|
| 1532 visualizaciones - 24 respuestas. Ultima respuesta por Hernán Tolosa el 16/01/2008 a las 20:27 
|
|
07/11/2007 5:54 pm | tema inicial |
|
|
Hola Kuntha
yo me anoto!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ese sería mi sueño, compartir un lugar como ese con ustedes.
Pero es una fecha complicada para mí. Veré si puedo organizarme, aunque lo dudo mucho por desgracia.
Veremos..
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
PREGUNTA SOBRE VIAJE A Esteros del Iberá |
|
QUE BUENA MOVIDA QUE ESTAN ARMANDO! HASTA CUANDO SE QUEDAN POR AQUELLAS LATITUDES???..GRACIAS "Soda"
|
|  me gusta |
|
|
|
PREGUNTA SOBRE VIAJE A Esteros del IberáPREGUNTA SOBRE VIAJE A Esteros del Iberá |
|
Hola, todavía no está demasiado claro, yo estoy entre el 13 de enero y el 15 de febrero más o menos disponible, el resto no sé......
saludos,
Kuntha
|
|  me gusta |
|
|
|
|
acabo de volver de ahi hace tres dias , y ya quiero volver!!!!
si me hago unos dias en enero y tengo el dinero ni lo duden, pude ver un cardenal amarillo, ahora quiero fotografiarlo!
es un lugar alucinante, fue la mejor campaña que pudimos hacer con la facultad, de poder ir, no se lo pierdan, miles de besos, esperanzada de ir
ine
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, ya hay un montón de gente que tiene interés en viajar a los esteros, por éso quiero distribuírlos y ver si podemos "repartirnos" el tiempo de forma ideal.....cuándo te vendría a vos mejor?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Kuntha!!!...que fotos!!!!! Felicitaciones! subilas a las galerías!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, voy a estar el 13 de enero en Bs As, y puedo salir para los Esteros el mismo día a la maniana. El que tenga tiempo y ganas ése mismo día, puede viajar conmigo (en caso de que alguien quiera viajar en auto podemos repartir los gastos) sinó yo viajo en micro, ya que en Argentina no tengo auto propio. Pienso quedarme allá unos 5 días, me vuelvo a Bs As un par de días para organizar unas cosas y me vuelvo después otra vez para los Esteros...
Espero Feedback,
Kuntha
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos , yo vivo en Mercedes Corrientes (Puerta de entrada al Ibera) ,pertenezco a la Fundacion Reserva del Ibera ONG dedicada a fotalecer la conservacion y manejo de la Reserva. Desde ya lo que nececiten por estos pagos y por ahi me prendo con Uds.Saludos a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Así que ustedes piensan ir al Iberá en grupo.
Pues no pienso perderme eso, voy a estar muy atento a este hilo porque estando relativamente cerca no voy a faltar a esa cita.
Genial la idea
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hay hay Ale.. no postees mas fotos por favor, porque me está agarrando la locura!.
Capaz que tenga unos dias en la tercera semana de febrero, vi que algunos van en enero.
Estaría bueno organizar una..
Estamos en contacto.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buena idea Ray!!!.
Yo podría entre la última de febrero y la primer semana de marzo.. Espero que haga un poco menos de calor..
Alguíen puede por ahi..?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Muchachos, yo tengo pensado viajar el 15 de enero a la maniana, si nadie puede poner auto yo alquilo uno. Voy a estar parando en casa de mis suegros en San Isidro, así que salgo de Panamericana y puente Irygoyen (cerca de Marquez). Me quiero quedar mínimo 5 días (máximo 10). Después de éso me volvería a Buenos Aires a buscar a mi mujer, mi hijo y mi suegra, y volvería a ir a los Esteros, pero ahí ya no entra ninguno más en el auto . Pero en caso de que alguno quiera viajar por su cuenta, nos podemos encontrar allá de todas formas, hacer alguna excursión juntos, intercambios, etc, etc, etc...
Contesten pronto, ya vuelo el viernes, y todavía no hice la valija, por lo tanto no tengo mucho tiempo de estar online....!
Saludos,
Kuntha.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eh Pancho.. era una jodita amigo jaja, no se me enoje, y tampoco me deje afuera jajaja!. Hay dios, si pudiera cambiar la fecha de mis vacaciones!!.
No hay problemas, se va a dar en otro oportunidad!!!. Compartir gastos es decididamente lo mejor para todos, entre otras cosas por lo que decís Pancho..
Abrazoo!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaj, y me puse contento Pancho nomás jajaja!!!.
Al parecer se pueden armar dos idas, una en enero y otra en febrero.., que bueno..
Juje importantísimo dato has tirado amigo.. vamos a chusmear..
Abrazo chicos!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Se me había complicado para ir y ya lo había descartado, pero desde que volvieron a postear el tema y veo que hay varios que están tan entusiasmados por ir, me están entrando unas ganas bárbaras.
Todavía tengo que resolver un par de cositas, pero de poder ir, sería en los 10 últimos días de enero.
Ojalá podamos coordinar algo, porque sería espectacular juntarnos un grupo lindo en Iberá, nada menos...
Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola muchachos, hoy reservé un auto para el lunes....
Repito: salgo el martes 15 a la maniana desde San Isidro, Buenos Aires, (Panamericana y Puente Yrigoyen) así que el que se quiera prender...
Ramón ya se anotó. Luis, si te acercás a Panamericana te llevo!
Hasta prontito,
Kuntha
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uffffaa!! que ganas de ir que tengoooo!!! todavia no conozco esos pagoss y todo el mundo me habla siempre maravillas de ese lugar!
Lamentablemente estoy con muchisimo trabajo en la hostería y no creo que pueda escaparme ahora.. y ademas hace muy poquito me entere que con mi mujer estamos esperando nuestro primer hijo y si la llego a dejar sola en este momento me mata!!!!
La proxima me anoto de cabeza!
Saludos a todos, Matute
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lo re parió... esto es lo malo de vivir en la costa (
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, si queda lugar en el Rancho Inambú para el 15 a la noche PLEASE reservenme una cama para mí también, ya que voy a llegar destruído y con pocas ganas de ponerme a armar una carpa.............
Ah, juje: el que tiene el camino más largo no sos vos sino yo............... (13.000 km!!!)
Nos vemos en los Esteros,
Kuntha
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pero que lindo gente ¡¡¡ espero que la pasen lujo por alla y se traigan fotones increibles.... Mucha Suerte ¡¡¡¡ SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno bueno.. yo como un gil me quedo laburando jaja.
Chicos que tengan el mayor de los exitos, y que la pasen de maravillas!!!. Les mando un abrazo a todos!!.
Desastres van a hacer todos allá..
|
|  me gusta |
|
|
|
|