Tema: Gran viaje por casi toda la Argentina

557 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Rudy Sánchez el 27/12/2008 a las 15:06 Ir a la ultima respuesta

23/12/2008 7:31 pmtema inicial  
Fuera de línea Leandro Herrainz
Gran viaje por casi toda la Argentina
muy buenas para todos, siguiendo la recomendacion de seba preiz, abro este post para contarles el viaje que estoy haciendo y aprovechar la ayuda de ustedes para no perderme nada interesante.

Parti hace mas de una semana de Ushuaia, pase por esquel, por el PN los Alerces, despues fui al bolson y al PN Lago Puelo, despues segui por villa la angostura y los 7 lagos, de ahi parti para PN lihue calel y resrva Luro, y ahora estoy en capital hasta unos dias despues de navidad.
De aca parto para Entre Rios donde me quedo una semana mas y de ahi (2 o 3 de enero) directo a mendoza (donde visito flia) y comienzo a ir hacia el norte, pasando por san juan, catamarca, la rioja, salta, jujuy, formosa, chaco, misiones, corrientes y entre rios de vuelta, la idea es estar entre 1 0 2 dias por provincia, si encuantro algo que me guste mucho me puedo quedar un poco mas, la idea es ir recorriendo parques nacioales y lugares de interes natural, no lugar muy concurridos, bueno si alguien conoce lugar que no me pueda perder en este recorrido le agradeceria muchisimo la ayuda,,,saludos!!! y gracias!!!!

me gusta

23/12/2008 9:22 pmrespuesta #1 
Armando Kazimierski
RE :Gran viaje por casi toda la Argentina
en jujuy te recomiendo purmamarca, iruya, salinas grandes, en salta cachi ,quebrada de las conchas, en tucuman tafi del valle , a famailla, en mendoza el ca

me gusta

24/12/2008 8:31 amrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Gatti
En tu camino no podes perderte Ischigualasto (Valle de la Luna) y Talampaya, San Juan y La Rioja respectivamente. Distan 70 kms uno de otro. No te van a alcanzar los angulares
Buen viaje.

me gusta

24/12/2008 11:33 amrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Leandro, sana envidia me d

me gusta

24/12/2008 12:29 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Ricardo Martin Crespo
Por lo que veo vas a recorrer varias provincias con hermosos lugares todas, pero si andas por la de buenos aires, creo que Sierra de la Ventana es un lugar hermoso que te va a sorprender, tenelo en cuenta si te queda tiempo, saludos.

me gusta

24/12/2008 1:26 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Diego Oscar
En la recorrida por la Argentina te recomiendo que pases por casa y te comas un asadito

Toda la Argentina es linda, desde el sur al norte, va a ser un viaje inolvidable, te deseo lo mejor !!!
SALUDOS DIEGO

me gusta

26/12/2008 3:50 pmrespuesta #6 
Fuera de línea antonio perez abella
En Salta te recomiendo, Iruya y Cuesta Del Obispo(camino a cachi por la ruta 33).
Si queres fotografiar animalitos y selva, el Parque El Rey(Baritu y alrededores en verano se complica mucho). Hay muchos lugares hermosos pero los que te detallo cumplen con el requisito de tener un buen acceso... Si andas con tiempo La Quebrada Del Toro puede ser otra opcion.
En Jujuy, Quebrada de Humahuaca, el camino de cornisa que entra por Yala y pasa por las lagunas terminando en Termas De Reyes tambien es una opcion, sumada por supuesto a la Quebrada De Humahuaca.

Me tomo la atribucion de armarte un itinerario:

Arrancas en Salta, por camino de cornisa(yungas) pasas a Jujuy, entras por Termas de Reyes(averiguar estado del camino), salis por Yala y empalmas por la Quebrada.
En iturbe torces hacia Iruya(Iruya es Salte

me gusta

26/12/2008 10:35 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Leandro Herrainz
muchisimas gracias a todos por las respuestas, hay varios lugares que mencionaron que no conocia y que espero poder visitar!!! saludos!!!

me gusta

27/12/2008 3:06 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Rudy S

me gusta

Escribir nueva respuesta