SEMANA SANTA 2009, Parque Nacional Pre-Delta Ultima edición el 23/02/2009 4:25 pm
Hola mi querda gente de FN, despues de tantear algunas posibilidades de destinos para semana santa, terminé por aquí cerquita nomás en Diamante en el Parque Nacional Pre Delta.
A unos cuantos de ustedes les anticipé la posibilidad de una salida para semana santa pero que no la largaría en el foro antes de que pase el encuentro de Tanti.
Pues bien estamos a escasos 42 días(aproximadamente) de esta salida o encuentro, al cual están todos cordialmente invitados.
Ayer anduvimos por el parque y el lugar es hemoso, con unas instalaciones básicas para el turista y enteramente para carpas, o sea que no hay cabañas.
Yo me voy a instalar en el lugar desde el día 6 de Abril hasta el 12 del mismo mes, posibilidades de salidas hay y bastante variadas y más si se animan a andar en piraguas, o hacer algún paseo en lancha. Y como para tentarlos ... ayer en un ratito pude escuchar al crespín, juan chiviro, pepiteros grices unos 8 juntos, cardenales para hacer dulce, y unas 6 acuáticas, solo fue un rato, pero se escucha de todo.
Hoy presento la nota oficial pidiendo el permiso para concurrir en grupo, pero practicamente es un hecho, los dos guardaparques que nos atendieron ayer dejaron en claro que el parque está abierto y creen que no habría ninguna dificultad, pero como a seguro lo llevaron preso, en un rato estoy pidiendo el permiso correspondiente.
Bueno chicos les dejo la pelota picando asique todos los que quieran anotarse no tienen más que decirlo y lo vamos anotando.
Oportunamente voy agregando más información a medida que pregunten y me vaya enterando.
IMPORTANTE: el parque se encuentra en Diamante, Provincia de Entre Rios, unos 40 o 50 km al sur de Paraná, es fácil llegar y hay asfalto hasta la entrada y ripio dentro del predio.
Para ilustrarlos un poco sobre el Parque Pre-Delta les dejo este link
Hola Jorge!!!!! Sorpresa!!!! Sorpresa!!!!! Cóntá con nosotrpos para lo que quieras, ahí estaremos. En 15 volvemos de Misiones y nos ponemos a tu disposición.
Es un lugar fantástico está cerca de todo. Eso sí no hay cabañas ni refugios, pero a 6 Km asfaltado(como bien dijiste vos) hay hoteles, hosterías.
Incluso, nosotros que estamos a 30 Km del Parque, podemos alojar a 4 personas.
Un abrazo Jorge y mucho éxito, les digo a todos que es una buena oportunidad para conocer este parque y su biodiversidad.
Si te largas en paracaidas tomate uno a punta del este uruguay...y en las coordenadas precisas te largas, ahora si queres un airport tenes que hacer Santiago BsAires - Sauce viejo, santa fe y ahí vemos como te buscamos...quedarías como a unos 150km , ahora si viene alguien de Cordoba y le haces dedo(un aventón) habría que coordinar con algún gaucho
Un abrazo Yerkito
Jorgito: anotame Jorgito, si puedo tomarme una semanita voy desde el lunes, sino el viernes estoy ahi seguro, capaz me voy en el Milki, si es asi voy con mi pibe, y a lo mejor engancho a la patrona.
Un abrazo, Claudio
yo Lucy si queres voy a tu casa y te ayudo a cocinar!!! jejeje
gente alguien que vaya en auto y que quiera mi adorable compañia??? tenganlo en cuenta soy re buena onda jajajajaj!
uy que lindo che!
Pero será posible!!! No termina uno de desensillar y ya hay otro encuentro, con fecha, lugar, todo definido??!! Asi no se puede...
Vi que mi amiga Noe ya me confirmo...La verdad es que me encantaría ir, pero primero tengo que ver algunas cositas...
Después confirmo...
Besos a todos
Na
Oficialmente desde el lunes 6 de Abril hasta el domingo 12, que ya sería para ir pegando la vuelta
Desde Capital Federal hay omnibus directo a Diamante
por Flecha Bus o San José(ya voy a confirmar las empresas)
NO OLVIDAR QUE PARA SEMANA SANTA NO SE CONSIGUEN PASAJES SOBRE LA FECHA...INCLUSIVE LOS DE RETORNO, asique abría que comprar ida y vuelta...con retorno para asegurar el regreso .
