Tema: tripode

343 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Armando Kazimier el 25/03/2009 a las 15:14 Ir a la ultima respuesta

01/03/2009 5:51 pmtema inicial  
Armando Kazimierski
tripode
debido al clamor popular que emana de los comentarios a mis paisajes y en donde me solicitan encarecidamente el uso de tripode ,para que mi parkinson no arruine las fotos, solicito asesoramiento para la compra de un tripode para camara sony h 10, cual me conviene y si conocen los valores, un abrazo y gracias,armando

me gusta

25/03/2009 2:59 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Isidoro
RE :tripode
Hola! mira, en mi cortisima experiencia, si es que se la puede llamar asi, me parece que todo depende de tu presupuesto.
Yo tengo 3: uno chiquito que entra en el bolsillo para cuando ando solo con la camara, uno de 1.30 mts extendido y 35 cerrado que es mas de combate y uno de 1.80 mts extendido y 60 cerrado para cosas mas laburadas, consejo arranca con uno mediano que lo puedas llevar a todas partes y que sea chico cuando esta retraido.

Con respecto a marcas y calidades no puedo ayudarte, los mios los compre en el centro mayorista de fotografia que esta en la calle libertad y lavalle.
Marca "pirulo" y andan barbaros. El mas caro lo pague 100 pesos, y el manfrotto mas barato vale 200

Slds.

me gusta

25/03/2009 3:14 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Armando Kazimierski
RE :tripode
gracias a los que contestaron y lo tendre en cuenta al mom,ento de la compra , gracias y un abrazo

me gusta

Escribir nueva respuesta