Tema: San Ignacio Mini y Cataratas (Misiones)
|
|
|
| 447 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Miguel A. Landes el 06/10/2007 a las 00:32 
|
|
08/06/2007 12:21 am | tema inicial |
|
San Ignacio Mini y Cataratas (Misiones) |
|
Hola gente... dentro de una semana estaré saliendo rumbo a Misiones por una semana; la primer escala será en Posadas para ir de ahí a San Ignacio Mini, donde me quedare hasta el dia siguiente... de ahí derecho a Pto Iguazú donde plantare la "base de operaciones".
Sin duda la casa de los colibríes en Pto Iguazú (alguien sabe la dirección exacta?) y Guira Oga serán dos de los destinos que iré seguro... pero cualquier otra recomendación que puedan darme para hacer mi estadía mucho mas fructífera fotográficamente será muy bienvenida!!
salu2 y gracias adelantadas!!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :San Ignacio Mini y Cataratas (Misiones) |
|
Hola Belén:
Te paso la dirección: Fray Luis Beltrán 150. Igualmente es muy facil llegar. Pasala lindo y espero ansioso para ver tus fotos. Un saludo afectuoso.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Belen estoy planeando ir para cataratas y me gustaria saber que tal te fue con los colibries, saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Obviamente ignoré la fecha de emisión original del post. De todos modos lo quería compartir y espero que ha Claudio le sirva. Sin dudas suena un "must" para visitar. Que dicen de ese lugar?
Miguel A.
|
|  me gusta |
|
|
|
|