Tema: Fotos de la Iguana de Cobre (Sierras de la Ventana)

1003 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Marcelo Daniel Cruz el 09/11/2015 a las 16:26 Ir a la ultima respuesta

08/11/2015 10:55 pmtema inicial  
Fuera de línea Pablo Grilli
Fotos de la Iguana de Cobre (Sierras de la Ventana)
Ultima edición el 08/11/2015 10:58 pm
Hola gente:

Hace poco consultaban por lugares apropiados para hacer fotos en las Sierras de la Ventana. Afortunadamente varios aportaron datos. Me subo a la consulta para hacer otra: ¿Alguno tiene fotos de la Iguana de Cobre? Es un lagartito mediano endémico (que no está en ningún otro lugar del mundo) de las Sierras de la Ventana. Hasta el momento sólo lo hemos registrado en el Cerro Ventana, en el Cerro Tres Picos y en el Cerro El Destierro Segundo. Hay detrás de esta consulta un trabajo de conservación de la especie y de valoración de su hábitat. Por eso es que las fotos, si las hubiera, no tienen que ser de calidad. Es más bien para contar con nuevos registros.

Saludos cordiales.

Pablo.

me gusta

09/11/2015 12:48 amrespuesta #1 
En línea Marcelo Daniel Cruz
RE :Fotos de la Iguana de Cobre (Sierras de la Ventana)
hola  pablo !!  estas  trabajando  con juanjo  navarro  ?  el hace  poco  subio  una  foto  muy  linda al  face  de  una iguana  de cobre ...  yo  tengo  un registro malisimo..de  hace   algunos  años    y  no  se  si perdi   el archivo  pero la  tengo  subida al  face ..  fotografiada  con una  camara  compacta ..  si  te  puedo  decir  que  la encontre    en el  techo  de la  cueva  de  guanacos  en el  tres picos  ..la  unica  vez  que la  vi  en años  de  subir  al tres picos  y al ventana

me gusta

09/11/2015 3:23 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Pablo Grilli
RE: Fotos de la Iguana de Cobre (Sierras de la Ventana)
Editado por Pablo Grilli el 09/11/2015 3:24 pm.
Marcelo Daniel Cruz escribió:
hola  pablo !!  estas  trabajando  con juanjo  navarro  ?  el hace  poco  subio  una  foto  muy  linda al  face  de  una iguana  de cobre ...  yo  tengo  un registro malisimo..de  hace   algunos  años    y  no  se  si perdi   el archivo  pero la  tengo  subida al  face ..  fotografiada  con una  camara  compacta ..  si  te  puedo  decir  que  la encontre    en el  techo  de la  cueva  de  guanacos  en el  tres picos  ..la  unica  vez  que la  vi  en años  de  subir  al tres picos  y al ventana

Muchas gracias Marcelo. Y sí, estamos intentando juntar toda la información que haya sobre este bichito, y Jaunjo es parte del grupo. Si pudieras rastrear el dato del registro (fecha, punto GPS o Google Earth, hora) y si aparece la foto, sería buenísimo. Y de paso, te invito a que nos sigas en la FanPage: https://www.facebook.com/Grupo-Casuhat%C3%AD-492827000891995/

Un abrazo.

Pablo.

me gusta

09/11/2015 4:26 pmrespuesta #3 
En línea Marcelo Daniel Cruz
RE: Fotos de la Iguana de Cobre (Sierras de la Ventana)
Pablo Grilli escribió:
Marcelo Daniel Cruz escribió:

Muchas gracias Marcelo. Y sí, estamos intentando juntar toda la información que haya sobre este bichito, y Jaunjo es parte del grupo. Si pudieras rastrear el dato del registro (fecha, punto GPS o Google Earth, hora) y si aparece la foto, sería buenísimo. Y de paso, te invito a que nos sigas en la FanPage: https://www.facebook.com/Grupo-Casuhat%C3%AD-492827000891995/

Un abrazo.

Pablo.

listo  ya  los  estoy  siguiendo  y cuenten conmigo  si  alguna de  mis  fotos de fauna  de  la   zona les  sirve

me gusta

Escribir nueva respuesta