Tema: Actualizacion monitor, ayuda.
|
|
|
| 1664 visualizaciones - 19 respuestas. Ultima respuesta por German Morre el 29/06/2012 a las 12:08 
|
|
01/03/2011 7:01 pm | tema inicial |
|
Actualizacion monitor, ayuda. |
|
He notado que algunas imagenes que edito en mi PC luego las veo en mi notebook y descubro detalles que no se ven en el monitor de mi PC ( sobre todo detalles o sombras en las zonas mas oscuras de la imagen)
Esto me hace pensar que ha llegado el momento de actualizar mi monitor.
Me quede en el syncmaster de 19" tamano lavarropas.....
Veo que la oferta actual es gigante , LCD, Leds..... tamanos y contrastes, nanosegundos , y mas yerbas.
Alguien me puede dara alguna recomendacion? No me interesa volverme ni un experto en monitores ni un experto en el mercado local de monitores.
No voy detras del ultimo grito de la tecnologia ni quiero un falcon 66.
Mi presupuesto sera el necesario para tener un monitor apto para entretenerme en mis ratos libre editando fotos de aves con el ps4
Si alguien se compro recientemente un monitor que lo dejo feliz que me diga modelo y lugar donde lo compro y salgo corriendo palla........
Agradecere por lo tanto alguna recomendacion.
Anticipadas gracias
Saludos
Esteban
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Actualizacion monitor, ayuda. |
|
Yo me habia decidido, ayer, despues de mucho averiguar, por ese dell.. tarde.
Si se fijan ya no se puede comprar, aparentemente nuestro secretario de comercio decidio poner un par de trabas a la importacion de monitores, al menos esa fue la explicacion que me dio el vendedor de dell.
Asi que las alternativas ahora, y no se por cuanto tiempo, son comprarlo de algun "importardor" o conformarse con algo de industria nacional.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
un revendedor me contesto esto:
el u22 entra en 15 dias $ 2200,hay stock del u2311h,quedan pocos,$ 2300,
Que opinan?
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esteban, siempre que sean panel IPS dale para adelante. Si son panel TN no te conviene.
Algo a destacar de Dell es el servicio puerta a puerta que tienen, te traen el monitor a tu casa. Ademas la garantia es excelente.
Abrazo y suerte con la compra
|
|  me gusta |
|
|
|
|
entrale a ese de 23 que está rrrre en precioooooooooooooooooooooo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Disculpen mi ignorancia pero que es panel IPS???
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Basicamente los monitores con panel IPS tiene un angulo de 180º de vision sin distorsionar colores, que los que traen panel TN si uno se mueve se ve distinto
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE: Actualizacion monitor, ayuda. |
|
German Morre escribió: | Yo me habia decidido, ayer, despues de mucho averiguar, por ese dell.. tarde.
Si se fijan ya no se puede comprar, aparentemente nuestro secretario de comercio decidio poner un par de trabas a la importacion de monitores, al menos esa fue la explicacion que me dio el vendedor de dell.
Asi que las alternativas ahora, y no se por cuanto tiempo, son comprarlo de algun "importardor" o conformarse con algo de industria nacional.
Saludos! |
Maldito Moreno
Si uno quiero cosas de calidad no podemos comprar gracias a este tipo, tenemos que conformarnos con lo que se fabrica aca que generalmente son lineas basicas
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esteban probaste , calibarndo el monitor , el servicio se contrata , de hecho yo quiero hacerlo , una vez vi un chico que ofrecia el servicio en otro foro , yo tambien tengo un monitor CRT y para mi por ahora con relacion al precio es lo mejor para reproducir los colores , el tema es si esta mal calibrado , el mio de hecho lo esta, vienen con un aparato que lo llaman Spider que lo colocan en el monitor y zas ... , si lo encuentro aviso aca , salutti a tutti
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hugo, el Spider es buenisimo, pero no hay necesidad de comprarlo o contratar a alguien. Busca en google y descargá el Adobe Gamma, es un calibrador para pantallas CRT excelente.
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
German Morre escribió: | Yo me habia decidido, ayer, despues de mucho averiguar, por ese dell.. tarde.
Saludos! |
Si compras nacional compra LG no Samsung.
Puede que te recomienden viewsonic, cuidado una cosa es la gama baja y otra la gama alta.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo también ando con el tema monitor, un amigo compro el 2711 (espectacular) yo justo estaba viendo el 2311 pero sale 3.800 en new technology, donde lo conseguis a ese precio ?? yo ya estaba decidido pero la diferencia de precio es enorme.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos.. Estuve analizando mucho el tema monitor.. Hace unos meses lo cambié y es todo un tema.. De lo unico que estaba seguro es que tiene que ser uno con panel IPS..
