Tema: Patagonia, de este a oeste y de norte a sur
|
|
|
| 725 visualizaciones - 10 respuestas. Ultima respuesta por Eduardo Nadal el 26/12/2009 a las 12:41 
|
|
07/12/2009 2:09 pm | tema inicial |
|
Patagonia, de este a oeste y de norte a sur Ultima edición el 07/12/2009 8:37 pm |
|
Hola a todos,, pues eso,, un resumen en este video de todos mis andares por la Patagonia, tanto chilena como argentina... mas argentina
http://www.youtube.com/watch?v=t3ccR32ihD0
espero os guste...
saludos 
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Patagonia de este a oeste, de norte a sur |
|
Te felicito, las fotos alucinantes.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Patagonia de este a oeste, de norte a surRE :Patagonia de este a oeste, de norte a sur |
|
Luciano Lapolla wrote : | Saul, ya te lo dije en FB, hacia muchisimos años, pero muchisimos que no veia ta hermosamente retratada nuestra patagonia!!!!
espero en tu proximo viaje a estos pagos poder comernos un asado y compartir alguna salida de foteo! |
Gracis Luciano... gracias por tus siempre ambles y animosos comentarios... te tendre al tanto.. de mis viajes,, ya x este año toca descansr,, pero el año que viene viene cargaditooo... sobre todo por esots lares, quiero hacer altiplano boliviano, chileno y salteño!! luego antartida,, espero todo salga...
gracis y un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Patagonia de este a oeste, de norte a sur |
|
Todavia tengo la piel de gallina,Gracias 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Patagonia, de este a oeste y de norte a sur |
|
He reunido a mi familia para que vean reflejada la pasión por la naturaleza, me has iluminado el día.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Saul, te felicito desde el corazón. Me conmovieron tus fotos. Reflejan muy bien lo que tuve el placer de ver con mis ojos.
Un abrazo enorme, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
una locura, quedamos por unos minutos, clientes y compañeros paralizados con esta imagenes, en lo personal la del glacial de noche con las estrellas NAAAA,
Increíble, casi aplauden como en el cine acá. Mis sinceras felicitaciones por semejante despliegue de calidad.
Felicitaciones,
Saludos
javier
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Impecable este video !!! va a mis favoritos derecho
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
EXCELENTE!!!!...gracias, muchas gracias por esto...emocionan tus imágenes acompañadas por esa música...provocan una comunión con el alma....
Abrazo
Moi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena tu página, mis felicitaciones
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Extraordinario video, todas las fotos para el asombro, simplemente magistral.
Felicitaciones!!
Eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|