|
| 1014 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Pablo Re el 18/07/2016 a las 23:12 
|
|
14/07/2016 2:05 pm | tema inicial |
|
|
La semana que viene pienso ir un dia con mi esposa a conocer el parque Nacional El Palmar. Quería preguntar a los que conocen, si vale la pena, si hay especies para fotografiar, cuanto tiempo necesito para recorrerlo y cualquier otra recomendación especial. Gracias!!
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Pablo, yo estuve en dos ocaciones, es una lugar increíble. Especies hay en variedad y cantidad, te recomiendo te informes en la portada del parque y hagas todas la caminatas que puedas. la ultima hora del día es mágica, una luz increíble y muchas aves. saludos!
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Leandro Herrainz escribió: | Hola Pablo, yo estuve en dos ocaciones, es una lugar increíble. Especies hay en variedad y cantidad, te recomiendo te informes en la portada del parque y hagas todas la caminatas que puedas. la ultima hora del día es mágica, una luz increíble y muchas aves. saludos! | Muchas gracias Leandro!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Pablo. Fui muchas veces y la verdad que merece la pena. La ultima vez que fui estuve acampando 3 días y la verdad que la pase genial. No se cuanto tiempo vas y si te da el tiempo para hacer todo. Pero el atardecer es muy lindo si vas para el mirador de los loros. Una de las bajadas al río hay un bosque muy cerrado, entra con cautela y despacio, ahí por lo general están los esparveros. Lo encontré en tres ocasiones de las que fue y hasta encontré un lugar lleno de plumas que es donde limpian a sus presas. No se si el sendero del mollar estará abierto, cuando fui estaba cerrado. Ahí por le general se puede ver con un poco de suerte el frutero azul. Suerte!! 
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Pedro Garabaya escribió: | Hola Pablo. Fui muchas veces y la verdad que merece la pena. La ultima vez que fui estuve acampando 3 días y la verdad que la pase genial. No se cuanto tiempo vas y si te da el tiempo para hacer todo. Pero el atardecer es muy lindo si vas para el mirador de los loros. Una de las bajadas al río hay un bosque muy cerrado, entra con cautela y despacio, ahí por lo general están los esparveros. Lo encontré en tres ocasiones de las que fue y hasta encontré un lugar lleno de plumas que es donde limpian a sus presas. No se si el sendero del mollar estará abierto, cuando fui estaba cerrado. Ahí por le general se puede ver con un poco de suerte el frutero azul. Suerte!!  | Ya fui Pedro. No encontre los esparveros, al frutero azul lo vi desde el mirador de la selva pero no lo pude fotografiar, igual me traje varias especies nuevas para mi. Muy lindo el parque. Mil gracias por tu respuesta. Abrazo!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|