Tema: Caminata a la Sierra Alvear (Tierra del Fuego, Argentina)
|
|
|
| 573 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Andrés Toledo el 30/01/2010 a las 10:59 
|
|
28/01/2010 8:28 pm | tema inicial |
|
Caminata a la Sierra Alvear (Tierra del Fuego, Argentina) |
|
En esta oportunidad colgué la caminata que realicé el sábado pasado a la sierra Alvear, a unos 30 km al norte de Ushuaia...
fotos y relato en http://www.momentostdf.com.ar
Gracias por el comentario del Glaciar De Agostini.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Caminata a la Sierra Alvear (Tierra del Fuego, Argentina) |
|
andres, algunas de esas fotos piden galeria urgente!!!
Muy buenas
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Caminata a la Sierra Alvear (Tierra del Fuego, Argentina) |
|
Hiciste un paseo hermoso y mientras lo contás y mirando las fotos, yo estuve alli por un rato. Sentí el cansancio en las piernas, el frío en los pies mientras caminaba a lo largo del lecho del rio y la admiración al descubrir esos únicos espectáculos de la naturaleza.
Muchas gracias por mostrarlo y contarlo. Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Caminata a la Sierra Alvear (Tierra del Fuego, Argentina)RE :Caminata a la Sierra Alvear (Tierra del Fuego, Argentina) |
|
Ariel Alonso wrote : | andres, algunas de esas fotos piden galeria urgente!!!
Muy buenas |
Gracias Ariel, muy amable por tu comentario sinceramente no las subo porque esperar los coomments a veces se hace una tortura. Muchas gracias.!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Caminata a la Sierra Alvear (Tierra del Fuego, Argentina)RE :Caminata a la Sierra Alvear (Tierra del Fuego, Argentina) |
|
Marta Liber wrote : | Hiciste un paseo hermoso y mientras lo contás y mirando las fotos, yo estuve alli por un rato. Sentí el cansancio en las piernas, el frío en los pies mientras caminaba a lo largo del lecho del rio y la admiración al descubrir esos únicos espectáculos de la naturaleza.
Muchas gracias por mostrarlo y contarlo. Un abrazo, Marta |
Marta la verdad que con lo que decis, me llenaste de alegría. Es la idea, al menos es lo que busco al contar lo que vivo en medio de la Naturaleza.
Cuando gustes...!
|
|  me gusta |
|
|
|
|