Tema: SEMANA SANTA 2009, Parque Nacional Pre-Delta
|
|
|
| 7204 visualizaciones - 224 respuestas. Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 12/04/2009 a las 17:40 
|
|
23/02/2009 4:05 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
SEMANA SANTA 2009, Parque Nacional Pre-Delta Ultima edición el 23/02/2009 4:25 pm |
|
Hola mi querda gente de FN, despues de tantear algunas posibilidades de destinos para semana santa, terminé por aquí cerquita nomás en Diamante en el Parque Nacional Pre Delta.
A unos cuantos de ustedes les anticipé la posibilidad de una salida para semana santa pero que no la largaría en el foro antes de que pase el encuentro de Tanti.
Pues bien estamos a escasos 42 días(aproximadamente) de esta salida o encuentro, al cual están todos cordialmente invitados.
Ayer anduvimos por el parque y el lugar es hemoso, con unas instalaciones básicas para el turista y enteramente para carpas, o sea que no hay cabañas.
Yo me voy a instalar en el lugar desde el día 6 de Abril hasta el 12 del mismo mes, posibilidades de salidas hay y bastante variadas y más si se animan a andar en piraguas, o hacer algún paseo en lancha. Y como para tentarlos ... ayer en un ratito pude escuchar al crespín, juan chiviro, pepiteros grices unos 8 juntos, cardenales para hacer dulce, y unas 6 acuáticas, solo fue un rato, pero se escucha de todo.
Hoy presento la nota oficial pidiendo el permiso para concurrir en grupo, pero practicamente es un hecho, los dos guardaparques que nos atendieron ayer dejaron en claro que el parque está abierto y creen que no habría ninguna dificultad, pero como a seguro lo llevaron preso, en un rato estoy pidiendo el permiso correspondiente.
Bueno chicos les dejo la pelota picando asique todos los que quieran anotarse no tienen más que decirlo y lo vamos anotando.
Oportunamente voy agregando más información a medida que pregunten y me vaya enterando.
IMPORTANTE: el parque se encuentra en Diamante, Provincia de Entre Rios, unos 40 o 50 km al sur de Paraná, es fácil llegar y hay asfalto hasta la entrada y ripio dentro del predio.
Para ilustrarlos un poco sobre el Parque Pre-Delta les dejo este link
http://www.parquesnacionales.gov.ar/03_ap/29_predelta_PN/29_predelta_PN.htm
Les dejo un abrazo y algunas fotos del lugar

|
 me gusta |
|
|
|
RE :SEMANA SANTA 2009, Parque Nacional Pre-Delta |
|
Gente si hacen falta 2 salvavidas mas avisen que llevo los 2 que tenemos.
CONSULTA: a alguien le molesta que vayamos con nuestro perro???? porque no queremos dejarlo solo tantos dias, el tipo se porta bien y es muy sociable.
Bueno cualquier cosa avisen...
Saludos naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Listo el pollo, Jorge! Bah, la tarjeta de memoria!
Claudio te la lleva. Besos y no me extrañen mucho... Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Naty, vos sabes que la única forma que puedas tener el perro dentro del Paruqe es atado todo el tiempo, no hay excepcioes y son muy rígidos en el tema, pero de última podrían armar campamento en el predio de la casita de la Azotea si no tienen más remedio que traerlo, está esta opción también.
pobre picho, pero sería interesante que agoten todas las posibilidades de dejarlo, así ustedes disfrutan a pleno su estadía
Con respecto a los salvavidas traelos si tenes lugar, ami no me salió , pues mis conocidos se van de joda también al río
Hoy no hay mucho que decir, seguimos mañana, saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente, ya no falta nada el pronóstico del clima anuncia sol los siguientes tres días...ojalá aguante che
Hoy conseguí dos ollas una de 20lts y una de 100lts asique es lo que hay para el guiso o la sopa
llevo una garrafa de 15 y una hornalla de no sé cuantas calorías.
llevo un tablón con caballetes y una mesa redonda de camping y tres sillas plásticas, no conseguí más.
llevo un botiquín básico , enseres de limpieza y el mate...y yastá no?
Botellones de agua lo veo el lunes de mañana , que ya sería lo último y salgo a la siesta rumbo al parque.
