Tema: DORMIDERO DE AVES/ MERLO S.LUIS
|
|
|
| 516 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Luis Alberto Val el 07/09/2007 a las 20:12 
|
|
30/08/2007 9:04 am | tema inicial |
|
RE :DORMIDERO DE AVES/ MERLO S.LUIS |
|
Que impresionante Matías .. parece un dormidero de murciélagos más que de aves....
es asombroso como son tantos que parecen hojas...también es asombroso que todavía haya tarados que pasen en moto para joder.... pero bueno....
gracias por compartir tu experiencia....
podrías poner un hide ahí no?que dirán los muchachos que toman cerveza en ese lugar?
Un saludo
Marianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que buena actitud la de la gente de Merlo de respetar ese lugar (excepto la del inadptado ese). Esto nos demuestra que no todo es tan gris, y que con un poco de respeto, y actitud se pueden lograr cosas iunteresantes como estas.- Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena tu experiencia Matias!!. Increible actitud de la municipalidad de Merlo en poner ese cartel y en generar esa conciencia. Me encantó!!.
El muchacho de la moto, se merece una paliza, quien se prende?.
No no, es un chiste, sin violencia por favor!!!. (Pero ojalá que se haya hecho torta con la moto contra un árbol y las aves le cag... encima jaja)..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo lo conozco, y tengo algunas fotos, pero era mas de noche...es impresionante. Lo más gracioso es que les dicen golondrinas. Pienso que en otro momento sí había golondrinas; tal vez ahora en primavera lleguen.
Por supuesto que recomiendo Merlo y sus alrededores como un destino foto-ornitológico muy productivo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno Matías! Gracias por compartir la experiencia / lugar....me mató la foto donde expusiste un poco más y se ven las aves movidas...es excelente!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que interesante lo del dormidero de tordos..ni hablar de la actitud de los vecinos en querer respetarlos. Aquí en Uruguay conozco uno similar de la misma especie.....un poco menor y es en palmeras. Como esta situado en un pueblito re tranqui no es necesario lo de la cartelería....
saludos
diego
|
|  me gusta |
|
|
|
|
nunca vi nada parecido en la zona urbana...aunque siempre he visto muchos similares en zonas rurales....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
puedo usar estas fotos para una clase sobre comportamiento animal ???
|
|  me gusta |
|
|
|
|