Tema: Mendoza y Laguna Diamante
|
|
|
| 1208 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Tomas Widow el 15/12/2014 a las 18:55 
|
|
22/11/2014 11:13 am | tema inicial |
|
Mendoza y Laguna Diamante |
|
Hola amigos de FotoNat.
Hace mas de un año que quiero recorrer Mendoza y conocer la Reserva Laguna Diamante, yo vivo muy cerca de volcán Maipo, pero por el lado chileno, por donde no hay acceso libre, así que quiero irme por Mendoza, conocer esta hermosa laguna y probar con algunas fotos de amanecer y atardecer.
Pretendo ir en enero o febrero por unos 4 días, si alguien conoce y me pueda dar unos tips se lo agradecería un montón, además en el trayecto pueden haber lugares interesantes también por connocer.
Un abrazo.
Luis Felipe P.
|
 me gusta |
|
|
|
[ Cita de Luis Felipe Peña S. ] |
|
Luis Felipe Peña S. escribió : | Hola amigos de FotoNat.
Hace mas de un año que quiero recorrer Mendoza y conocer la Reserva Laguna Diamante, yo vivo muy cerca de volcán Maipo, pero por el lado chileno, por donde no hay acceso libre, así que quiero irme por Mendoza, conocer esta hermosa laguna y probar con algunas fotos de amanecer y atardecer.
Pretendo ir en enero o febrero por unos 4 días, si alguien conoce y me pueda dar unos tips se lo agradecería un montón, además en el trayecto pueden haber lugares interesantes también por connocer.
Un abrazo.
Luis Felipe P. |
Hola Felipe. Si queres podemos coordinar y te venís conmigo. Yo voy en enero, no tengo fecha segura, pero tengo una casa en Pareditas, San Carlos, y nos podemos ir a acampar a la laguna. Te paso mi mail. Saludos.
amuraygabriel@hotmail.com[b]
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Mendoza y Laguna Diamante |
|
Gracias Gabriel, te envio un correo para ver si podemos juntarnos, es un lugar que quiero recorrer hace bastante tiempo.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Luis y Gabriel!!
Yo estoy en Mendoza, y es un lugar al que quiero ir hace mucho, pero no se me ha dado. De hecho lo he intentado en dos ocasiones, y no lo pude concretar por cerrarse el camino. Así que si es que existe la posibilidad de armar algo en conjunto, me sumo.
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Mendoza y Laguna Diamante |
|
Tomas Widow escribió: | Hola Luis y Gabriel!!
Yo estoy en Mendoza, y es un lugar al que quiero ir hace mucho, pero no se me ha dado. De hecho lo he intentado en dos ocasiones, y no lo pude concretar por cerrarse el camino. Así que si es que existe la posibilidad de armar algo en conjunto, me sumo.
Abrazo
|
Dale, Tomás. Ya somos varios para ir. Pasame tu teléfono y coordinamos para la primera quincena de enero. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gabriel Montenegro escribió: | Tomas Widow escribió: | Hola Luis y Gabriel!!
Abrazo
|
Dale, Tomás. Ya somos varios para ir. Pasame tu teléfono y coordinamos para la primera quincena de enero. Saludos. |
Si falta alguno podría sumarme pero difícil para mí la fecha.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lucas Rodriguez Fontan escribió: | Gabriel Montenegro escribió: | Tomas Widow escribió: | Hola Luis y Gabriel!!
Abrazo
|
Dale, Tomás. Ya somos varios para ir. Pasame tu teléfono y coordinamos para la primera quincena de enero. Saludos. |
Si falta alguno podría sumarme pero difícil para mí la fecha.
|
Estaría genial que te puedas sumar Lucas. Ya sabes, si se da, nos vemos x acá. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo la conozco muy bien, los puedo llevar, pero por el dia. La ultima vez que pase la noche ahi se me escarcharon hasta las plumas de la bolsa de dormir. jaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno que en este sitio se pueda dar esta cooperación. Adelante y ojalá que lo puedan concretar.. eso si.. después queremos ver fotos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Carlos Enrique Schmidt escribió: | Yo la conozco muy bien, los puedo llevar, pero por el dia. La ultima vez que pase la noche ahi se me escarcharon hasta las plumas de la bolsa de dormir. jaja |
Dale Carlos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|