Recomendación para los que vienen en carpa, más sugerencia que otra cosa, si pueden traerse su almohada les puedo asegurar que es otra historia la de dormir en carpa
les dejo denuevo mi celu por cualquier cosa, me llaman a la hora que sea si? 0343- 154 488 973
El martes en algún momento nos vamos al supermercado y hacemos la provista para los próximos días...según lo que charlemos si?
Bueno, revisen sus listas, ya paresco mi vieja cuando estaba por salir a algún lado
Un abrazo a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Antes de irte Jorgito, pone la última lista aactualizada para ver si falta alguno anotarse y no figura.
Falta poco. Nosotros salimos con Dana y Hernán entre 4:30 5:00. Tienen hasta la noche anterior para avisar si necesitan algo que debemos llevar. No gasten todas los paisajes y no espantes todas la aves, andes despacito sin hace mucha bulla que llegamos 3 días después.
Hay corriente eléctrica o grupo electrógeno para recarga de pilas y baterías. Si me entra en el baul
Salud, buen vino y buena caza.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hay que lindo falta muy poquito ya para los que parten mañana, estoy dudando en darme una vuelta antes de lo previsto che!!!! Bueno espero que comiencen bien la semana, parece que se vienen lindos días. Un abrazo y nos vemos si Dios quiere el jueves (acordate Jorge llegamos el jueves tipo tardecita 6.30 o 7). 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estimado Jorge: Te escribo desde Misiones, tengo intención de ir al encuentro, pero en estos días me tengo que decidir, mi pregunta es la siguiente ? si me decido a viajar, hay posibilidades de conseguir alojamiento o se complica mucho ?? .Viajaría el jueves a la madrugada para estar al medio día. Desde ya muchas gracias
Gustavo Monsú
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ACTUALIZACION DE LISTA...SOMOS 26 CONFIRMADOS
1 - Jorge Gieco (Crespo E:R)(desde lunes 6 al domingo 12)
2- Guillermo Andrés Schulz(Parana)desde el jueves
3-4-5 Claudio Mendez su señora y su hijo (BAires)desde el Lunes
6- Daniela Espinosa(BAires)(Jueves)
7 y 8 Nora y Esposo (BAires) (desde el martes)
9 y 10- Rody Capdevielle y Mabel(Buenos Aires) (jueves)
11- Natalia Deshayes (Paraná)(desde el jueves)
12- 13y 14 - Eduardo Jordan, Graciela su esposa, y Carina nuestra amiga. (jueves)
15 - Hernancho Tolosa(jueves)
16 - Marcelo Wilson, viaja a diario desde Paraná
17 y 18- Natalia Villanova y Luis, su media naranja.(Colón, E.Rios) desde el lunes hasta el viernes
19 - Adrián Carnevali(Granadero Baigorria, Santa Fe)desde el viernes
20 - Noe Quevedo(Hurlingam, BAires)
21- Gustavo Cabral(Parana)
22- 23 y 24 Luciano Gieco(mi hijo)(Crespo E:R) más dos amigos iniciandosé en estos menesteres(jueves)
25y 26 Graciela Tejeda y Guillermo Straface (San Miguel, BAires)(viernes)
ALOJAMIENTO:
En el Parque en CARPA
Carpa 1(para 4personas)- Jorge Gieco (desde lunes al domingo)
Carpa 2 -Natalia Villanova y Luis.(desde el lunes)
Carpa 3 -Natalia Desayes (desde el jueves)
Carpa 4(para tres personas) -Guillermo Andrés Schulz, desde jueves
Carpa 5(carpa para 4) Luciano Gieco, Lucas Seimandi, Fabián Gareis.
Carpa 7- Gustavo Cabral.
En la casita de "LA AZOTEA" (2a Base del encuentro)c/baño, cocina y ropa de cama incluidos.
Martes y miercoles: Nora Lago y su esposo
Jueves en adelante:
1-2-3- Eduardo Jordan, Graciela su esposa, y Carina nuestra amiga
3- Hernán Tolosa (desde el jueves creo)
4- Adrian Carnevalli (desde el viernes)
Aparte llevo un colchón adicional, por las dudas.
CASITA COMPLETA...gracias Edu.
