Tema: No me pinta el pincel
|
|
|
| 702 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Javier Villamil el 06/12/2011 a las 07:13 
|
|
01/12/2011 7:32 pm | tema inicial |
|
|
Hola gente, ando en busca de ayuda ,estoy utilizando el metodo donde enfoco el sujeto y luego hago reduccion de ruido al fondo.El tema es que no se que habre tocado pero elpincel(durezacero,opacidad100%) con el que selleccionaba no me pinta ,me podian orientar como solucionar esto.Gracias deantemano.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :No me pinta el pincel |
|
Aunque no creo que esa sea la mejor manera de enfocar al sujeto (podes probar mejor seleccionando al sujeto y aplicándole por separado una mascara de enfoque o filtro>paso alto, donde luego tenes que cambiar en las opciones de la capa "normal" por "superponer" ) debe ser porque no estas situado en la capa en la que estas trabajando, a mi me pasó varias veces ya. Un saludo y suerte!
Agus
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aprieta simultáneamente Cmd+May en MAc o Ctrl+May en Windows y clic sobre la foto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchisimas gracias por las respuestas ,ya lo solucione ,era algo propio de un principiante como yo ,se me habia cambiado el color blanco del pincel.
|
|  me gusta |
|
|
|
|