Tema: Consulta sobre la RECS


 619 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Sebastian Cruz el 24/08/2011 a las 12:03 Ir a la ultima respuesta

  23/08/2011 10:46 pmtema inicial  
Fuera de línea Sebastian Cruz
Consulta sobre la RECS
Posiblemente proximamente intente fotear en la RECS y me gustaria saber cual es el mejor lugar....
Desde ya muchas gracias
Sebastian


me gusta

  24/08/2011 12:57 amrespuesta #1 
Fuera de línea Carlos Valpreda
RE :Consulta sobre la RECS
Hola Sebastián, depende que estés buscando, te comento que lo que normalmente hacemos es recorrerla, tratando de pasar por los caminos con el sol a favor.
Por ejemplo el camino largo que pasa cerca de la Central Termoeléctrica, no es muy utilizado y considero que puede ser peligroso en días u horarios que no hay concurrencia, creo que no podér dejar de recorrer el camino del medio y si esperás ver al Matico y a su primo la entrada de Viamonte a eso de las 14:00 horas (ojo que no es una seguridad verlos).
Si vas algún día de fin de semana, seguramente var a encontrar a más de un integrante de FN y seguramente te va a guiar mejor.

Sds, Carlos.


me gusta

  24/08/2011 1:02 amrespuesta #2 
Fuera de línea Sebastian Cruz
RE: Consulta sobre la RECS
Gracias Carlos


me gusta

  24/08/2011 11:33 amrespuesta #3 
Fuera de línea Maximiliano Brina
RE :Consulta sobre la RECS
A mí justamente me gusta el camino largo porque hay poca gente y cuando el agua está baja se pueden ver muchas acuáticas. en la "playita" es común ver varios pájaros -calandrias, cardenales, torcazas etc- que buscan hacerse con algun resto de comida y si bajó el río podés llegar a encontrar algun ave buscando algún pescado o cangrejo que haya quedado entre las rocas. La entrada de Viamonte entre el puesto de comida, el tanque de agua y el canal siempre tiene afluencia.

me gusta

  24/08/2011 12:03 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Sebastian Cruz
RE: Consulta sobre la RECS
Gracias Maxi


me gusta

 


Escribir nueva respuesta