CON MUCHA ANTICIPACIÓN
Para el regreso:
Por ejemplo un domingo tenes retorno a las Ohs y llegas a Buenos Aires a las 7 del lunes
Las carpas las armaríamos dentro del predio destinado para carpas dentro del parque, no se puede en otro lado, a escasos 40 o 50 metros de la casa de los Guardaparque, y del baño y de la corriente eléctrica Gracias Lu y Horacio por la predisposición, no esperaba menos de ustedes el tema comida lo vemos más adelante cuando tengamos una estimación de la cantidad de personas.
RE :SEMANA SANTA 2009, Parque Nacional Pre-DeltaRE :SEMANA SANTA 2009, Parque Nacional Pre-Delta
Daniela Espinosa wrote :
Millones de gracias Lu!!!!!!
Naty y Noe, llevo somniferos por si no pueden dormir, asi la "Dana Gruñona e insoportable" no aparece a la mañana siguiente!!!!! Besos a todos!
Dana
Danaaaa, que paso?? Fue un pequeño desliz!!! Me había desvelado, pero por lo general "soy de buen dormir" (y "de buen comer", je)
Y Noe bueno, me hacía el aguante!
Pero no veolverá a ocurrir...creo...
Queridos amigos.
Estoy tratando de convencer a Mabel para ir. Casi seguro que la convenzo, pero les confirmaría la seguridad dentro de unos días.
Un abrazo a todos.
Salud y buen vino.
Rodo
Chicos y chicas, de ahora en más viendo el movimiento generado en estas pocas horas, he comenzado el proceso de delegar tareas
por esto les comunico que de ahora en más la lista la lleva Alejandro...o sea que toda confirmación apuntenla con él.
Gracias Ale, está comprobado que uno solo no puede con todo.
hola chicos que buena noticia!!!! me anoto también, y bueno veo como hago con el alojamiento no tengo drama de estar en carpa, pero soy la unica mujer que estaria quedando, igual vivo bastante cerca del lugar veo como arreglo!!! Anotenmé faltaría ver una par de cositas con mis horarios pero confirmo en un par de días. la cuenta regresiva ya comienza, hasta pronto!!! Naty
Jorge (organizador) Gieco
es uno más del montón...Yo solo tiré la punta para compartir este paraiso sobre el Paraná, al encuentro lo hacemos entre todos, asique sientansé con la libertad de meter la cuchara en lo que sea y tirar ideas o proponer cosas y lo vamos viendo entre todos si?
Hola Naty, perdoná pero no te tenía conocida en la página, es que ando poco aveces...solo quería decirte que te quedes tranquila, en nuestro grupo podes estar vos sola que vas a gozar del mayor de los respetos, aparte esto recien empieza, seguro que habrá más féminas compartiendo el campamento, probablemente mi esposa esté en la partida.
Saludos y a tus ordenes...Jorge
Dale Pancho copate!! te regala una semanita de estadia después! el tío Ramón tiene que estar!! jajajaja
RMJ!!! mueva esos contactos señor que yo si usted va confirmo urgente! jajajaj!
AL SUR
Puente Zárate Brazo Largo, tomar Ruta Nacional Nº 12 (a la altura de Ceibas), luego proseguir por Ruta Prov. Nº 11 hasta arribar a la ciudad. Distancia a Diamante: 350 Km
Puente Rosario-Victoria
Distancia a Diamante: 75 Km
AL NORTE
Por Rutas Nacionales Nº 12 - Nº 127 - Nº 14
AL ESTE
Puente Internacional Concordia-Salto Distancia a Diamante: 268 Km
Puente Internacional Colón-Paisandú
Distancia a Diamante: 277 Km
Puente Internacional Gualeguaychú-Fray Bentos
Distancia a Diamante: 284 Km
AL OESTE
Túnel Subfluvial Sta fe-Parana, empalmando con Ruta Prov. N º11 hasta arribar a la ciudad.
Distancia a Diamante: 45 Km.
Conozco el Parque Nacional Pre Delta, he ido en varias ocaciones, es un hermoso lugar lleno de aves, me parece muy acertado la selección del lugar.
Anotenme también en la lista, por las dudas el la lista a confirmar.
Saludos
Gracias Ricardo, ojalá puedas ser de la partida viejo, sería un gustazo tenerte entre nosotros, ya en la próxima actualización de la lista te incluimos...
tomenlo con calma, aún faltan 41 días, ahora los que viajan en omnibus NO SE DUERMAN SI? vayan averiguando con cuanto tiempo abren la venta de pasajes para esa fecha(6 de Abril)
Jajaja muy bien Ale, que organizado estás!!
