Tema: Fort Myers La Florida USA

262 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Cozzo el 30/01/2008 a las 00:03 Ir a la ultima respuesta

29/01/2008 11:46 amtema inicial  
Alejandro Gonzalez Alzaga
Fort Myers La Florida USA
Ya que empece a subir algunas fotos de este destino, voy a poner aca en el foro algunas cuyas caracteristicas fotograficas no dan para la pagina pero si para describir lo que hay. Esta primera es de una bandada de Pelicanos que viene volando a unos 10 metros del agua paralelo a la costa y cuando encuentra un cardumen de peces se van tirando uno a uno en picada para agarrar alguno. Tenco cientos de fotos de este tipo que ilustran estas caidas que en persona impactan por la velocidad con la que entran al agua y el ruido que hacen al chocar con esta. Se manducan un pez y en menos de 2 minutos levanta vuelo nuevamente.

La costa Oeste de La Florida es un lugar espectacular y muy recomendable para observar y fotografiar la Naturaleza. Esta lleno de reservas, algunas publicas y otras privadas pero abiertas al publico. Los lugares estan super cuidados y en todos lados hay carteles que instruyen a la gente sobre como cuidar el lugar o como no interferir con la naturaleza. Adjunto un par de ejemplo.:

este es en un lugar donde esta lleno de tortugas y este es para que la gente cuando sale con el auto preste atencion y no las pise. En estas playas vienen a poner sus huevos las tortugas y por esa razon no esta permitido ningun tipo de iluminacion sobre la costa. Todos los faroles incluyendo los de los edificios de que dan a la playa tienen cobertores para impedir que la luz de sobre la playa y pueda confundir a las tortugas,...
El siguiente cartel esta sobre la playa en un area donde las aves ponen sus nidos y advierte al publico que no deben ingresar para evitar trastornar a las mismas.

Bueno, queria compartir un poco lo lindo de este lugar, muchos tienen la oportunidad de ir a Miami que no deja de ser interesante pero para los amantes de la naturaleza viene bien saber que a menos de 2 horas de autopista se encuentra esta costa llena de maravillas.

me gusta

29/01/2008 12:07 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Fort Myers La Florida USA
Muy interesante Alejandro, buena forma de hacer respetar la naturaleza, muy serio.

Increible como se tiran esos Pelícanos eh.. como se clavan..

Saludos.-

me gusta

29/01/2008 9:07 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ignacio Pérez
Ale, muy buena data, espero que pronto por estos pagos tomemos medidas similares y respetemos un poco más.
Ahora viendo las fotos, es increible como se zambullen, perecen esos clavadistas mejicanos

un saludo

NaCHO

me gusta

29/01/2008 10:38 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Diego Caballero
Alejandro excelentes las fotos , que lugarcito!!. Me parece genial lo de los carteles y es tan simple no?, por acá deberíamos seguir el ejemplo en algunas de estas cosas. Si bien por el norte han reventado muchas cosas en otras han " mejorado " muchísimo.

un abrazo

Diego

me gusta

29/01/2008 10:50 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Nora Perona
Estos de Florida si... pero del lado chileno tenes unos cuantos pa despuntar el vicio!!! Excelentes las fotos! Excelente el documento de la cartelería...lástima que por estos lados la usan para tiro al blanco, pintadas políticas, y no pareciera que la lean mucho... De cualquier manera creo que vamos en vias de... o serè yo que no pierdo la esperanza??? SaluT

me gusta

30/01/2008 12:03 amrespuesta #5 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Editado por Guillermo Cozzo el 30/01/2008 12:04 am.
Aprovechando que lo menciona Nora, aprovecho y subo este Pelícano que saqué en la costa chilena....nada que ver a tus fotos ale , pero sirve para comparar, daría la sensación que por acá son más oscuros, no?

Saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta