Tema: Punta Rasa, un paraíso......
|
|
|
| 526 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Matias Romano el 01/05/2008 a las 11:55 
|
|
28/04/2008 3:59 am | tema inicial |
|
Punta Rasa, un paraíso...... Ultima edición el 01/05/2008 11:55 am |
|
Hola a todos.. aca inicio un posteo sobre el ultimo destino que visite con Ramon Moller Jensen y Lee Bersano.. dos amigazos. con los que tuve el gusto de compartir TAN SOLO dos dias, para ser mas exactos un viernes completo y la ma;ana del sabado.. Ademas conocimos a Gabriel Battaglia Guardaparque de Pta Rasa y un tipazo.. Como dijo Lee Gabriel la pelea con todo por cuidar ese lugar.. que LES RECOMIENDO A TODOS VISITAR.... Aca les dejo un listado de las aves que observamos en tan solo un dia y medio.. y que se pueden ver en Pta Rasa y los pastizales cercanos a San Clemente del Tuyu...
ya ire subiendo algunas fotos de los muchachos y espero que a todos esta lista los impulse a viajar.... cualqueir cosa que necesiten preguntar adelante...
un saludo a todos
Matias

|
 me gusta |
|
|
|
RE :PUNTA RASA UN PARAISO...... |
|
81 especies en un dia y medio!!!!!!!., Espectacular un lugar buenisimo para ver aves, Me mato la pose de Lee, es un crack Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas Matías!. Increible esa lista de especies.. Como que hay que ir si o si algún día eh..
A bueno.. la pose de Lee, que winner.. y después me dan con un caño a mi jaja!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Matías. Muy buena la cantidad de aves vistas!!!, todas foteadas???
anduvieron por El Palenque o por algun campo cercano?
La pose de Lee será con estilo, pero seguro que la foto conseguida tambien lo debe ser.
Saludos.
Gabriel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lo unico que puedo decir ante todos los foros de todas las reuniones que se estan publicando.... que lindo sería hacer un encuentro FN con todos!!!! Como los kiero AMIGOS! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
los felicito por las fotos que estan subiendo de san clemente no se como hacen pero lograron unos acercamientos increibles ¡¡
la foto de matias romano con las aves volando de fondo esta buenisima
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Despues de ver tanto despliegue de camaras objetivos y rambos tomando fotos, me siento un insecto el cual seria dificil de fotgrafiar, realmente son unos maquinas como amateur y PRINCIPIANTE me saco el sombrero ante ustedes. GUS
Es mas me da hasta verguenza mostrar mis fotos, che...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bien que pinta ese lugar!!!
muy buenas fotos!
Coincido con Nori en que tenemos que organizar un evento FN!!
Seria muy divertido, le pongo la firma!
Saludos pa todos Matute
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uh!!!. Que locura esas fotos!!.
Lee como pelaste "los cortos" eh jajaja.. Fresquita debe haber estado el agua..
Si todo anda bien tendré fotos para subir al foro de otro encuentro jeje..
Los felicito chicos, un abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|