Tema: No me pinta el pincel

702 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Javier Villamil el 06/12/2011 a las 07:13 Ir a la ultima respuesta

01/12/2011 7:32 pmtema inicial  
Fuera de línea Javier Villamil
No me pinta el pincel
Hola gente, ando en busca de ayuda ,estoy utilizando el metodo donde enfoco el sujeto y luego hago reduccion de ruido al fondo.El tema es que no se que habre tocado pero elpincel(durezacero,opacidad100%) con el que selleccionaba no me pinta ,me podian orientar como solucionar esto.Gracias deantemano.

me gusta

02/12/2011 1:03 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Agustina Canale
RE :No me pinta el pincel
Aunque no creo que esa sea la mejor manera de enfocar al sujeto (podes probar mejor seleccionando al sujeto y aplicándole por separado una mascara de enfoque o filtro>paso alto, donde luego tenes que cambiar en las opciones de la capa "normal" por "superponer" ) debe ser porque no estas situado en la capa en la que estas trabajando, a mi me pasó varias veces ya. Un saludo y suerte!
Agus

me gusta

03/12/2011 8:33 amrespuesta #2 
Fuera de línea Walter Baliero
Aprieta simultáneamente Cmd+May en MAc o Ctrl+May en Windows y clic sobre la foto.

me gusta

06/12/2011 7:13 amrespuesta #3 
Fuera de línea Javier Villamil
Muchisimas gracias por las respuestas ,ya lo solucione ,era algo propio de un principiante como yo ,se me habia cambiado el color blanco del pincel.

me gusta

Escribir nueva respuesta