Tema: Futura salida a Cerro Blanco (Tanti, Córdoba)
|
|
|
| 4720 visualizaciones - 47 respuestas. Ultima respuesta por Alejandro Olivar el 01/12/2008 a las 11:23 
|
|
12/10/2008 11:35 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
Futura salida a Cerro Blanco (Tanti, Córdoba) |
|
Hola Gente!!! Bueno, armo este post porque el sábado (osea, ayer ) Fuimos con Tincho y Freddy a ese lugar y, sinceramente, quedamos enamorados!..así que decidimos organizar una salida entre los que participan del la página. Esto sería para después del viaje a lo del maestro Dalí.
El lugar posee una amplia biodiversidad, así que estaríamos en nuestra salsa!(pa' los que le interese, también hay cóndores)
Bueno, es cuestión de que acepten o no.
Ah! hay cabañas así que, cualquier cosa, a comunicarse con nosotros si quieren saber precios...
Un abrazo!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Futura salida a Cerro Blanco (Tanti, Córdoba) |
|
Perdón, no había podido especificar las especies que se van a poder observar:
Tenemos el "FREDDYM PASSERUM": Especie primitiva de la región aún sin clasificar
También, es posible realizar avistamientos de "TINCHORIUM PALAVECINNI", Más conocida como "El Abobinable Hombre de los Árboles"
[/img]http://img413.imageshack.us/img413/4923/hostiejabb5.jpg[img]
Espero, estas especies sean de su agrado
Un abrazo, gente!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
a ver si puedo cargar el otro especímen.....

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola cordobeses de FN!!(y a todos porsupuesto!!) Ya me he enterado de su visita a Tanti, por intermedio de Freddy, la verdad es que se ve un lugar muuuy bonito, no tenía conocimiento de su existencia asi que me encantaría poder prenderme para la próxima, pero eso sí, espero que alguna otra muchacha me haga companía!! jaja Recién para mediados de noviembre tengo algo de tiempo libre asi que sería genial!
Un abrazo y excelente este mini foro, buenisimas las fotos leio, freddy, etc.
Meli

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah!!! amigachos me encantaria ir con vosotros y pasarnoslo estupendamente bien, pero estoy un poco lejos, haber si algun dia puedo ir, un abrazo .
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno, estos son los ejemplares de aminales en estado salvaje de los que les he hablado.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaja como me reí con este post!!. Sociales y escraches como debe ser!!. Se salvó el dani que no fué, pa la próxima me lo escrachan también eh jaja..
Abrazo muchachos!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cuanta locura toda junta.
Que buen lugar parece ser. Freddy muy buenas las fotos, la de la tumba carnera está mortal, yo la hubiera subido al sitio.
Con el viaje a Misiones liquidé los días de vacaciones que tenía, pero si es un fin de semana, por ahi me puedo prender con Diego.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Freddy querido: pará la mano viejo con las fotitos que me estás haciendo crecer los comillos
Qué bueno sería poder ir.
Un abrazo a tuittos.
Jorge.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
prueba 2

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Huyy que locuron!!!! Si tambien podemos ir los nuevos, aesta no me la pierdo ni a gancho. Fijense que el 8 de diciembre nos regala un finde largo. El Yuspe es terriblemente fotogenico.
Un abrazote!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dale, Alejandro. Conta...! 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Futura salida a Cerro Blanco (Tanti, Córdoba)RE :Futura salida a Cerro Blanco (Tanti, Córdoba) |
|
Alejandro Olivares wrote : | Yo se que es Batolito de Achala .....lo digo? |
Bueno, siempre y cuando tenga cervaza fria podemos ir por la casa de este loco. saca fotos? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me pierdo la de misiones pero en esta me anoto. Confirmen fecha asi vamos organizando!!!!!!!!!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nos encantaría que pudieras venir, Ariel!!!...Ya voy a hablar con Tincho y Freddy para empezar a organizar bien...Pero cuando vuelva de Misiones.
Acá va otra foto de ese pajarito re fumado (la calidad de la foto no es la mejor pero algo se ve, como para que vean como daba una vuelta en el aire)
Espero que algún alma caritativa nos pueda ayudar a identificarlo...Igual, Freddy subió una mejor en la primera página del post.
Un abrazo, gente!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Les cuento que yo voy a estar en Tanti a partir del 5 de Enero !!! tengo una cabaña reservada con mi familia por 10 dias maso menos ... No se si ya estipularon alguna fecha .... SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno, bueno, no se peleen!!!...hagamos una cosa: para que todos podamos ir, alquilemos las cabañas por unos....3 meses está bien?
Ya organizamos, quédense tranquilos!
Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Querida Dana: Cómo vas a pensar que nos molesta que vinieras????!!!!!!! Pero que te fumaste?!!!!!!!!!!!!!!....
Por supuesto que sería un placer que pudieras venir...Además hay otra chica que quiere pero sólo si va otra mujer porque va a quedar un poco colgada...Y tiene razón!
Esto no es un encuentro entre hombres. Es entre amigos, entre locos por la fotografía y entre gente que considero excelentes personas.
Cualquier noticia, te mantenemos informada por el post, si?
Un saludo!!
Leo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
yo tambien quisiera sumarme Dana yo te hago compañia para lavar los platos jejeje! se puede?? estaria lindo que empecemos a organizar
saludos gente
Noe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leito, Fredy, avisen cuando tengan fecha en concreto, yo todavia tengo una semana de vacaciones, asi que no digo nada, pero cuando tengan, la fecha avisen asi, veo si es factible o no.
Un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
FREDDYYYYYYYY, haber si hay sitio para un Hispano, un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
uy uy uy que bueno que buenoooo!! yo quiero ir!! pero no confirmo nada porque capaz que mi flia ande por cordoba y veo si puedo enganchar a mi viejo para que me lleve!!
A penas tenga novedades me comunico con uds de nuevo!!
saluudos!
Meli
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno, gente, antes que nada, pido perdón porue estube recontra desaparecido. Estoy con los últimos parciales (y los primeros finales) y, encima, la compu se ma quedó sin leña y no puedo meterme a internet.
Freddy, El Amigazo, Junto con el otro Loco sin arreglo de Tincho, ya averiguaron y pusieron fecha para la salida....y me parece bárbaro! Esto está mas que cocinado así que los que quieran entrar...Adentro se ha dicho!
Yo voy a hacer el tiempo para estar porque si no, sería un trucho de m.... Que clase de persona quiere organizar una salida y no está presente en ella?
Espero que se sume buena cantidad de gente y que la pasemos bien!
Les mando un abrazo gigante!!!!
P/D: Freddy, Tincho: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Para que días sería el encuentro, tengo que arreglar algunas cosas para poder escaparme con mi señora-
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos! disculpen que ando un poco desaparecida pero bueno, como deben saber esta etapa es complicada para los estudiantes, los examenes me tienen muy ocupada!! Lamentablemente las posibilidades de que me aparezca por tanti son menos que la ultima vez que escribi en el post porque mis viejos no estàn seguros de venir para cba asi que no puedo confirmarles nada!!
Un abrazo!
Meli
|
|  me gusta |
|
|
|
|
yo no voy a poder ir pero como dijo Dana: Aleeee nos matas con esas fotos!!!
muero de envidia pero me es imposible
Freddy sabe cuanto me encantaria poder asistir
un abrazo enorme y disfruten! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que la pasen hermoso chicos!!!!!!!!!!
Ya tienen todo listo????
Porfi, saquen hermosas fotos pero no se olviden de las sociales asi nos divertimos los que no podemos ir.
Espero las subidas de fotos el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|