàs poniendo valiosas herramientas a nuestra disposiciòn.
Te mando un abrazo desde Esquel. Pepe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Las últimas modificaciones están maravillosas. Gracias por el avance constante.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenos todos estos ultimos avance Mariano la verdad que enriquecen la pagina 100 %
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias gente, en cualquier momento armo un post con las últimas modificaciones y mejoras.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
exelente la presenta de fotos, me encanto, te felicito Mariano, la pagina esta quedando muy buena, un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ME encantó lo de la presentación de las fotos de las galerías personales....
Felicitaciones por el laburo Mariano...sinceramente me encantó!
excelente
Marianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lindos cambios!!!!!!!!!!
Me gustaron muchisimo, sobretodo la presentación de las fotos de cada autor....
y el poder responder a los comentarios, es otro acierto!!!!!
Gracias por los cambios
abrazos
silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano,
quería felicitarte por el cambio en la página, me parece buenísimo lo de la presentación de las fotos en el perfil del usuario.
Saludos,
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenos los cambios Mariano, buen laburo y muy prolijo.
Saludos, Fer
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Otra novedad importante de la que me acabo de dar cuenta, tal vez esta hace mucho y no la habia visto. Me refiero a la posibilidad de editar los comentarios que hacemos a las fotos. Muchas veces queria agregar algo, y habia que esperar para hacer otro comentario. Ahora se agrega inmediatamente en el mismo comentario.
La verdad que una novedad tras otra y todas geniales. Suman mucho.
Gracias y felicitaciones Mariano
|
|  me gusta |
|
|
|
|