Tema: Mendoza Capital - Recomendación lugares para fotografiar aves
|
|
|
| 1466 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por José Luis Blázquez el 12/11/2012 a las 15:47 
|
|
07/11/2012 3:30 pm | tema inicial |
|
Mendoza Capital - Recomendación lugares para fotografiar aves |
|
Estimados:
El próximo fin de semana estaré por unas horas en la ciudad de Mendoza, y quisiera aprovechar para hacer algo de fotografía de aves.
Agradeceré consejos sobre potenciales lugares donde ir a "despuntar el vicio".
Desde ya, gracias por la ayuda.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Mendoza Capital - Recomendación lugares para fotografiar aves |
|
José te nombro algunos lugares en Mendoza:
Reserva Villavicencio, un lugar que esta relativamente cerca de la ciudad y en donde abundan guanacos, zorros y aves.
Laguna El Viborón, no es muy conocido el lugar, es una laguna que esta en un sistema de humedales.
Lago Potrerillos en la ruta que va hacia Chile y tb tenés el Parque Gral San Martín, que está en la ciudad misma y hay muchas especies, en mi galería tengo una foto de un gavilán que la saqué en el Parque San Martín. En este último como en todo espacio urbano (calculo que en toda la Argentina) te recomiendo que vayas en horarios más o menos concurridos si vas con equipo fotográfico por cuestiones de seguridad, yo nunca he tenido ningún problema pero siempre es mejor ser cauto. Espero te sirva la información.
PD: Tb tenés el Parque Aconcagua, y en el sur de la Provincia la Laguna Llancanelo y otros lugares pero ya están más alejados de la ciudad misma, saludos...
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Mendoza Capital - Recomendación lugares para fotografiar aves |
|
Valentín González Feltrup escribió: | José te nombro algunos lugares en Mendoza:
Hola Valentín, muchas gracias por tu respuesta.
Finalmente ayer por la mañana (domingo), me fui un rato al Parque San Martín (yo estaba sin medio de locomoción propia)
Para evistar malos ratos me metí en el zoológico y pude hacer algo de fotografía de aves (nada muy impresionante, pero al menos me saqué el gusto)
Estuve viendo tu galería, me encantó la toma del condor macho!!! y la otra que me impresionó es la del zorzalchiguanco, bellísima!
Como imaginarás, me quedé con muchas ganas de ir aunque sea a Villavicencio... Ojalá pueda volver pronto a tan hermosa provincia
Un abrazo.
José Luis
Reserva Villavicencio, un lugar que esta relativamente cerca de la ciudad y en donde abundan guanacos, zorros y aves.
Laguna El Viborón, no es muy conocido el lugar, es una laguna que esta en un sistema de humedales.
Lago Potrerillos en la ruta que va hacia Chile y tb tenés el Parque Gral San Martín, que está en la ciudad misma y hay muchas especies, en mi galería tengo una foto de un gavilán que la saqué en el Parque San Martín. En este último como en todo espacio urbano (calculo que en toda la Argentina) te recomiendo que vayas en horarios más o menos concurridos si vas con equipo fotográfico por cuestiones de seguridad, yo nunca he tenido ningún problema pero siempre es mejor ser cauto. Espero te sirva la información.
PD: Tb tenés el Parque Aconcagua, y en el sur de la Provincia la Laguna Llancanelo y otros lugares pero ya están más alejados de la ciudad misma, saludos... |
|
|  me gusta |
|
|
|
|