Tema: DORMIDERO DE AVES/ MERLO S.LUIS

515 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Alberto Val el 07/09/2007 a las 20:12 Ir a la ultima respuesta

30/08/2007 9:04 amtema inicial  
Matias Romano
DORMIDERO DE AVES/ MERLO S.LUIS
Hola a todos... aca subo unas 3 imagenes de un lugar que vale la pena visitar...si llegan a ir a Merlo se sorprenderan por ver como en la plaza principal hay carteles con la leyenda DORMIDERO DE AVES....y toda una cuadra sin autos de locales a esa hora.. solo algunos turistas q por desconoces dejan su auto ahi ..en un rato nomas les costara mirar por el parabrisas jejeje.....
Me gusto ver como en vez de haber sacado a tiros los pajaros de la plaza principal les respetan su lugar... asiqeu me fui a hacer unas fotos.. habia varios muchahcos tomando cervecitas en la plaza q miraban con cara de y este loco q hace.. y algun idiota tambien pasaba con su moto rapido haciendo ruido para q vuelvan a volar las aves.. como me di cuenta q definitivamente lo hacia para molestarme.. sauqe unas fotos mientras las aves llegaban y antes q oscurezca mas me fui asi el inadaptado dejaba de pasar con la moto y las aves se acomodaban tranquilas antes q caiga la noche.....Asique le dedico las fotos al inadaptado...jejeje por mas q quiso molestarme no lo logro..
Realmente es impresioante la cantidad de tordos que se agrupan ahi.. no quiero imaginarme cuantos pero muchisimos si en mi casa cuento 100 en un peuqe;o lugar aca habria miles facil.. es muy lindo verlos volar por el aire y de repente caer en grupos al arbol todos desde la misma direccion... ademasde los cantos que van haciendo mientras llegan y se acomodan..
bueno espero les gusten y ya saben si van a merlo la plaza es un buen lugar para visitar entre las 6 o 7 de la tarde.
saludos
..

me gusta

30/08/2007 10:51 amrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Huberty
RE :DORMIDERO DE AVES/ MERLO S.LUIS
Que impresionante Matías .. parece un dormidero de murciélagos más que de aves....
es asombroso como son tantos que parecen hojas...también es asombroso que todavía haya tarados que pasen en moto para joder.... pero bueno....
gracias por compartir tu experiencia....
podrías poner un hide ahí no?que dirán los muchachos que toman cerveza en ese lugar?
Un saludo
Marianito

me gusta

30/08/2007 11:49 amrespuesta #2 
Fuera de línea Diego Medina
Que buena actitud la de la gente de Merlo de respetar ese lugar (excepto la del inadptado ese). Esto nos demuestra que no todo es tan gris, y que con un poco de respeto, y actitud se pueden lograr cosas iunteresantes como estas.- Saludos!

me gusta

30/08/2007 11:55 amrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Muy buena tu experiencia Matias!!. Increible actitud de la municipalidad de Merlo en poner ese cartel y en generar esa conciencia. Me encantó!!.

El muchacho de la moto, se merece una paliza, quien se prende?.
No no, es un chiste, sin violencia por favor!!!. (Pero ojalá que se haya hecho torta con la moto contra un árbol y las aves le cag... encima jaja)..

me gusta

30/08/2007 4:56 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Eduardo Jordan
Yo lo conozco, y tengo algunas fotos, pero era mas de noche...es impresionante. Lo más gracioso es que les dicen golondrinas. Pienso que en otro momento sí había golondrinas; tal vez ahora en primavera lleguen.
Por supuesto que recomiendo Merlo y sus alrededores como un destino foto-ornitológico muy productivo.

me gusta

30/08/2007 5:05 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Muy bueno Matías! Gracias por compartir la experiencia / lugar....me mató la foto donde expusiste un poco más y se ven las aves movidas...es excelente!

me gusta

07/09/2007 6:55 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Diego Caballero
Que interesante lo del dormidero de tordos..ni hablar de la actitud de los vecinos en querer respetarlos. Aquí en Uruguay conozco uno similar de la misma especie.....un poco menor y es en palmeras. Como esta situado en un pueblito re tranqui no es necesario lo de la cartelería....
saludos
diego

me gusta

07/09/2007 8:05 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Luis Alberto Valenzuela
nunca vi nada parecido en la zona urbana...aunque siempre he visto muchos similares en zonas rurales....

me gusta

07/09/2007 8:12 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Luis Alberto Valenzuela
puedo usar estas fotos para una clase sobre comportamiento animal ???

me gusta

Escribir nueva respuesta