Les cuento a los que van desde Buenos Aires que llamé a Flecha Bus y todavía los pasajes no están a la venta para esa fecha.
Igualmente les paso los horarios y servicios de Flecha Bus a Diamante:
9:15 hs - Servicio mixto. Abajo coche cama $ 83, arriba semi cama $ 73
14:30 hs -Servicio mixto. Abajo coche cama $ 83, arriba semi cama $ 73
23 hs hs. Servicio semi cama $ 73
Por ahora no tienen previsto aumento de tarifas, pero seguramente tenga un aumento imprevisto, je
Besos a todos
Nati
RE :SEMANA SANTA 2009, Parque Nacional Pre-DeltaRE :SEMANA SANTA 2009, Parque Nacional Pre-Delta
Natalia Germain wrote :
Jajaja muy bien Ale, que organizado estás!!
Les cuento a los que van desde Buenos Aires que llamé a Flecha Bus y todavía los pasajes no están a la venta para esa fecha.
Igualmente les paso los horarios y servicios de Flecha Bus a Diamante:
Por ahora no tienen previsto aumento de tarifas, pero seguramente tenga un aumento imprevisto, je
Besos a todos
Nati
Gracias por la data Naty!
Consejo: los que esten seguros de ir y puedan, compren los pasajes con tiempo no solo por el lugar sino que además siempre cerca de Semana Santa aumentan las tarifas. Naty: A nosotras nos conviene bajarnos en Crespo directamente no?
Danielita, el omnibus pasa por Diamante primero y finaliza el recorrido en Crespo, al menos el Flecha Bus es así, y llega a destino tipo 5 y monedas a la mañana, Yo les recomendaría bajar con todas las cacharpas en Crespo , instalarse y venirse con los Dalises
Saludos
RE :SEMANA SANTA 2009, Parque Nacional Pre-DeltaRE :SEMANA S
Jorge Romeo Gieco wrote :
Danielita, el omnibus pasa por Diamante primero y finaliza el recorrido en Crespo, al menos el Flecha Bus es así, y llega a destino tipo 5 y monedas a la mañana, Yo les recomendaría bajar con todas las cacharpas en Crespo , instalarse y venirse con los Dalises
Saludos
Gracias Jorge!!!
Si, voy a ver como me organizo para no caerles tan temprano a los Dali.
Aprovecho tambien para agradecerte la iniciativa de organizar este encuentro. Va a estar genial!!!
Un beso
Dana
Jorge, Nos das una orientación sobre:
* distancia de Crespo a Diamante
* distancia de Diamante al Parque Pre Delta
* para averiguar sobre alojamientos, dónde recomendás
Saludos Bea
Querido Jorge
Tratando de convencer a Mabel para ir con ella en carpa. Es bicho de ciudad y no le gusta mucho la carpa. Quisiera saber si hay baños cerca del lugar de acampe. Además contame un poco de la comodidad mínima que existe y si hay un poco de sombra donde quedarse.
Salud y buen vino, amigos.
Rodo
Rodolfo Andrés Capdevielle wrote :
Querido Jorge
Tratando de convencer a Mabel para ir con ella en carpa. Es bicho de ciudad y no le gusta mucho la carpa. Quisiera saber si hay baños cerca del lugar de acampe. Además contame un poco de la comodidad mínima que existe y si hay un poco de sombra donde quedarse.
Salud y buen vino, amigos.
Rodo
Sombra hay y vamos a a llegar antes que cualquiera esa semana, baño hay uno solo pero con paciencia...ducha hay Hoy me comunico con la gente de turismo para pedir baños químicos de uso exclusivo, asique veremos que conseguimos, también en la entrada al parque hay una proveduría particular, que me falta visitar para ver qué tipo de productos tiene y qué servicios nos puede dar. El domingo que fuí estaba cerrada, asique tengo que volver esta semana para ya ir delineando en firme. Hoy también saco en limpio el tema plaza hotelera y hospedajes y porsupuesto tarifas.
Un abrazo a todos y buena jornada
Jorge, una cosa a tener en cuenta es la posibilidad de recarga de baterías. Me sale esto por unas pequeñas difilcutades que tuvimos en Cerro Blanco.
Salud y buen vino.
Rodo
Che, estaria genial ser parte de la comitiva!!!!
Resulta que a la brevedad abandono la solteria y empiezo a compartir mis dias con mi "medio limon"
Todavia no le dije nada, pero ya podriamos quedar anotados en a confirmar.
