Tema: Parque Roca

429 visualizaciones

30/10/2006 8:49 pmtema inicial  
Fuera de línea Pablo Nicogossian
Parque Roca
Tras algunos comentarios sobre dicho lugar, en donde de un tiempo a esta parte estoy llendo seguido, les paso algunos datos.
El parque esta dividido en tres sub-parques, el 1 y el dos son publicos, la entrada es voluntaria y cuesta $1 peso. En esto dos parque se realizan deportes (futbol, voley, basket) algunos Hobbies como autos a radio control, y bastante seguido exposiciones de autos. Para tener en cuenta: es recomendable visitarlo en auto y en lo posible no bajar mucho, sobre todo los fin de semana(especialmente los domingos) ya que hay mucha gente, y unas caritas que para les cuento! (tengan en cuento que esto esta frente a los edificios de Villa Soldati). asi y todo aun (toco madera) nunca sufri ninguna situacion, pero mejor prevenir que lamentar, en estos dos, los pajaros se dan en el lugar mas lejano a la gente, osea en el lado que linda con el Riachuelo. Una recomendacion, si pueden es pedir un permiso y visitarlos los lunes que esta cerrado al publico.
Algo mas desestresante es el parque nr 3, que es donde se encuentra la cancha de Tenis donde se juega la Davis, hoy es un hermoso complejo tenistico, pero es privado, yo no tuve problemas, presentandome como fotografo de naturaleza(ojo con apuntar la camara a las tennista que los van a sacar de los pelos) y me dejan pasar sin mas, en este parque existe un gran lago artificial, y sin bien la variedad de pajaros no es tanta, si existen algunos que no se dan en los dos anteriores.
La direccion es Av Roca y Escalada.
Espero les sirva como info, y cualquier duda con las que pueda ayudarlos... solo pregunten.
Slds.

me gusta

Escribir nueva respuesta