|
| 329 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Roberto C. M. Pe el 15/08/2007 a las 10:48 
|
|
11/08/2007 6:42 pm | tema inicial |
|
|
Establecido en San Martín de los Andes desde el año 71, encuentro al Sur como una temporada abierta en las cuatro estaciones para el safari fotográfico, sea amateur o profesional. El amplio espectro que cubre esta zona permite la totalidad de las modalidades; conociendo los lugares, existen eventos llenos de magia, sólo hay que saber dónde/cuándo estar y doy como ejemlo el de Susana Helbling, que hoy nos regaló un momento muy especial.
Es una meta en el mediano plazo lograr organizar el primer encuentro fotográfico a nivel nacional , aqui en SMA. Tengo ya dado los primeros pasos y pinta bien, habrá que esperar y cruzar los dedos. Ojalá encuentre eco en uds. ya que este emprendimiento surje de la pasión que nos une, la fotografía y también por nuestro amor por la fauna, la flora, la geografía con su magia y la innegable necesidad de crear una cultura de apego y cuidado, para eso... nada mejor que la fotografía ... una buena foto enseña ...
Saludos
Mesh
|
 me gusta |
|
|
|
|
Comparto los conceptos referidos a San Martín. Es un verdadero paraíso. Sólo se trata de buscar, como vos decis, el lugar (que los hay y muchos) y el momento justo. Disfruto sacando fotos no sólo por que me gusta sino porque a través de ellas podemos mostrar al mundo lo que tenemos o lo que sucede, como la gran nevada de hoy.
Podemos transitar un mismo camino todos los días, pero nunca resulta rutinario porque cada día es diferente; porque el sol está, o porque no está, porque nieva, o llueve, o es otoño, etc. Tengo una foto tomada con una cámara común, a mi hija en un árbol caído, por puente blanco, sin hojas, en pleno otoño, florecido y nevado... Esto es lo que ofrece este lugar tan enigmático. Y es bueno que podamos mostrarlo gracias a Foto-naturaleza.
un abrazo.
Miriam
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y si... estaría muy bueno!. Pero yo también trabajo en relación de dependencia, y estoy complicadísimo con el tiempo.. Pero ganas no me faltan!.
Saludos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A los amantes de la naturaleza y la fotografía, les comento, sigo avanzando, a mis vecinos, seguramente en el transcurso de unas pocas semanas los convocaré, asado de por medio, para acercarles el perfil del proyecto, así podremos cambiar opiniones, como selección de época, y toda la logística necesaria para hacer de este evento un punto de partida.
Gracias a todos los que ya me dieron su opinión.
Un abrazo
Mesh
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Agregué las palabras de Mario porque resume lo que me incentiva a seguir con el proyecto, una Argentina, donde este tipo de eventos se pueden producir a lo largo y ancho,... para hacer 1000 kilómetros hay que dar el primer paso, gracias Mario por tus palabras.
Mesh
|
|  me gusta |
|
|
|
|