No para los 6 dias, pero si para 3 y sumando...
Hola a todos, recien me prendo al post porque anduve con mi flia "vacacionando" (madrugando madrugando recorriendo recorriendo aprendiendo aprendiendo foteando foteando...) por el norte argentino!
La verdad es que me alegra muchisimo que se haya armado ya otro encuentro y me da mucha lastima tener que decir que se me hace imposible ir porque no tengo forma de juntar $$ suficiente ya que no tngo ingresos propios y no quiero pedirle a mis viejos porque estamos con muchos gastos para esa fecha, casualmente mi hermana se casa unos dias después asi que bue...una próxima será!...espero que se haga re grande como el de Tanti y se formen muchas amistades y se foteee muy mucho Saludos
Meli
Queridos amigos. Ya he convencido a Mabel del encuentro, así que me pueden subir de categoría. La única preocupación que tiene, ya que no está acostumbrada a las carpas, son los baños Salud y buen vino.
Rodo
Quisiera saber la posibilidad de alojamiento en Diamente en algún hospedaje modesto y con baño. Si alguien sabe enviar teléfonos.
Salud y buen vino.
Rodo
Querido Rody y amigos, anduve averiguando y consigo hoy hospedaje en la city a $28 por persona a acomodarse en habitaciones de tres, cuatro y cinco camas...baños privados y cocina comunitaria como para calentar agua y otras yerbas y hasta la posibilidad de cocinarse. hoy la capacidad de este hospedaje es 15 personas y en semana santa nada.
Entonces quizás es una buena posibilidad para quien se moviliza en auto y pueda a su vez transportar a algún interesado más todos los días, alguien que no tiene auto y quiere hospedarse en el centro.
Eso ya quedaría a criterio del dueño del transporte
Y mañana me confirman si hay disponible una casa, pero no voy a dar detalles hasta tenerla segura.
Hoy por hoy es lo que hay...y carpas en el parque.
Si alguien me confirma Yo dejo una seña de reserva para que tomen en serio mi pedido y le sumamos a alguien más despues.
Yo consigo el mapa despues para facilitar todos los movimientos hasta el parque.
Gente, feliz domingo y vuelvo mañana...saludos
Hola todos..estoy pensando en ir, me encantaría conocer a tantos que compartimos este sitio. No tengo claro si iria en carpa, o a Diamante a algun alojamiento, ya que no sé si voy solo o acompañado. Hace rato que quiero ir a Pre-Delta, y no me decido.
Saludos, Eduardo.
Hola Amigos, lamentablemente no podré ir, pero les queria recomendar que alguien se comunique oficialmente por email o por telefono con los Gpques. informando de su visita y numero aproximado de personas, ya que en Semana Santa estas areas son generalmente visitadas por muchas mas personas que lo habitual y no todas tan interesadas en un contacto tan intimo con la naturaleza, de este modo tal vez puedan priorizar el uso de un sector o sendero del PN para ustedes y prevenir o disipar cualquier inconveniente.
Un abrazo y que la pasen de lo mejor.
Eduardo
Edu Jordan, amigo sería un honor poder conocerte viejo, no des más vueltas y anotate.
Edu Militello, estamos previendolo todo, te agradezco y mucho tu preocupación...en el parque hay en este momento 5 Guardas y en S.Santa van a estar a full en el predio, además voy a estar a full jugando de local y me voy a asegurar personalmente del tema aunque esto implique fotear desde al lado de las carpas
IMPORTANTE Y para definir cuanto antes, acabo de reservar una casita a 1500 metros del lugar en la misma costa del Paraná, en La Azotea, con una puesta de sol garantizada, de esas para hacer poster (el tipo la rema )
capacidad 5 personas, con la posibilidad de tirar colchonetas al piso y armar carpas en el patio...el precio es el mismo.
Detalle:
Casa 2 habitaciones , baño, cocina, 2 camas de plaza y media y tres camas chicas.
ATENTI... la dueña, Isabel, PIDE lunes , martes y miercoles $100 por día,
Jueves, viernes sabado y domingo $120 por día.
POR LA CASA (no por persona)
Si le queremos meter un ejercito adentro es cosa nuestra.
