Tema: La muchachada hoy estuvo en Ceibas...
|
|
|
| 1328 visualizaciones - 22 respuestas. Ultima respuesta por juan Bárbara Ege el 06/06/2008 a las 21:01 
|
|
01/06/2008 10:12 pm | tema inicial |
|
RE :La muchachada hoy estuvo en Ceibas... |
|
Ale que fea la actitud eh.. disculpá, pero hay que compartir las ideas innovadoras, y más sin son de Hides, como lo han hecho Sergio, Pancho, Daniel, Guille y varios más.. Así que me tomo la atribución de publicar tu "Caño-Hide". Resulta que Ale dijo: Puedo llevar mi hide?. Peeero si Ale, total lo tiramos atrás de la chata y listo. Lo que el vago no dijo es que pesaba 527 kilos, y si.. es bien fuerte, lo construyó con cemento, fierro del 8, y piedras (hormigón elaborado). El tema fué bajarlo y subirlo, pero bueno, por un amigo cualquier cosa!!. No saben los fotones que pegó, muy efectivo!.
Párrafo a parte merece la hermana de Ale, una cosa de locos, nos preparó todo, y se portó de primera, así que sabé que la próxima vez no vengas, que venga ella sola!!!.
Bueno Pancho, perdoná que haya subido una foto fuera de foco, espero que esta esté mejor.. Llevamos varias cosas para almorzar, sandwich, salame, y Ale se hizo una sopa casera de novela!!. Unas buenas cocas, y dos botellas de jugo (de uvas.. ), bien sanos.. El primer grupo se adelantó para ir prepando, Pancho, Mati y Lee. Nosotros demoramos 10 minutos en llegar. Cuando llegamos Pancho ya había descorchado el jugo (de uvas..), y ya tenía el vaso vacío, miren que carucha para recibirnos:
Ale seguro tiene material acerca de el final del almuerzo de Pancho, a lo mejor lo comparte con nosotros, no Aleeee?.
Bueno, el día estaba finalizando, entonces que mejor que cerrar la jornada con un buen paisaje. Hice lo que tenía que hacer, pelé el trípode, lente corto, disparador remoto en mano, diafragmé bien, velocidad baja para tomar lo poco que quedaba de luz, calculo la hiperfocal, ahí clavé el foco (que versero...), lo paso a enfoque manual, hago la composición, medición calculada anteriormente. Todo ok para disparar, y disparo nomás!!!.
Ahora esto ya me molesta, no puede ser que no se respeten los códigos básicos de la fotografía de naturaleza (Si vas a sacar un paisaje, no debería cruzarse nadie por delante.. ). Apareció un sujeto no indentificado por debajo y a la derecha del cuadro..
Mucho Sensei, pero se garca en el fotógrafo !!!.
Jajaja, bueno más allá de las cargadas, he pasado un día espectacular, gracias a todos y a cada uno chicos, no veo la hora de que vayamos de vuelta!!!.
Y ojo eh, que hay mucho más material de gente que todavía no salió jaja!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahh, disculpen, encontré una foto que logré sacar sin que Lee se cruzara detrás. Panchito querido, que portaste con las botellitas de jugo de uva!!!
[img]http://img76.imageshack.us/img76/2408/panchoso0.jpg[img]
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A ver si ahora se ve??...

|
|  me gusta |
|
|
|
|
que buen post me diverti mucho mirando las fotos y leyendo los comentarios
¡¡veo que cada vez son mas dentrod e poco van a tener que alquilar un colectivo
saludos che
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En esta foto Matías trata de convencer a Lee para que deje de aparecer en nuestras fotos cual Alfred Hitchcook.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaja, Walter tengo la misma foto, y la iba a usar hoy a la noche jaja, está muy buena!!. Hay Mati, como te destruyen eh..
Sergio, tenes razón con lo de Lee y la media en el lente, pero voy a salir en defensa del Sensei, porque yo se lo pregunté personalmente. Le dije: Che para qué cubris el lente blanco, con una media gris???. (Que andaría al pelo para fotografía en La Antártida jaja). Y me dijo: No pibe, no entendes nada, no es para camuflarlo, es para protegerlo de la tierra..!!. Ah, perdóoon, tenés razón.. Viste Lee, te defendí ahora!.
