Tema: Fotos de la Iguana de Cobre (Sierras de la Ventana)
|
|
|
| 1004 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Marcelo Daniel Cruz el 09/11/2015 a las 16:26 
|
|
08/11/2015 10:55 pm | tema inicial |
|
Fotos de la Iguana de Cobre (Sierras de la Ventana) Ultima edición el 08/11/2015 10:58 pm |
|
Hola gente:
Hace poco consultaban por lugares apropiados para hacer fotos en las Sierras de la Ventana. Afortunadamente varios aportaron datos. Me subo a la consulta para hacer otra: ¿Alguno tiene fotos de la Iguana de Cobre? Es un lagartito mediano endémico (que no está en ningún otro lugar del mundo) de las Sierras de la Ventana. Hasta el momento sólo lo hemos registrado en el Cerro Ventana, en el Cerro Tres Picos y en el Cerro El Destierro Segundo. Hay detrás de esta consulta un trabajo de conservación de la especie y de valoración de su hábitat. Por eso es que las fotos, si las hubiera, no tienen que ser de calidad. Es más bien para contar con nuevos registros.
Saludos cordiales.
Pablo.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Fotos de la Iguana de Cobre (Sierras de la Ventana) |
|
hola pablo !! estas trabajando con juanjo navarro ? el hace poco subio una foto muy linda al face de una iguana de cobre ... yo tengo un registro malisimo..de hace algunos años y no se si perdi el archivo pero la tengo subida al face .. fotografiada con una camara compacta .. si te puedo decir que la encontre en el techo de la cueva de guanacos en el tres picos ..la unica vez que la vi en años de subir al tres picos y al ventana
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Fotos de la Iguana de Cobre (Sierras de la Ventana) Editado por Pablo Grilli el 09/11/2015 3:24 pm. |
|
Marcelo Daniel Cruz escribió: | hola pablo !! estas trabajando con juanjo navarro ? el hace poco subio una foto muy linda al face de una iguana de cobre ... yo tengo un registro malisimo..de hace algunos años y no se si perdi el archivo pero la tengo subida al face .. fotografiada con una camara compacta .. si te puedo decir que la encontre en el techo de la cueva de guanacos en el tres picos ..la unica vez que la vi en años de subir al tres picos y al ventana |
Muchas gracias Marcelo. Y sí, estamos intentando juntar toda la información que haya sobre este bichito, y Jaunjo es parte del grupo. Si pudieras rastrear el dato del registro (fecha, punto GPS o Google Earth, hora) y si aparece la foto, sería buenísimo. Y de paso, te invito a que nos sigas en la FanPage: https://www.facebook.com/Grupo-Casuhat%C3%AD-492827000891995/
Un abrazo.
Pablo.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Fotos de la Iguana de Cobre (Sierras de la Ventana) |
|
Pablo Grilli escribió: | Marcelo Daniel Cruz escribió: | hola pablo !! estas trabajando con juanjo navarro ? el hace poco subio una foto muy linda al face de una iguana de cobre ... yo tengo un registro malisimo..de hace algunos años y no se si perdi el archivo pero la tengo subida al face .. fotografiada con una camara compacta .. si te puedo decir que la encontre en el techo de la cueva de guanacos en el tres picos ..la unica vez que la vi en años de subir al tres picos y al ventana |
Muchas gracias Marcelo. Y sí, estamos intentando juntar toda la información que haya sobre este bichito, y Jaunjo es parte del grupo. Si pudieras rastrear el dato del registro (fecha, punto GPS o Google Earth, hora) y si aparece la foto, sería buenísimo. Y de paso, te invito a que nos sigas en la FanPage: https://www.facebook.com/Grupo-Casuhat%C3%AD-492827000891995/
Un abrazo.
Pablo. |
listo ya los estoy siguiendo y cuenten conmigo si alguna de mis fotos de fauna de la zona les sirve
|
|  me gusta |
|
|
|
|