Asique quien quiera anotarse se comunica conmigo por mensaje privado o a mi celu 0343 155 488 973
Si se alojan dos personas con vehiculo estaría barbaro para que vayan y vengan con pasajeros desde la casita ...digo La casa esta pegada al puesto de la Policia(20 o 30mts)
bueno si pisan ese link se abre el mapa del parque en donde se vé claramente LA JAULA y LA AZOTEA, al final de las dos lineas rojas
En La Azotea está la casa reservada para 5 o más personas
y en La Jaula es el encuentro y apostadero de las carpas y la mismisima entrada al Parque Nac.Pre-delta
les dejo denuevo el link
http://www.todo-argentina.net/geografia/parques/imagenes/map_predelta.swf
Hola amigos. Por razones laborales vamos desde el jueves 6 por la mañana hasta el domingo hasta hora razonable por el regreso que será un quilombo. Hago esta observación a pedido de nuestro Jefe de Campo Jorgito. Yo pararé en la ciudad de Diamante.
Salud y buen vino.
Rodo
D lo s que van o los q posibles irian, alguno acampa en el Parque? Gracias, en breve confirmaré mi asistencia e iria a partir del viernes hasta el domingo. Saludos, Naty
Hola Daniel sería muy lindo poder volver averlos che, con respecto a ir a la ciudad a hospedarte, te cuento que ya tengo reservada una casa cerquita del parque a menos de 2000 metros y si te fijas en este mapita podes ver donde se encuentra.
En el mapa: donde dice La Jaula es el camping del Parque Nacional, donde vamos a acampar y donde dice más arriba LA AZOTEA, es donde está la casita que ya está alquilada para quienes quieran hospedarse bajo techo haciendo una vaquita $$$ de cualquier manera si no se completa el numero de ocupantes Yo me encargo de la diferencia...de verdad no hay drama.
El costo por persona es $20 por día , el lunes,martes y miercoles
y de $24 por día desde el jueves en adelante, por persona.
Tiene cocina , baño y el Río Paraná en el patio, mirando a la puesta de sol hay dos habitaciones y cinco camas(dos de plaza y media y tres camas chicas)
Se los recomiendo...Con mi gordi escribimos a la cigüeña en ese paraje hace 9 años
Si queres confirmame en privado o por aqui, es igual
Gracias Jorge querido.
La verdad no estoy en condiciones de confirmarte. Habría una habitacion disponible para Liliana y yo?.
A cuanto está Diamante?
Gracias por tu cordialidad de siempre.
Un abrazo.
Jorge Romeo Gieco wrote :
Hola Daniel sería muy lindo poder volver averlos che, con respecto a ir a la ciudad a hospedarte, te cuento que ya tengo reservada una casa cerquita del parque a menos de 2000 metros y si te fijas en este mapita podes ver donde se encuentra.
En el mapa: donde dice La Jaula es el camping del Parque Nacional, donde vamos a acampar y donde dice más arriba LA AZOTEA, es donde está la casita que ya está alquilada para quienes quieran hospedarse bajo techo haciendo una vaquita $$$ de cualquier manera si no se completa el numero de ocupantes Yo me encargo de la diferencia...de verdad no hay drama.
El costo por persona es $20 por día , el lunes,martes y miercoles
y de $24 por día desde el jueves en adelante, por persona.
Tiene cocina , baño y el Río Paraná en el patio, mirando a la puesta de sol hay dos habitaciones y cinco camas(dos de plaza y media y tres camas chicas)
Se los recomiendo...Con mi gordi escribimos a la cigüeña en ese paraje hace 9 años
Si queres confirmame en privado o por aqui, es igual
Daniel, si me aguantas un par de días te confirmo si se puede una habitación solamente para ustedes.
Diamante esta a 5 o 6 km. nada , una cosa de minutos.
Hola amigos , me acabo de enterar del encuentro, y aun no puedo anotarme ni como probable, quizas, a confirmar, ni nada que se parezca, pero como considero que aun quedandome con las ganas puedo hacer un pequeño aporte, le dejo un link en donde están detalladas todas la posibilidades de alojamiento en la zona.
sigo de cerca el post, no crean que se libran de mi!!
estoy viendo los dias, seguramente sean solo cuatro dias es decir del jueves en adelante.
un abrazo a todos!
Jorge:
Respondiendo a tu consulta por los días, yo tengo vacaciones toda esa semana, pero realmente no quiero abusar de la amable hospitalidad de los Dali asi que esperaré a que ellos se reintegren a la página, les consulto y te digo. Aparte no se si realmente son muchos los que se quedan toda la semana habría que ver que dice el resto.
Saludos
Dana
Pichona, lo importante es lo que vos quieras hacer, lugar hay, y los Dalis no creo que quieran perderse un día...de igual manera si participaran menos, están las carpas y si podes gastar unos pesos está la casita de La Azotea con lugares disponibles todavía.
