Tema: Escapada a Ibera!

589 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Rodri Fracalossi el 24/09/2008 a las 00:42 Ir a la ultima respuesta

15/09/2008 8:01 amtema inicial  
Alejandro Gonzalez Alzaga
Escapada a Ibera!
Les cuento que desde el sabado a la tarde, estoy en Ibera! Me vine con mis 4 pichones y con un sobrino (5 criaturas de entre 5 y 14 anos pa cuidar yo solito Je. ) Si bien, no es el grupo ideal pa salir a fotear, me las estoy rebuscando para aprovechar el amanecer y ratitos en que dejo a la banda ocupada en algo. Venir a Ibera con chicos es una experiencia que no tiene igual y que sin duda quedara en la memoria de ellos para siempre. Para que de den una idea, solo en el camino de Mercedes a Pellegrini pudimos ver: Un ciervo macho con muy interesante cornamenta, Yetapa de collar pa hacer sopa, Una pareja de zorros bastante mansos, Carpinchos, rapaces varias, nandues, monjitas, en fin... toda una coleccion de especies que pueden hacer parecer Disney World como un lugar aburrido. Ayer salimos a caminar y nos fuimos desde la Posada hasta el centro de Interpretacion, Tuvimos un lindo avistaje de Lobito de Rio al que le pude hacer un par de fotos aceptables. Hicimos el sendero que esta del lado del centro de interpretacion, Encontramos piedras interesantes en el terraplen, y nos deleitamos con una inumerable cantidad de especies de aves que nos acmpanaron durante todo el recorrido. en fin.. Una experiencia que les recomiendo a todos los que tengan chicos, si bien los fanaticos foteros pueden arrepentirse de a ratos por la falta de intimidad para poder despuntar el vicio, los momentos comprartidos con los chicos, son impagables. Hoy vamos a salir en canoa por la laguna y por la tarde nos vamos a hcaer una cabalgata.
ayer me Encontre con Rodri, quien lamentablemente para mi y afortunadamente para el , esta con mucho laburo, asi que estamos esperando el hueco donde el este libre y donde yo pueda desprenderme un rato de la gurisada, pa mandarnos a hacer alguna salida. Bueno, por ahora los dejo ya que tengo que ir a controlar a la muchachada.
Espero poder subir alguna fotito esta noche,
Queria compartir un poco con ustedes la experiencia y alentarlos a que se animen a largarse pa estos lares. Les cuento que hay opciones pa todos los bolsillos.
Salu2 a todos desde Ibera.

Ale

me gusta

15/09/2008 8:32 amrespuesta #1 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Escapada a Ibera!
Que bueno Ale.. Cuantos recuerdos me vienen..
Pasala lindo.. Y subite algunas fotos de la gurisada che!!.

Saludos!.-

me gusta

15/09/2008 11:34 amrespuesta #2 
Fuera de línea Marta Liber
Te felicito por ser como sos, por ese enseñar a los chicos a amar a la naturaleza en una experiencia que jamás olvidarán. Y muero de envidia por todo lo que viste y que espero que compartas con nosotros. Un gran abrazo, Marta

me gusta

15/09/2008 5:09 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Walter Belfiore
Te envidio sanamente Ale ... Yo no se si me animarìa a ir al Iberà con tantos chicos, pero reconozco que debe ser una experiencia inolvidable para ellos. Lo que si te puedo decir es que si tengo que llevar a mis hijos a Disneylandia o al Iberà los llevo al Iberá de una!! Debe ser un embole atòmico Disneylandia...
Un abrazo y subì alguna foto!!

me gusta

16/09/2008 9:43 amrespuesta #4 
Fuera de línea Matías Ferroni
uhhh que envidia!! yo todavia no conozco vos podes creer...
Muchachos cuando organizamos una escapadita pa esos lares?
Larita ya es grande y Maiti se banca un par de dias sola en casa cuidandola eh!

me gusta

18/09/2008 8:30 amrespuesta #5 
Fuera de línea Manuco Mercante
Que buena experiencia Ale para los muchachitos, no?.

Me amansaste los picas, no?.

me gusta

19/09/2008 1:21 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Melina Lerda
Hola, un gusto escribir por primera vez en un foro de foto naturaleza, la verdad que me parece un ejemplo lo que haces con esos 5 pequeñitos llevandolos a disfrutar de la naturaleza, aprender a quererla y cuidarla no sólo allí sino en todo nuestro paìs y en el exterior.
Estuve en los Esteros con mi flia hace poquito y la verdad que es precioso...a veces no puedo creer que algunos argentinos, ni siquiera sepan de su existencia!
Un abrazo

me gusta

19/09/2008 2:06 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Hermosa experiencia que los críos no elvidarán por muchos años. Te felicito por tratar de educarlos en la naturaleza... hacen falta muchos.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

24/09/2008 12:42 amrespuesta #8 
Fuera de línea Rodri Fracalossi
que pena que no pude salir esos dias!! me hubiese divertido un monton viendo al "BABY SISTER" Alzaga! pero bue... al menos pude conocer personalmente un SEÑOR, que a pesar de estar compartiendo el mismo pueblo... no lo habia visto personalmente antes (o sino no me acuerdo... ) y eso que somos 700 en total!! jaja
un gustazo haberlo conocido Ale!!...

me gusta

Escribir nueva respuesta