Tema: Viaje a Ibera necesitando...consejos

441 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Rodri Fracalossi el 25/08/2008 a las 15:04 Ir a la ultima respuesta

11/08/2008 11:36 pmtema inicial  
Fuera de línea Montoliu Diego
Viaje a Ibera necesitando...consejos
Hola gente, pronto realizare mi primer viaje a Ibera, aquellos quienes hayan podido ir seguramente me ayudaran, estoy necesitando si me pueden guiar cuales son los lugares donde pueda tener acceso para tomar buenas imagenes aquello que no me puedo perder de estar, voy con un presupuesto casi bajo ya que es mi primer viaje... si saben de algun contacto que me ayude por si tengo que realizar alguna excursion guiada o tal solo para poder obtener mayor informacion.
No quiero seguir aburriendo asi que creo que esto es todo, desde ya muchas gracias y todos los consejos seran bienvenidos...
Saludos.

me gusta

14/08/2008 11:54 amrespuesta #1 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Viaje a Ibera necesitando...consejos
Hola Diego:

Espero que tengas un buen viaje a Ibera y puedas sacar muchas fotos.
Pienso viajar alli en Noviembre, aun no conozco asi que no te puedo orientar. Recien estoy empezando a consultar precios y hay de todo. Buen viajes saludos!!! Cuando vuelvas te cosnulto
Saludos

me gusta

14/08/2008 10:15 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Rodri Fracalossi
Hola Diego:
antes que nada, debes pensar bien en la fecha que quieres viajar hacia estos pagos... ¿Porque? porque si venis en finde largos simplemente se llena de gente por todas partes, los precios suben... y los animales se van a la mier...
respecto a opciones para hospedarse: www.camaraturismoibera.com, tiene los telef de la mayoria de los hospedajes; hace poqito se reabrio el camping municipal, que esta muy lindo, pero bastante saladito... ($10 de entrada + $15 por dia). Los hospedajes ofrecen el servicio de excursiones en lancha (cada uno tiene su lancha), que ronda $70 x persona (2 hs aprox).

En transporte:
2 empresas de colectivos salen desde mdes a las 12 del mediodia, y llegan a las 15-16:00 hs aprox. Regresan a las 4:00 de la mañana del otro dia, es el unico horario que tenes (hay que levantarse tempranito) Cuestan unos $25. La otra es tomar un transfer 4x4 pero los costos se van a las nubes... Lo ideal seria que vengas en vehiculo propio, para moverte hacia algunas zonas interesantes para fotear.
Espero haber ayudado...
cualquier duda, tamos a disposicion

Rodri

me gusta

15/08/2008 10:51 pmrespuesta #3 
RE :Viaje a Ibera necesitando...consejosRE :Viaje a Ibera necesitando...consejos
Rodri Fracalossi wrote :
Hola Diego:
antes que nada, debes pensar bien en la fecha que quieres viajar hacia estos pagos... ¿Porque? porque si venis en finde largos simplemente se llena de gente por todas partes, los precios suben... y los animales se van a la mier...
respecto a opciones para hospedarse: www.camaraturismoibera.com, tiene los telef de la mayoria de los hospedajes; hace poqito se reabrio el camping municipal, que esta muy lindo, pero bastante saladito... ($10 de entrada + $15 por dia). Los hospedajes ofrecen el servicio de excursiones en lancha (cada uno tiene su lancha), que ronda $70 x persona (2 hs aprox).

En transporte:
2 empresas de colectivos salen desde mdes a las 12 del mediodia, y llegan a las 15-16:00 hs aprox. Regresan a las 4:00 de la mañana del otro dia, es el unico horario que tenes (hay que levantarse tempranito) Cuestan unos $25. La otra es tomar un transfer 4x4 pero los costos se van a las nubes... Lo ideal seria que vengas en vehiculo propio, para moverte hacia algunas zonas interesantes para fotear.
Espero haber ayudado...
cualquier duda, tamos a disposicion

Rodri

me gusta

15/08/2008 11:02 pmrespuesta #4 
Gracias Carlos, de echo me ya me hospedare en Rancho Inambu, estuve viendo opciones y algunos contactos me dijeron que seria mas alla del precio de hospedaje que es realmente accesible(60$ x noche ya que voy solo, segun Guillermo es mas barato pero como me contaba debe ser porque son un grupo), el trato y la atencion me dijeron que es de primera y que su dueña esta disponible y atenta para realizar excursiones.
Gracias Daniela espero tener buenas imagenes y despues de mi experiencia que de por si la compartire con quien quiera hablaremos un poco mas fluido ya con algo mas de conocimiento...Gracias y espero que tambien disfrutes de tu viaje, la verdad es bueno programarlo bien y con un buen tiempo de anticipacion.
Gracias, Rodrigo, se que tenes toda la info!!! jajaj creo q mucho de ventaja... me comentaba Guillermo en un mail que intercambiamos que ellos te van a ir a visitar ahora en estos dias espero que tengan un buen estadia y saquen muchas fotoss!!!, de por si ya te estare consultando mas cosas que desconozco y lo del viaje te comento que voy en bus, para poder ir conociendo el camino , despues me mandare en auto...estoy en Ibera desde el 22 al 27 de septiembre... lo de levantarse temprano algo estoy acostumbrado.. pero es verdad tendre que hacer un esfuerzo mas si los colectivos no tienen tanta frecuencia, lo importante creo que es tratar de que coincida mi salida de aca con la llegada y la salida del colectivo o transporte desde mercedes a pellegrini... bueno agradezco todo tu informacion, ayuda muchisimo y es bueno que des un vision mas amplia de ese lugar que debe ser extraordinario... Gracias a todos!!! Abrazo.

me gusta

16/08/2008 3:21 pmrespuesta #5 
un gustazo diego, estamos pa ayudar
el Bachi viene este finde si no me equivoco... prometio darse una vuelta x casa (le conviene que cumpla... jaja)
Respecto a la fecha que pensas venir, es una temporada muy linda: con un poquito mas de calor, las aves se ponen activas, flores. Asi que meta pa delante nomas con ese viaje.
saludos

Rodri

me gusta

25/08/2008 9:36 amrespuesta #6 
Fuera de línea Manuco Mercante
Ale, te vas pa` Iberá loco, que bueno!!. Vos que no conoces nada de allá decile a Rodri que te lleve a algún lugar .
Rodri vos prepará todo eh, por que si Ale dice que lleva jugo de uvas, lleva!!. Doy fé!!.

Abrazo.-

me gusta

25/08/2008 3:04 pmrespuesta #7 
que lindo ale!!! despues de tanto tiempo!! pensar que estuvimos en el mismo pueblo y no nos conocemos personalmente!! (y somos 700 hab... ) te estaremos esperando!! hasta el jabiru de espera de brazos abiertos...;)

lo del jugo de uvas... lo estoy pensando... con las consecuencias que vi en el foro.... es arriesgado che...
saludos
Rodri

me gusta

Escribir nueva respuesta