Tema: VIDEO TUTORIAL REVELADO COMO OBJETO INTELIGENTE
|
|
|
27/04/2014 12:17 pm | tema inicial |
|
VIDEO TUTORIAL REVELADO COMO OBJETO INTELIGENTE Ultima edición el 01/05/2014 8:22 pm |
|
Hola Amigos...hace unos dias subi una foto donde dije que había editado como objeto inteligente la pueden ver acá http://www.fotonat.org/details.php?image_id=63958 , algo explique...pero algunos amigos me pidieron un poco mas de precisión de como hacerlo y bueno aquí les dejo un video tutorial muy sencillo solo dura 4 minutos y pico.
Lo del revelado como objeto inteligente lo uso cuando la foto lo merece y así poder trabajar con ella como si fueran varios Raw, poder trabajar el sujeto, el fondo, el posadero indistintamente como si fueran Raw separados....espero que les sirva...son solo consejos...de un aficionado a otro...seguramente hay mejores maneras.
y como ya he puesto en otros tutoriales que subi, lo repito, esto no lo hice para debatir como se hace o queda mejor....si vos querés ayudar, ..toma 5 minutos y subí tu propia versión...así yo también aprendo.
Saludos, buena semana.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66770413/OBJETO%20INTELIGENTE%20MPG4.mp4
Y si te gustan los tutoriales, con un clikc margen derecho y arriba...en Agradecer ...estaria bien. Gracias.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :VIDEO TUTORIAL REVELADO COMO OBJETO INTELIGENTE |
|
excelenteeeeeee!!!
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Genial. Gracias por tu tiempo y tu espíritu de docencia. Muy claro e interesante. Con tu permiso lo descargo.
Muchas gracias Mario.
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :VIDEO TUTORIAL REVELADO COMO OBJETO INTELIGENTE Editado 3 veces. Ultima edición por Mario Camardella el 27/04/2014 4:00 pm. |
|
Gracias Angel y Daniel
Aprovecho y aclaro que antes de seguir con la edición habitual que cada uno haga...seria conveniente seleccionar las dos capas y con el botón derecho del mouse sobre una de ellas...hacer click y después clickear en Combinar Capas....y después ahí seguir ...
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :VIDEO TUTORIAL REVELADO COMO OBJETO INTELIGENTE Editado por Diego Carrique el 27/04/2014 5:59 pm. |
|
No la tenia a esta opcion de trabajar en capas como objeto inteligente, muy util y bien explicado Mario, muchas gracias por compartirlo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy claro y excelente herramienta! Gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisimo .. tus tutoriales me ayudan un muchisimo
gracias , saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Mario un Lujo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
excelente Mario.
Normalmente uso el Capture de Nikon y eso no lo puedo hacer, pero...... es para tenerlo en cuenta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un aporte muy valioso Mario. Se agradece la dedicación en la explicación y la preparación del video. Voy a ponerme a practicar a ver que resultados logro, abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
GENIO !!! ME VIENE ESPECTACULAR!
RE SIMPLE Y SEGURO QUE MEJORO UN MONTON DE FOTOS!
QUIERO MAS
ME MATO TU FRASE FINAL...Y SI LES GUSTA....
UN ABRAZO Y GRACIAS!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias maestro!!! siempre aportando con la humildad de los grandes...
Saludos...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchísimas gracias, vamos a ponerlo en practica. El primer video subido por vos hace tiempo, es mi base para enfocar las imágenes, asi que agradecido por partida doble. Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: VIDEO TUTORIAL REVELADO COMO OBJETO INTELIGENTE |
|
Darío Pérez escribió: | Muchísimas gracias, vamos a ponerlo en practica. El primer video subido por vos hace tiempo, es mi base para enfocar las imágenes, asi que agradecido por partida doble. Saludos. |
Gracias Dario y me alegro que te haya servido... siempre recorda que son pequeños tips ... soy aficionado asi que todo es mejorable...
Saludos.
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
buenisimooo tu aporte mario ,estuve probándolo y la verdad que te salva mas de una foto cuando esta complicada la luz,se agradece mario,un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: VIDEO TUTORIAL REVELADO COMO OBJETO INTELIGENTE |
|
Fernando Etchecopar escribió: | buenisimooo tu aporte mario ,estuve probándolo y la verdad que te salva mas de una foto cuando esta complicada la luz,se agradece mario,un abrazo |
Me alegro Fernándo que sea de utilidad, no es la panacea universal ni para todas las fotos pero alguna que otra se puede salvar. Saludos y gracias por tu comentario.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mario, muy interesante, lo voy a aplicar de esta manera, saludos
|
|  me gusta |
|
|