Tema: Otoño en la Ruta de los 7 Lagos

1152 visualizaciones - 17 respuestas.
Ultima respuesta por Ariel Plesinger el 28/05/2010 a las 04:25 Ir a la ultima respuesta

05/05/2010 12:15 amtema inicial  
El Guille Fernández
Otoño en la Ruta de los 7 Lagos
Ultima edición el 05/05/2010 12:20 am
Hola gente linda de FN... se me ocurrio compartir con ustedes una serie de fotografías que el sábado pasado tome por la Ruta Nacional 234. más conocida como la ruta o Camino de los 7 Lagos, que une San Martín de los Andes y Villa La Angostura, en realidad son más de siete lagos que se puede apreciar en su recorrido.
Pero hablar en si de esta ruta no es el motivo, sino mostrar los paisajes coloridos que la estación más linda del año, el otoño, nos regala. Las fotografias que las acomode de a tres por imágen, mostrarán los paisajes entre San Martín de los Andes y el Lago Falkner, que personalmente para mi es el tramo más hermoso.

Los días claves para encontrar los colores bien a tono, está en fines de abril y principios de mayo, y todo depende de como se viene desarrollando el clima desde el verano, a veces se puede adelantar, otras atrasarse, y como en el año pasado... no tan lindo por la gran sequia que arrastro desde el verano.

Hace un montón de tiempo que no cargo imagenes en el foro, espero que salgan de una.
Las imagenes:

Bueno gente... espero que salgan de entrada, y que sea del agrado de ustedes las imagenes y se preparen el año que viene para agendar como destino turístico este camino.

Un cordial saludo a tuitos.
El Guille

me gusta

05/05/2010 12:28 amrespuesta #1 
Fuera de línea Lisardo Maggipinto
RE :Otoño en la Ruta de los 7 Lagos
Hola Guille,
que buenas fotos, me encanta el formato cuadrado, es muy, muy destacado el colorido que tiene, es la mejor forma de retratar esta época del año.
Un gran viaje es el que nos haces conocer, un abrazo!
Lisardo

me gusta

05/05/2010 12:32 amrespuesta #2 
Fuera de línea Claudio Molfino
Noooooooooooooooooooooooo, me clavaste un puñalllllllllll !!!!!!!!
Te veo pronto !!!!!

Abrazo

me gusta

05/05/2010 7:57 amrespuesta #3 
Fuera de línea Gustavo Paulino
Me conformo con el rencho de la primer foto, despues recorreria toma a toma, sos un grande...SABELO..Abrazote GUS

me gusta

05/05/2010 9:55 amrespuesta #4 
Fuera de línea Martín Caiazza
Buenisima serie Guille!! Tuve la suerte de conocer el llugar en marzo y es bellisimo, obvio que no tenia estos colores, pero seguramente volveré!! Gracias por mostranos esto!!!

me gusta

05/05/2010 10:00 amrespuesta #5 
Fuera de línea Diego Oscar
Que lindo empezar el dia viendo esto .... una Belleza !!!

me gusta

05/05/2010 10:18 amrespuesta #6 
Fuera de línea Diego Carrique
Guillermo, muchas gracias por compartir estas imágenes, sin lugar a dudas esta es una hermosa epoca para visitar esos pagos, lucen unos colores espectaculares!!
un abrazo

me gusta

05/05/2010 12:36 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
Te voy a hacer una demanda por torturas,aca estoy en el laburo viendo esas bellas imagenes,gracias por compartirlas,es un poco como estar ahi

me gusta

05/05/2010 12:49 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
Que material impresonante Guillermo, graqcias por compartirlo.
Un gran abrazo.

me gusta

05/05/2010 2:46 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Que maravilla Guille!!! Deberíamos armar un encuentro por tus pagos. Vamos a ver que sale. Qué ganas de conocer ese lugar!!!!
Besos a Susi! Un abrazo

me gusta

05/05/2010 5:19 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Ariel Alonso
Piden galeria guille!!!!!

me gusta

05/05/2010 8:20 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Jorge San Pedro
Una maravilla, Guillermo!! Qué decir... Un placer vivir en un lugar de tanta belleza. Lo retratás como nadie. Felicitaciones: tu fotografía es admirable. Espero ver muchas de estas fotos en la galería a mayor tamaño aunque el colage tiene lo suyo también. Saludos.

me gusta

05/05/2010 11:47 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Claudio Mendez
Impresionante Guille, que maravilla esta muestra quenos regalas, tus fotos son una maravilla, y voy a seguir disfrutandolas, no vendria mal un encuentro por alla para esta epoca no? un abrazo, Guille, y te felicito y te agradezco por este regalito que nos hiciste Claudio

me gusta

06/05/2010 10:09 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Celeste Rivas Mateos
Tuve la oportunidad de realizar ese recorrido hace unos años, y me habia olvidado lo hermoso que es y cuanta paz que dá. es para volver a repetir!!! Gracias por subirlas!!!!

me gusta

07/05/2010 8:20 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Eduardo Nadal
Maravillosas fotos Guille, gracias por subirlas. Qué ganas de ir para el sur!
Un abrazo
Eduardo

me gusta

08/05/2010 8:53 amrespuesta #15 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
pura poesia, te felicito por cada una y por el total, super bien armado, a ver si el año que viene se arma algo para esta fecha por alla!!! podemos festejar el bicentenario mas uno!!
saludos M Edith

me gusta

09/05/2010 4:48 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Alexis Perez Alonso
Guille, felicitaciones por las tomas, estan espectaculares al igual que esos hermosos lugares, con unas vistas y unos colores encantadores!!
Gracias por compartirlas, saludos

me gusta

28/05/2010 4:25 amrespuesta #17 
Fuera de línea Ariel Plesinger
Un Grosso Guille, la verdad, llevo mas de 13 años por estos lares y nunca pude fotear como me gustaria..
Igual ante semejantes fotos, creo que seguire con las fotos de enduro ..
Es un regalo para las retinas ver semejantes instantes retenidos..
Sos un grande de los paisajes patagonicos..
Un abrazo grande a los dos!!

me gusta

Escribir nueva respuesta