Tema: SABADO EN LA RECS - MATICO-

519 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 06/10/2008 a las 17:51 Ir a la ultima respuesta

06/10/2008 2:08 amtema inicial  
Fuera de línea Daniela Espinosa
SABADO EN LA RECS - MATICO-
Hola a todos!
Es mi primer post asi que espero no equivocarme con las fotos.
Bueno,como conté en mi foto de la Urraca el sabado fui a la RECS y tuve la suerte y la alegría no solo de poder sacar muchas fotos a pájaros que no tenía, sino tambien conocer gente simpática y agradable de FN y tambien de Naturaleza en Foco.
Los FN son Nora Lago, Claudio Mendez y Diego Ivo Piacenza que tambien esta en Naturaleza en Foco junto y Patricio Murphy. Del resto desconozco los nombres, se los debo.
Asi que me cole entre todos esos genios con sus super enormes lentes y me diverti un montón mientras aprendia de sus comentarios.
Me voy preparando para lo que se viene en Oberá
Subo aqui estás fotos que no puedo subir normalmente por la famosisima naranja.

Matico Mojado

Esta como verán tiene clonado la naranjita en el tronco a la izquierda del Matico. Viene con trampa.

hembra de Fueguero, según me comentaron, no la conocía.

Otra vez el hermoso Matico

Y por ultimo, esta foto cortesía de Patricio Murphy que me permitió subirla. Creo que el primero de la derecha es Diego Piacenza, El resto de la gente de Naturaleza en Foco y al final: parada foteando Nora Lago y yo sentadita bien atrás de todo.

Una hermosa tarde!
Saludos a todos!!!
Daniela

me gusta

06/10/2008 8:23 amrespuesta #1 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :SABADO EN LA RECS - MATICO-
Uhhhhhhhhh Matico y fueguero!!!. Me muero!!.
Felicitaciones por la jornada!!.

me gusta

06/10/2008 10:56 amrespuesta #2 
Fuera de línea Ricardo Martin Crespo
Muy buenas las fotos del matico, con respecto a la ultima foto, parece un peloton de fusilamiento fotografico jajajjaja saludos.

me gusta

06/10/2008 11:31 amrespuesta #3 
Fuera de línea Javier Vidal
que lindas fotos sacastes el matico es una belleza increible
¡¡¡¡pero esa gente no tiene camaras tienen cañones¡¡¡¡ increible
saludos

me gusta

06/10/2008 3:07 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Moira Buscazzo
Hola! se ve que la pasan muuuy bien en ese lugar eh? Qué bueno, gracias por las fotos así,nosotros que estamos lejos, compartimos tan linda experiencia. Y como justamente ustedes están por ahí les paso este mail que me llegó referido a la RECS (no se si va acá esta info), parece muy interesante, así que si van...después cuenten, eh?? Besitos para todos

CONFERENCIA “VALORIZACIÓN: SOCIO – AMBIENTAL. RESERVA ECOLÓGICA COSTANERA SUR” DESARROLLO Reseña histórica. Fundamentos de su creación. Educativos. Recreativos. Conservacionista. Investigación. Turístico. Ubicación de la RECS. Límites. Entradas principales. Descripción general. Itinerarios y circuitos de la RECS. Clima. Bioma. Ambientes presentes en la RECS. Cortaderal. Ceibal y juncal. Bosques de aliso y sauce. Lagunas y bañados. Flora. Fauna. Designación de sitio Ramsar. ¿Qué es el convenio de Sitio Ramsar? ¿Qué son los humedales? ¿Porqué conservar las zonas húmedas? Implementación de la conservación de Ramsar en la Argentina. Importancia ornitológica. Problemas de conservación. EXPOSITOR: Lic. Sebastián Brosler. FECHA: 11 de noviembre. HORARIO: de 16 a 18 hs. DURACIÓN DE LA CONFERENCIA: 2 horas reloj. ARANCEL: General $ 30. Bonificado $ 20. Consultar descuentos para Instituciones con convenio. INFORMES E INSCRIPCIÓN: Departamento de Extensión Universitaria, Av. Paseo Colón 533, piso 7º, Capital Federal –Telefax: 5169-3399 horario de atención: de 10:00 a 20.00 hs. extenso@ba.ucsa.edu.ar; www.ba.ucsa.edu.ar

me gusta

06/10/2008 4:20 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Diego Oscar
La verdad es que estube ahi sentado la vez pasada y vi como trabajan con estos bichos, los tienen super acostumbrados y son muy mansitos !!!

Es un placer sentarse en ese banquito con la camara, pero creo que ubicaron mal los posaderos !!! estan muy cerca del fondo (que tiene dos millones de ramas) que afean las fotos, Las naranjas estan de mas (y lo dice alguien que subio una foto de un bicho feo con pan en el pico jajajajaja, ya aprendere !!!) y bueno ... es mi opinion, jajjaja.

me gusta

06/10/2008 4:22 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Diego Oscar
Ahora que releo el post, noto que quedo con un tono agresivo/descalificador, aclaro que no era la intencion !!!! ajjaja solo es un punto de vista que busca la perfeccion en las fotos (que algun dia espero alcanzar .... falta falta jajaja), Abrazo Diego !

me gusta

06/10/2008 5:51 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Totalmente de acuerdo Diego y Carlos con respecto a la naranja por eso subi las fotos aqui. Son fotos "de diario" (traducción: de entrecasa, borradores) como diria mi abuela. ))
Saludos!!!

me gusta

Escribir nueva respuesta