Yo me decidí por el DELL 2510, es un caño terrible.. Lo pagué 3.888 y en cuotas, comprandolo a DELL oficialmente a través de la pagina y por telefono, es lo mejor y lo mas barato. Estoy chocho con este monitor, y tiene excelentes reviews en todos lados.
Tambien hay una opción IPS en LG en Mercadolibre que es muy buena y mas barato, me lo recomendó Diego Medina que la tiene muy clara.. Es de 23" y ahora ronda los 2500 pesos aprox.. Lo tiene Naty, y la verdad lo vi y probé y me gustó muchisimo también!!.
Nino, seguis buscando?. Avisame que te mando un mail.
Abrazo!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya se puede volver a comprar a Dell? para cuando yo estaba buscando ya no vendian a Argentina porque estaba prohibida la importacion. Incluso lei en otro foro que un vendedor en particular seguia vendiendo via telefonica pero todo termino en problemas porque quedaron parados en la aduana.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mirá que dato Manuco, yo sabía que el panel IPS lo fabrica LG exclusivamente para Dell, no era de extrañar que LG sacara su propio monitor con panel IPS.
Ya te paso mail
|
|  me gusta |
|
|
|
|
German yo lo compré y me llegó sin problemas.. Fué en febrero que me llegó.. Habria que ver que pasó ahora, si cambio algo..
No hay mas LG de IPS en Argentina, el unico que los traia de USA dejó de hacerlo porque se los frenaron en aduana, que pais divino por favor. Nos quedamos sin panel IPS en porque en Arg no se fabrican, solo se hace la linea barata..
Nino, ya te respondo!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ayer volví a hablar con DELL al 0800, te atiende un operador de centro América, conclusión, lo que figura en la página de DELL Argentina, lo podés comprar sin problema, el resto NO por problemas de importación , o sea que con panel IPS tenés aparentemente disponible 2410 , 2711, y otro más grande.
Me advirtió también que si comprara otro que no estuviera en la página , por ejemplo el 2311 que quiero comprar yo, si llego a tener algún problema, a DELL se le hace complicado cumplir con la garantía por los problemas de importación de Argentina, o sea...
Por los otros que se ven para uso hogareño, le pregunté de algún modelo que tuviera ese panel, por que la verdad no tienen demasiadas especificaciones y me dijo que lo buscara en Google, intentó buscarlo él pero no supo responderme. Más allá de ese detalle técnico me atendió muy amablemente, digno de destacar.
En fin, saque sus propias conclusiones, haga lo que mejor le parezca, y good show
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manuco Mercante escribió: | German yo lo compré y me llegó sin problemas.. Fué en febrero que me llegó.. Habria que ver que pasó ahora, si cambio algo..
No hay mas LG de IPS en Argentina, el unico que los traia de USA dejó de hacerlo porque se los frenaron en aduana, que pais divino por favor. Nos quedamos sin panel IPS en porque en Arg no se fabrican, solo se hace la linea barata..
Nino, ya te respondo!. |
Hola!
Yo no recuerdo en que momento encare la compra, es decir, no recuerdo la fecha exacta, pero si recuerdo que fue en la misma semana que se cerro la importacion y lo unico que se conseguia era via la pagina de remates, siempre de "importadores" je.. osea, todo por izq. Aqui en Rosario ya en esa misma semana no conseguia nada, nada que no fuera la linea samsung y lg, las dos lineas importadas desde brasil pero de la misma calidad que la que hoy se "fabrica" aca... Como trabajo con productos de este tipo sabia que la calidad de mi CRT de ese momento era mejor que caulquiera de ellos, opte por comprar uno via la pagina de remates.
Por esos dias, si bien la pagina de dell aun anunciaba que tenia los monitores a la venta, cuando llamaba por telefono los vendedores (de mexico? costa rica? panama? hungria? realmente no se de donde te atienden!) ya me decian que no me podian vender porque tendria problemas, y semanas despues desaparecieron de la pagina y no se podian comprar como accesorios pero si se podian comprar como parte de un equipo completo, vale decir que solo se podia importar el monitor si era parte de un conjunto de componentes que incluya el gabinete, el teclado, etc.. obviamente por el precio que costaban estos conjuntos te comprabas una MAC
Ahora veo, a partir del comentario de Nino, que reaparecieron los monitores, pero los que veo son los sgtes. ST2420, ST2320 y ST2220 y ninguno parece ser IPS.. yo no veo otros modelos.
Por otro lado y ya hablando de la calidad de los productos y de la atencion del cliente de Dell escuche maravillas, asi que si hoy tuviese que comprar (lamentablemente ya lo hize) lo haria sin dudar.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|