Walter querido, me escrachaste con el celu.. pero viste, cuando las chichis llaman, se las antiende, estés donde estés!!!. Ahora te metiste conmigo, ya vas a ver gusano jajajaja!!.
Panchito, que bien te queda ese equipo loco, de dónde lo sacaste?. Seguro que debe ser de un groso jajaja!!. Te cuento que la foto del Cardenal quedó linda, después te la mando.
Ojo a la noche eh.. ando con ganas de subir más fotos..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eh Mati... no es así amigo, no me haga quedar mal delante de la gente que no nos conoce.. Me fuí camiando por la zanja y ustedes estaban del lado de enfrente che..
Además mirá esta foto: Ni bien llegamos a Ceibas paramos en el camino, con el sol recién saliendo.. en seguida nos pusimos a hacer fotos, pero yo hago un par de mediciones y me dá 1/40 para el 500mm, listooo dije yo: que buen momento (para tomar unos mates.., con esa velocidad imposible para mi), así que dije muchachos preparo unos mates con bizcochitos ehh.. preparo todo, me doy vuelta y mira vos che, ni uno había quedado.. se rajaron todos pal monte, y Mati se fué por el camino derechiiito y lejos.. ahí te escraché obvio eh, con monopié!. Al rato cae con semajante fotón de la Cachirla y diciendo.. mirén muchachos.. que tul??.. Y bue, yo le cebaba mate, que va ser.. también fea la actitud eh
Bueno, acá los chicos se cortaron solos eh.. los tres.. Y yo los enganché desde enfrente de la zanja, y le traduzco lo que decian porque se escuchaba:
Mati: Che allá está Manuco, lo ven?.. Que buenas fotos saca ese flaco eh.. Y vieron el fotón que pegó del Hocó??. Que buen pibe que es, encima nos mandó el Hoco para que nosotros le saquemos.. un grande es este pibe!!.
Lee: Nooqoo te puedo creer, que fotón le hizo, ese pibe es un fenómeno!!.
Pancho: Que fenómeno ni ocho cuartos, es un guacho, le re envidio la foto!!. Cuando lo agarre ahora le coooooorto el cuello!!.
Ahora quién sacó la foto?. No se che, ni idea..
Y después de esto esta foto: TRES TRISTES TIGRES (O... gatos mejor dicho). Qué tanto festejo??.. Ni que hubieran sacado un aguila mora con una comadreja en las patas!!.
Bueno para terminar por hoy.. Mientras acomodo todo para la foto grupal, saco esta de prueba.. y qué registrooo?.. A Pancho fotografiando el atardecer, bien ahí eh.. Mati diciendo: falta mucho Manuco?. Walter.... Walter qué fotografiabas para eeese lado che??. Seguro que vió algún molino tentador.. Y Lee bue.. sin palabras, esa si que es una actitud fea en serio eh!!. Que guarango che!!. Y Ale bien gracias.. dónde carancho estabas Ale??..

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noooooo Pancho... no hay foto que repare lo que dijiste, estás complicado hermano, voy a tener que buscar nuevas fotos jajaja!!.
Lee tenes razón, estos muchachos están en otra, son puro blabla.. Eh, quiero tu blanquito jajaja!!!.
Bravo muchachos, me muero de risa con estos post, brindo por ustedes, gracias!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Faaaaaaaaaaa, que buen camuflage!!! JAJAJAJAJ Se pudriò todo Daniel!! Le declaraste la guerra al pibe... JAJAJAJ
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah nooooooooo!!!. Esto descarriló mal che!!. Que me están haciendo muchachos, me quieren hundir y desprestigiar, qué es esa publicación que me hiciste Daniel?, cuando vaya a Villa del Dique te destruyo jajaja!!.
Ojo eh, que siempre quedan fotos por publicar, tal cual dice Ale..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No no che.. por supuesto que es joda, yo no se Matí por qué nos quieren desprentigiar así, sabés.. me parece que nos tienen envidía jajajaja..
Aclaro que Mati no tiene tenía ninguna tanga camuflada che, o al menos no la vimos jaja!!.
Che Mati, quise subir 2 veces varias fotos y no anda.. Vos como moderador serví para algo y fijate si podes solucionarlo jeje..
Un abrazo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
macho, sois unos cachondos
|
|  me gusta |
|