Tema: Photomatix

584 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Cesar Tejo el 18/09/2009 a las 02:55 Ir a la ultima respuesta

17/09/2009 4:09 pmtema inicial  
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Photomatix
Hola amigos,
estoy interesado en comenzar a internarme en el mundo del HDR por que me parece muy piola para algunos paisajes.
El problema es que intenté descargar el Photomatix de internet y solo consigo descargar una version que me deja una marca de seguridad del fabricante en el resultado final.
Quisiera saber si existe una versión gratuita o si existe algún otro software que sirva para HDR.
Muchas gracias
saludos

me gusta

18/09/2009 1:00 amrespuesta #1 
Fuera de línea Jonny Santo
[ quote : Luis Cesar Tejo ]
Luis Cesar Tejo Wrote :
Hola amigos,
estoy interesado en comenzar a internarme en el mundo del HDR por que me parece muy piola para algunos paisajes.
El problema es que intenté descargar el Photomatix de internet y solo consigo descargar una version que me deja una marca de seguridad del fabricante en el resultado final.
Quisiera saber si existe una versión gratuita o si existe algún otro software que sirva para HDR.
Muchas gracias
saludos

Hola Luis cesar, hay varios Software de caracteristicas gratuitas tan buenos como Fotomatix.....Tambien yo me he internado con algunas tomas en hdr o pseudo hdr (como a veces le dicen tambien).....Hblando de los Software Fotomatix registra muy buenso resultados en hdr, basandose ne la escogencia de tres tomas (una sub-expuesta, otra en neutro y la ultima Sobre expuesta), de allì podrias encontrar buenos resultados....Efectivamente, tambien he hallado por la internet y por recomendaciòn de un amigo un Software llamado QtpfsGui (tal cual como se escribe).....excelente por su manejo sencillo, practico, ademas en Español, 5 formatos para obtener un hdr optimo, de facil manipulaciòn.....

He obtenido muy buenos resultados....Este programa es gratis, la mayoria de estos software son de evaluaciòn y siempre vienen con una u otra limitaciòn.....Te dejo el Link para que lo bajes y lo instales en tu ordenador y puedas practicar: http://qtpfsgui.softonic.com/

Te lo recomiendo...Es màs hasta podria decir que he obtenido hasta mejores resultados que el mismo Fotomatix.....Dale con confianza....Saludos

Tambien si deseas metete en la pagina:www.softonic.com y en la secciòn de busqueda pon allì "hdr"...y enseguida salen variados programas con este formato.....La mayoria son de evaluaciòn.....Suerte....

me gusta

18/09/2009 2:55 amrespuesta #2 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Photomatix
Gracias Jonny por la ayuda.
slds

me gusta

Escribir nueva respuesta