|
| 584 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Luis Cesar Tejo el 18/09/2009 a las 02:55 
|
|
17/09/2009 4:09 pm | tema inicial |
|
|
Hola amigos,
estoy interesado en comenzar a internarme en el mundo del HDR por que me parece muy piola para algunos paisajes.
El problema es que intenté descargar el Photomatix de internet y solo consigo descargar una version que me deja una marca de seguridad del fabricante en el resultado final.
Quisiera saber si existe una versión gratuita o si existe algún otro software que sirva para HDR.
Muchas gracias
saludos
|
 me gusta |
|
|
|
[ quote : Luis Cesar Tejo ] |
|
Luis Cesar Tejo Wrote : | Hola amigos,
estoy interesado en comenzar a internarme en el mundo del HDR por que me parece muy piola para algunos paisajes.
El problema es que intenté descargar el Photomatix de internet y solo consigo descargar una version que me deja una marca de seguridad del fabricante en el resultado final.
Quisiera saber si existe una versión gratuita o si existe algún otro software que sirva para HDR.
Muchas gracias
saludos |
Hola Luis cesar, hay varios Software de caracteristicas gratuitas tan buenos como Fotomatix.....Tambien yo me he internado con algunas tomas en hdr o pseudo hdr (como a veces le dicen tambien).....Hblando de los Software Fotomatix registra muy buenso resultados en hdr, basandose ne la escogencia de tres tomas (una sub-expuesta, otra en neutro y la ultima Sobre expuesta), de allì podrias encontrar buenos resultados....Efectivamente, tambien he hallado por la internet y por recomendaciòn de un amigo un Software llamado QtpfsGui (tal cual como se escribe).....excelente por su manejo sencillo, practico, ademas en Español, 5 formatos para obtener un hdr optimo, de facil manipulaciòn.....
He obtenido muy buenos resultados....Este programa es gratis, la mayoria de estos software son de evaluaciòn y siempre vienen con una u otra limitaciòn.....Te dejo el Link para que lo bajes y lo instales en tu ordenador y puedas practicar: http://qtpfsgui.softonic.com/
Te lo recomiendo...Es màs hasta podria decir que he obtenido hasta mejores resultados que el mismo Fotomatix.....Dale con confianza....Saludos
Tambien si deseas metete en la pagina:www.softonic.com y en la secciòn de busqueda pon allì "hdr"...y enseguida salen variados programas con este formato.....La mayoria son de evaluaciòn.....Suerte....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Jonny por la ayuda.
slds
|
|  me gusta |
|
|