Pero bueno vemos la semana que viene cuando Lucy y Horacio vuelvan.
Cualquier inquietud diga nomás.
Besos, Jorge
Hola Jorge...si te queda lugar en La Azotea, seremos dos varones, del jueves al domingo. Si necesitás una seña, por favor avisame, ya que si tenes cuenta te puedo girar via internet.
Bueno recién ahora puedo leer todo el post completo!!.
Veo a 4 o 5 que no se pierden una, cómo hacen para estar en todos?. Pasen la receta che!!. (Por favor Naty y Noe no vayan a pensar que están ahí.. jajaja).
Esta vez no podré estar che.. Y la verdad lo lamento mucho, más allá de la parte fotográfica siempre nos hemos matado de risa.
La verdad que me gustaria ir! Hay alguien que vaya desde Rosario? Yo tengo que manejar el asunto laboral.. pero iria en lo posible viernes, sabado y domingo. Queda lugar en la casa La azotea? Me gustaria ir en moto =) no esta tan lejos total. Saludos!
lamentablemente tengo que decirles que deberan prescindir de mi presencia para este magnifico evento, espero que la pasen lo mejor posible,por mi parte ( , a lo sumo una escapada pero en gral, las personas normales trabajamos para que los vagos puedan ir a sacar fotitos a esas cosas de la naturaleza,con la que nos e que disfrute pueden obtener , un abrazo a todos y pasenla biennnnnnnnnn ARMANDO
he descubierto que a Manuquin le gusta agredirme jajaja! vos de envidia che! aparte siempre nos haces lo mismopara que te pidamos pooorrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! y te rendis ante nuestros encantos (?) jajajaj
dale che un esfuerzo, un par de días...
yo por ahora sigo en si, y naty espero que también!
Ahora como cantito de cancha Manuuuuuucooo Manuuuuuucooo! jaja dale che prendete!
y asi puedo llamar también al Juje, a Marinaito H, a Arielito P, al tío Ramón, a Yacaré, al primo Leio! etccccc! de las chicas no tengo que llamar a ninguna porque ya estamos casi todas agregadas jajaja!
Bueno gente en cuanto tenga los pasajes en mano les hago saber..
besos
Jorgito para aclarar mi situacion el tama es asi, estoy tratando de tomarme una semanita de vacaciones por lo que yo si sse dan las condiciones iria desde el lunes, el tema que mi señora y mi pibe van a ir a partir del Jueves,necesitaria una habitacion en Diamante del Jueves en adelante, conoces algun hotelito? si no entro a alguna pagina de diamante y me fijo, pero si sabes alguno para recomendar avisame. Un abrazo, Claudio
Claudito amigo, todavía queda libre una habitación de la casita en La Azotea y es bien barato y creo que se podrían acomodar los tres, pero necesito que me confirmes YA MISMO está cerca del encuentro y el paisaje que tenes delante es impagable, lejos de querer que se queden en el pueblo, además hay una cocina y churrasquera con quincho.
Si alguien se te adelanta a reservar te digo al toque otro alojamiento que ya tengo apalabrado , que piden $28 porcabeza por día, también con todos los servicios básicos.
Sigo atento a los mensajes sinó LLAME YA AL 0343-154 488 973
Otra, desde el municipio no conseguí baños quimicos, asique a formar en la cola señores . La contestación fue "PRESUPUESTO CERO", estamos muuuy ajustados.
Pero bueno, nos vamos a arreglar igual
Mañana por la mañana vuelvo al parque a ver otros detalles, entre ellos la proveduría de la entrada, a ver que tienen y también ver la casita de La Azotea y el almacén que hay ahí también.
Bueno chicos, cualquier duda digan nomás...todavía quedan dos camas en la casita.
Saludos
Hola Jorge, Ale y demás gente. Se ve que va muy bien la convocatoria para el Predelta, che. Les digo que voy a ir, no se bien los días pero estaré allá. Son 45 km desde Paraná, así que puedo ir y volver rfectamente. Lo que si les digo es que pueden contar con mi PIRAGUA. Despues vemos como coordinamos, pero se las puedo acercar a los gauchos que estarán desde el día 1, así pueden recorrer el arroyo. Despues me la prestan un rato cuando vaya, eh Les mando un gran abrazo y a la gente que no es de la zona, les digo que es un excelente sitio para avistar aves. Espero nos acompañe el tiempo
Ok Marcelo muchas gracias por sumarte, con ese ofrecimiento
pasas al frente de mi lista de amigos y si viene con flota-flota mejor es obligación salir con chalecos salvavidas y sobrios eh?
