Tema: COMO SELECCIONAR Y CREAR CAPA - SIMPLES CONSEJOS

1236 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por HORACIO JOSE PATRONE el 03/05/2013 a las 21:59 Ir a la ultima respuesta

28/04/2013 11:04 amtema inicial  
Fuera de línea Mario Camardella
COMO SELECCIONAR Y CREAR CAPA - SIMPLES CONSEJOS
Ultima edición el 30/04/2013 6:57 pm
Hola Amigos, como soy asiduo concurrente a la pagina, veo y leo de varios de Uds., que, como yo en mi inicio en la pagina, comentan en alguna respuesta que no saben o no les sale como seleccionar para poder hacer Reducción de Ruido en el fondo y Enfoque solo al Ave y Posadero, entonces se me ocurrió tomarme unos minutos y preparar esto que no pretende ser un tutorial, sino algunos simples consejos de cómo hacerlo, espero que les sirva, hay métodos mucho mejores y también mas complejos, pero no quise entrar en detalles.

Dejo el enlace, de aqui lo pueden bajar:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66770413/CONSEJOS%20SOBRE%20SELECCION%20-%20FN.pdf

Solo les pido un favor, este foro no lo hice para debatir como se hace o queda mejor....si vos queres ayudar, como hicimos con lo de configuracion de camara....toma 5 minutos y subi tu propia version...asi yo tambien aprendo.

Saludos a Todos...

Al final me olvide de poner que se deben combinar las capas, para eso posicionandose en una de ellas con botón derecho del mousse, hacer clic en combinar visibles

Tambien pueden ver un video al respecto hecho por mi

http://www.fotonat.org/showthread.php?bid=4&threadid=5435

me gusta
Me gusta en este tema:

28/04/2013 11:12 amrespuesta #1 
Fuera de línea Marcelo Fabian Goyanes
RE :COMO SELECCIONAR Y CREAR CAPA - SIMPLES CONSEJOS
Muy bueno Mario! Como siempre compartiendo y tratando de ayudar a los demás! Gracias!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

28/04/2013 12:06 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Javier Presas
GRACIAS!!! M a R i O !!! Muy bueno y didáctico. Abrazo

me gusta

28/04/2013 12:08 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
que bueno lo tuyo Mario. Aunque no uso mucho el PS porque no me resulta muy cómodo (solo para experimentar y tonar información que pueda ser útil), por ahora prefiero seguir con el Capture, étos aportes dan siempre ideas para aplicar en con otros utilitarios.
Gracias y felicitaciones

me gusta

28/04/2013 2:49 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Andrés Jesús García
Editado 2 veces. Ultima edición por Andrés Jesús García el 29/04/2013 9:34 am.
Muchas gracias Mario!! lo que sugerís es bien "profesional". Muchas veces a mi me preguntan y lo mío es artesanal o algo menos Jaaa!!!.
Muchos somos autodidactas, lo cual parece en principio algo bueno, pero es como recurrir al curandero en vez de consultar al médico. Tu tiempo será tan valioso como el de cualquiera o más. Entonces es justo reconocer tu generosidad. Un abrazo!!!

Nooooo!!! Ya lo corregí. Mil disculpas por segunda vez. Como el error es involuntario, se puede inferir que para mi inconsciente sos el único que vale por tres. Tratare de controlarlo evitando nombrarte para que no surja el error. Un abrazo

me gusta

28/04/2013 2:53 pmrespuesta #5 
RE: COMO SELECCIONAR Y CREAR CAPA - SIMPLES CONSEJOS
Andrés Jesús García escribió:
Muchas gracias Mariano!! lo que sugerís es bien "profesional". Muchas veces a mi me preguntan y lo mío es artesanal o algo menos Jaaa!!!.
Muchos somos autodidactas, lo cual parece en principio algo bueno, pero es como recurrir al curandero en vez de consultar al médico. Tu tiempo será tan valioso como el de cualquiera o más. Entonces es justo reconocer tu generosidad. Un abrazo!!!

Gracias Andres...pero no la pegamos con el nombre jaja...soy Mario......ya me lo cambiaste dos veces jajajajajajajajaja

me gusta

28/04/2013 3:48 pmrespuesta #6 
Fuera de línea angel luis prato
GraciascCarlitos! Me sirvió un montón! Te mando un abrazo Pablito!

me gusta

28/04/2013 9:28 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Raúl Demoli
Aplaudo y valoro tu iniciativa, genial y solidaria.
Una vez más te agradezco Mario por tu desinteresada e ilimitada generosidad.
Un abrazo.

me gusta

28/04/2013 10:00 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Carmen Iarzábal
Editado por Carmen Iarzábal el 28/04/2013 10:02 pm.
Muy bueno Mario, yo en general uso la segunda parte de lo que tan bien explicaste, me resulta mucho más sencillo.
Saludos a Mariano, Carlitos y Pablito que deben ser tus otros yo Jajajajajajajajaja.
Un abrazo

me gusta

30/04/2013 1:10 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Diego Gaston Prieto
Ya lo estoy mirando! Soy uno de los que siempre piensan "cómo se hará eso de reducir el ruido al fondo", y no logro encontrar tutoriales al respecto, seguramente porque busco mal o no encuentro las palabras justas para la busqueda. En fin, esto me viene a las mil maravillas. Tu enorme generosidad habla mucho de la persona que debés ser. Un abrazo y muchas gracias por compartir. Saludos

me gusta

30/04/2013 1:24 pmrespuesta #10 
Gracias a Todos los que de una u otra forma, me ayudaron a mi con lo que se....
Gracias a los que vieron esto y me alegro les sirva....
si les interesa estoy preparando un video, para una mejor comprension...cuando lo tenga listo, lo subo...
Como siempre pongo soy aficionado...y segurmanet habra muchas mejores formas de hacerlo...pero esto es algo basico, asi uno puede empezar con algo...y descubrir de a poco lo que se puede hacer...a mi me costo bastante tiempo y busqueda en la web, en la pagina, conversando con amigos, etc...
Si termino y me queda como yo quiero esta noche subo el video..
Saludos a todos y gracias.

me gusta

03/05/2013 8:40 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Daniel Gulivart
Gracias Mario; el tuto es de gran utilidad para los que recien nos iniciamos.

me gusta

Escribir nueva respuesta