| 

|  |   
          | 

|  | 975 visualizaciones  - 6 respuestas. Ultima respuesta por Lisardo Maggipin el 18/08/2010 a las 23:25

|  |  
 | 16/08/2010 7:39 pm | Mostrar tema inicial: |  | 
 | 
|  | |  |  | Para los que esten interesados LanChile tiene una promo para viajar I y V a las Islas Galapagos por un mes a partir del 16/9/10 por U$S300 (trescientos). Espero que alguno lo pueda aprovechar, vale la pena.
 Despues me cuentan.

|  |       me gusta  | 
 |  | 
 | 
|  | |  |  | gracias por el dato , con mi mujer estamos averiguando para ir en el verano , para las vacaciones , voy a llamar a ver como es , muchas gracias 

|  |  |  |     me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | |  |  | HUmmm buen precio.... voy a averiguar gracias por el dato.. 

|  | 

| 
|  | | | RE :GalapagosRE :Galapagos 
 | 
 |  | Hola Hugo, podrías pasar el link donde está esa promoción, porque la busqué y no la encontré. Me super interesa, saludos,
 Lisardo

hugo guillermo poggio wrote :
 |  |  | gracias por el dato , con mi mujer estamos averiguando para ir en el verano , para las vacaciones , voy a llamar a ver como es , muchas gracias | 

|  | 

| 
|  | | | RE :GalapagosRE :GalapagosRE :GalapagosRE :Galapagos 
 | 
 |  | Lisardo Maggipinto wrote : |  |  | Hola Hugo, podrías pasar el link donde está esa promoción, porque la busqué y no la encontré. Me super interesa, saludos,
 Lisardo

hugo guillermo poggio wrote :
 |  |  | gracias por el dato , con mi mujer estamos averiguando para ir en el verano , para las vacaciones , voy a llamar a ver como es , muchas gracias | 
 | 
 Hola Lisardo ., hoy llame a Lan por ahora solo tienen paquetes hasta noviembre , de tres dias en las islas y un dia en Guayaquil , todo con desayuno , creo que me dijo 1100 dolares , le pregnte si podiamos quedarnos mas, pero mucho no me dijo me empezo a dar vueltas , evidentemente mucho el pibe no sabia, mi idea es ir en febrero unos 10 dias , pero exacto donde averiguar no lo se , si se algo mas aviso abrazos

|  | 

| 
|  | | | RE :GalapagosRE :Galapagos 
 | 
 |  | Muchas gracias por el dato, mañan llamo para consultar, me interesa muchísimo ir a ese lugar. Un sueño, saludos! Lisardo

Ricardo Zardi wrote :

|  | 

|  |