Va a ser un gusto tenerte con nosotros che.
Saludos
Hoy por la mañana estuve en la administración del Parque con el jefe , el Gpqe Reynaldo Zanello y nos confirmó el uso de
2 dispenser de agua, para asegurarnos el tema sanidad.
OTRA: Si me sale el mapita debajo van a poder ver el corredor imaginario a la vera del arroyo que corre entre La Jaula y La Azotea , que me comentó un guarda que es una zona que se puede transitar y lo mismo el monte que se ve en las fotos que llevo subidas, asique les recomiendo que vayan pensando en ropa de lona y botas por seguridad.
Hola amigos! Cómo están... hace rato que no entraba a la pag, y ahora veo que están planeando ir al PN Pre-Delta y no lo puedo creer porque estuve el fin de semana... fue medio relámpago porque salí el sábado y volví el domingo temprano, pero el lugar me encantó! Eso si, si pueden llevar algún medio de transporte que flote mucho mejor(tendrían que hablar con el guardaparque para ver si se puede recorrer por los ríos) porque los senderos son muy lindos pero no demasiado extensos... La recomendación de las botas que ya hicieron me parece perfecta porque el sábado a la mañana había llovido y me embarré hasta la nuca!!!
Me encantaría engancharme, pero estaba planeando ir en velero para semana santa(tengo que averigurar el tema del calado!)si no se dá lo del velero voy en auto!!! Yo tengo carpa para 4 y todo el kit de camping... así que el alojamiento no sería problema. El fin de semana acampé en Diamante, en un camping lindo junto al río que tiene todos los servicios... para que lo tengan en cuenta Diamante está a 6km y ahí mismo hay un par de personas que organizan paseos en lancha por el parque, y en el parque mismo hay una persona(perdí la tarjeta!!!)que también lo hace.
Si yo llegase a ir en auto les aviso por si alguno se quiere engachar desde Rosario(estamos a 70Km)o alrededores... es un Clio 3ptas pero hay lugar para varios!
Les mando un abrazo y espero conocerlos pronto!
Santiago
Hola Santiago, gracias por sumar tus ganas viejo. El tema del calado es medio embromado y el problema está justamente en la entrada del arroyo La Azotea, que tiene la entrada en "La Azotea"(fijate en el mapita más arriba), te explico, hace unos años atras se podía cruzar la boca del arroyo de lado a lado con el agua hasta el cuello, pero actualmente no te sé decir que profundidad hay...ahora una vez que entraste al arroyo te puedo asegurar que es bien profundo. no sé si te sirve el dato pero podes llamar al parque para ver que te averigüen qué calado hay.
Pero dale venite de cualquier manera que la vamos a pasar muy bien.
Daniel Oscar Gil wrote :
Jorge, otra vez botas? jajaja
Un abrazo.
Mientras las usemos Daniel.... Porque las llevé a Tanti al pepe, pesando en la mochila Espero que no me pase lo mismo esta vez y esté más seco que el desierto... Un abrazo
Dana
Hola gente...!!!
Mil gracias por los datos del calado Jorge...!!! Cuando estuve el finde hablé con una de las personas que hacen los paseos en lancha y me dijo lo mismo, pero no le pude preguntar el Guardaparque porque justo estaban filmando un programa o un documental y estaba para todos lados y no quise molestar...
Me muero de ganas de ir y de conocerlos.... así que ya veré como hago para llegar, pero casi seguro que nos vemos allá.
Una pregunta: para acampar en el PN están organizando algo especial o sencillamente cada uno lleva las cosas que cree vaya a necesitar?
Un abrazo a todos...!!!
Santiago
Gente, a partir del jueves voy a estar en Rosario, aun sin tener idea de mis reales posibilidades de hacerme una escapada.
Si alguién se banca esta incertidumbre y a último momento quiere y puede hacerlo conmigo desde Rosario, encantado, voy en auto.
Al que este interesado/a comuniquese por MP porque no todos los dias entro al foro.
Saludos
Querido amigos. He regresado desde el sur con ganas tremendas de reencontrarnos en Pre-delta .
Iré en el auto con Mabel a partir del jueves por la mañana hasta el domingo, ya le ofrecí a Dana llevarla pero no sabe cuando va. En todo caso queda otro lugar así que si hay alguien de la zona que avise... siempre compartir gastos hace más llevaderolos viajes y encuentros. En caso que Dana viaje antes podría anotarse otra persona.
