Tema: ibera

522 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Hugo Guillermo Poggio el 09/11/2010 a las 21:51 Ir a la ultima respuesta

23/10/2010 6:25 pmtema inicial  
Fuera de línea nicolas chiaradia
ibera
hola gente estoy por ir a los esteros este 21 de nov. y queria, pedir consejos de lugares y cosas a tener en cuenta cuando este alla para poder lograr buenos resultados.
les comento soy bastante nuevo en esto y hace un mes que me compre un lente 70-300 y quiero sacarle algo de jugo, pero para eso necesitaria algunos consejos porque tengo ganas, paciencia, etc. pero me falta tecnica.

bueno gente cualquier consejo sobre lugares, horas, poses etc. que puedan brindarme sera eternamente agradecido
uin abrazo nicolas

me gusta

23/10/2010 6:59 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Alejandro Fabian Zeballos
RE :ibera
Hola Nicolas, uno de los consejos que te puedo dar y que para mi es uno de los mas importante es ahorrar en comodidades y gastarla en guias y en lo posible con conosimiento en fotografia...uno de los que contrate yo fue jaun Ramon Diaz colodrero.
Supongo que debe Haber otros yo es el que conosco.

Saludos Ale

me gusta

23/10/2010 7:05 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ariel Alonso
Uff, venimos de alla varios asi que te van a llover consejos:

Lugares: camba trapo y estancia San Antonio, en la estancia vas a ver los cardenales amarillos, carpinteros, los pica. La mayoria de los que subieron estos dias son de ahi. Si podes tambien anda a la excursion en la estancia Rincón del Socorro.

Las excursiones en bote que sean bien temprano a la mañana para agarrar un buena luz y fijate que la luz pegue en la costa de donde van a hacer el recorrido para que no tengas contraluz.

Por el centro de interpretacion (entrando a Carlos Pellegrini, antes del puente) aparece el gato montes con sus cachorros cada tanto y anocheciendo aparecen las vizcachas por el parque.