|
| 776 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Carlos Valpreda el 30/03/2010 a las 14:38 
|
|
28/03/2010 1:18 am | tema inicial |
|
|
Hola, el jueves tengo ganas de ir a RN, vi muy buens fotos y sp. en FN, voy en tren desde Retiro, Me pueden decir ¿qué linea me deja mas cerca y en qué estación tengo que bajar?
Mil gracias, Carlos.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hace mucho que no voy en tren, pero creeeeo que tenes que tomar el tren de la costa y bajar en Acasusso
|
|  me gusta |
|
|
|
[ quote : Carlos Valpreda ] |
|
Carlos Valpreda Wrote : | Hola, el jueves tengo ganas de ir a RN, vi muy buens fotos y sp. en FN, voy en tren desde Retiro, Me pueden decir ¿qué linea me deja mas cerca y en qué estación tengo que bajar?
Mil gracias, Carlos. |
Cómo diria Lita de Lazari... "camine señora, camine!"
te bajas en retiro y buscas la Av. Eduardo Madero, y caminas hasta av. cordoba girando a la Izquierda cruzando el puente del dike uno... y ya estarias en la acceso norte de la reserva... como mucho seran 10 cuadras
Un abrazo nos vemos!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me parece que te mandaron a la RECS 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mil gracias a todos, ya me comentaron como ir, espero que el jueves no llueva.
Gracias, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esperemos que no Carlos sino te venis a tomar mate a casa, bue nos vemos el jueves y si alguno mas se quiere acercar vamos a andar en reserva Vicente lopez y Rivera Norte.
saludos Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si este plan es para este jueves 1 de marzo, me gustaria sumarme por la mañana.
Mi email es eca@ilbelbagno.com
Saludos
Esteban
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdon,
Le erre feo, no estare en Buenos Aires este jueves.
Exitos!
Saludos
Esteban
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una pena Esteban que no puedas venir pero si no vas a estar en Baires cro que la vas a pasar mejor que nosotros ja!.
Aparte iva a aprovechar para devolverte 5 pesos que te debo de Ceibas.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, gente, si es por la mañana voy a tratar de ir, una consulta como el jueves es medio feriado estara abierta? alguien puede confirmar?
gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buena pregunta, buscare info y les cuento.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario, tengo entendido que hay dos reservas relativamente cercana, en Rivera Norte pude entrar en la web y, salvo sudestada, mucho viento o lluvia, está abierta todos los días a excepción del 25/12 y 01/01.
Nos vemos, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|