Nosotros pararemos en la casa de unos parientres de Mabel en Crespo.
Salud y buen vino.
Rodo
Vamos confirmando muchachada, apurando, los tramites que ya se vieeeene
Rody querido, que alegría leer que venis y Hernán que te sumas también...de última te largas en bici
[b]ACTUALIZACION DE LISTA...YA SOMOS 22 CONFIRMADOS 1- Jorge (organizador) Gieco
2 y 3- Lucia y Horacio...
4- Diego Oscar
5- Alejandro Olivares
6- Francisco R. Paz
7- Claudio Mendez
8- Yerko (buscando vuelo)
9- Daniela Espinosa
10 y 11 Nora y Esposo
12- Ramón Casares
13 y 14- Rody Capdevielle y Mabel
15- Natalia(no se anima en carpa)Deshayes (desde el viernes)
16 y 17- Eduardo y Emilio Jordan
18 Hernancho (Bici-man) Tolosa
19 Marcelo(piragua) Wilson(amigo del naufrago)(viaja a diario a Paraná)
20-Santiago(calado profundo) Cicotti
21 y 22 Natalia Villanova y su media naranja. [/b]
CASI SEGUROS:
1 Y 2 -La señora de Claudio Mendez y su Hijo
3 Y 4 -Daniel Gil y Señora( emparchando el bote)
5 -Adrián Carnevali
6 -Guillermo Straface
A CONFIRMAR...!!
1- Noe(ré buena onda)Quevedo(desde el jueves)
2- Naty (Branca) Germain
3- Bea Grasso
4- Ramon Moller Jensen
5- Guillermo(Bachi) Soteras
6- Carlos(no ronca nada) Figuerero
7- Ricardo M. Jensen
8 y 9- Moira(hasta los huesos) Buscazzo y Lee(perro con dos colas)Bersano
10 y 11- Jose(no lo dejan solo)Aparicio y su prometida .
ALOJAMIENTO: En el Parque en CARPA
1- Jorge(organizador) Gieco (desde lunes 6 al domingo 12)
2- Diego(sarampión) Oscar
3- Claudio (milki)Mendez (desde el lunes)
4- Hernancho (Bici-man)Tolosa
5- Santiago (calado profundo)Cicotti
En la casita de "LA AZOTEA" (2a Base del encuentro)c/baño, cocina y ropa de cama incluidos. 1- Ale(motoquero)Olivares
2 y 3 Eduardo y Emilio Jordan
Todavía quedan 2 camas, o sea una habitación $24 por día.
En CRESPO(viajan todos los días y se pierden las salidas a fotear carpinchos en el bote a la noche)
1 y 2 Lucia y Horacio...
3- Francisco R. Paz
4- Daniela Espinosa
5- Ramón Casares
6 Y 7 Nora Lago y Esposo
8 y 9 Rody Capdevielle y Mabel(maneja ella)
COSAS IMPORTANTES A CONSIDERAR
1 - NO SE DUERMAN LOS QUE TIENEN QUE SACAR PASAJES
Con destino a Diamante los que se alojan en Diamante
Con destino a Crespo los que van a lo de Lu y Horacio
2 - PASAJES:les paso los horarios y servicios de Flecha Bus a Diamante:
Besos a todos
Nati
Gracias pichona por la info
3 - * distancia de Crespo a Diamante 35km(40 minutos tranqui)(con Horacio en ´15)ja,ja,ja
* distancia de Diamante al Parque Pre Delta 5 o 6km
si ven un alojamiento que dice RANCHO LA AZOTEA, ese es nuestro 2o bunker.
si no consiguen alojamientos u hosterías sobre la fecha del encuentro es casi seguro que el Hotel Mayo si tenga, es más caro pero tiene más de 50 camas.
4- Ahora y por una cuestión de logística debo pedirles me aclaren desde qué día se suman al encuentro.
DE LUNES A DOMINGO o
DE JUEVES A DOMINGO.
Bueno es todo por ahora, vayan haciendo sus listas de cositas para traer.
Ahh, me olvidaba hasta ahora tengo una carpa , asique si hay quienes puedan aportar otras digan así vamos asegurando los lugares
Si llegamos a las 5 carpas el Jefe me dijo que no dejaría acampar a más nadie, excepto a más de nosotros.Pero no estaría mal pensar en una carpa como "depósito de cacharpas varias"