Tema: voy a tucuman, ¿alguna recomendacion?

319 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por José Enrique Arq el 16/02/2009 a las 12:06 Ir a la ultima respuesta

23/12/2008 1:27 pmtema inicial  
Fuera de línea Diego Domínguez
voy a tucuman, ¿alguna recomendacion?
proximamente quiero ir a las yungas de tucuman, pero veo que el parque nacional es de dificil acceso, si alguien conoce y me puede recomendar algun lugar para fotografiar aves medianamente accesible se lo agradezco. asi como cualquier experiencia que quieran compartir sobre las yungas de tucuman.

me gusta

23/12/2008 2:08 pmrespuesta #1 
Armando Kazimierski
RE :voy a tucuman,
te puedo recomendar el camino de famailla a tafi del valle que son 50 km de pura selva , no se el tema de aves pero hay muchisima vegetacion y un rio que bordea la ruta sinuos en pendiente , el camino es maravilloso ,saludos armando

me gusta

16/02/2009 12:06 pmrespuesta #2 
Fuera de línea José Enrique Arquiza
RE :voy a tucuman, ¿alguna recomendacion?
No es tan dificil fotografiar en Tucuman o en el noroeste en gral. La naturaleza vas a ver que te dá buenos motivos aún en la ruta mientras vas viajando. El cerro San Javier, las reservas naturales cerca del mismo San Miguel tienen lugares muy bellos y llenos de biodiversidad. San Pedro de Colalao es otro lugar muy bueno para la fotografía de aves con un clima mas benigno en épocas de lluvias.

Y si vas por Salta

Te invito a visitar las yungas en el paraje Alto La Sierra, camino a Jujuy por la cornisa es un lugar muy bello. LLeno de aves y plantas como orquideas enanas cactus epífitos y un montón de cosas más.

Esta orquidea por florecer mide 3 cm. de altura. Es una miniatura.

me gusta

Escribir nueva respuesta