En DIAMANTE ciudad
Claudio Mendez su señora y su hijo
Graciela Tejeda y Guillermo Straface
En Crespo:
Rody Capdevielle y Mabel
COSAS IMPORTANTES A CONSIDERAR PARA TRAER:
Primero y principal "HAGAN SUS LISTAS" escríbanlas y chequeen punto por punto
Aseo personal (todo lo que consideren necesario)
Ropa, sean previsores con las posibles mudas.
MEDICAMENTOS...los que toman algún medicamento no lo olviden por favor
Yo llevo un botiquín para cuestiones menores.
De cualquier manera para urgencias tenemos el pueblo a un paso, si?
Calzado: botas de goma, zapatillas,
abundantes medias(aunque es fácil lavarlas, Yo llevo jabón en polvo)
chinelas para estar más distendidos cuando nos quedamos quietos, o de última en patas.
linterna los que acampan, encendedor(no sé para qué) jabóncito, trapo seca todo, bolsitas para guardar tus residuos.
MAS QUE IMPORTANTE...VITAL.
Repelente para mosquitos y calmante para los nervios
Tu zapatilla de enchufes y cargadores varios para tu equipo, baterías, etc.
Seguro que me olvido de cosas asique si alguien quiere agregar algunas cositas van a ser bienvenidas las sugerencias.
Los Dalí y Daniel Gil no serán de la partida pues ambas familias están pasando por complicaciones que tienen que ver con la salud, bendiciones queridos amigos y no se preocupen, aquí ya nos arreglamos.
Un abrazo grande. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdón el último ICONO GESTUAL se me chispoteo...no es gracioso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cosas importantes para traer:
Cubiertos , plato , vaso... para el campamento(la casa de la Azotea ya tiene)
Ropa mangas largas, hay mosquitos y hace frío de noche y por la mañana,
Calzado, por la mañana hay abundante rocío...
Repelente para mosquitos
Medicamentos quien los use NO OLVIDAR.
mudas de ropa...sean previsores
Elementos de aseo personal.
Binoculares, si tenes traelos para compartir la experiencia, yo llevo el mío.
chequear equipo fotográfico completo que no falte nada
Si me acuerdo algo más despues lo pongo, hay otros posteos anteriores a este...favor de leer, gracias chicos. estoy hasta el medio día y en el mesenger también, si quieren chatear directo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente espero que lo pasen más que bien. Disfruten, saquen fotos, hablen, ríanse y sobre todo, espero que puedan afianzar este vínculo maravilloso que nació virtualmente.
Besos a todos
Nati
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno tanto a Nati, como a Ale, Yerk, y demas FNs muchas gracias por sus deseos, y quiero dejar los mios para todos, para que en estas fechas tan importantes recordemos verdaramente lo que se conmemora.
~Felices Pascuas~
Un abrazo, Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por razones varias tuve que bajarme del encuentro a último momento, espero lo disfruten mucho y la familia de Lucy y Dani les repito que cuentan conmigo para lo que sea.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos/as recién vuelvo del Pre Delta, que buen lugar no conocido por mi hasta el momento. Creo haber visto 10 sps de aves en dos minutos, muy bueno el lugar che. Mosquitos varios no olvidar repelente, y si alguien tiene un farol de noche y pueda traerlo buenísimo.
Nos estamos viendo, saludos, Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
EXITOS CHICOS !!! Que la pasen super super bien !!!!
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente pásenla de diez!!. Diviertanse a lo grande como hemos hecho en estos encuentros!!.
Les deseo el mayor de los éxitos, y no se olividen de traer alguna foto jajaja!!.
Abrazo!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que Tengan Muy Buen Viaje y la mejor de las estadías!
Ah, y saquen fotos!!! Besos Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
HOLA A TODOS LES COMENTO: CREO QUE VOY A PODER IR AL ENCUENTRO EL DIA JUEVES HASTA EL SABADO HE CLAUSURADO MI EXPOSICION AYER MARTES EN LA CIUDAD DE GOYA Y CREO QUE PODRE IR ESOS DIAS QUE OS COMENTO UN SALUDO A TODOS.
NOTA: ME ARREGLO EN CUALQUIER LUGAR.
UN ABRAZO JUAN RAMON
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me alegro Juan Ramón de poder contar contigo en el encuentro. Te esperamos.
Salud
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diego, llamame al 4667-3373 o al 15-6396-1751 o nextel 171*316
|
|  me gusta |