Tema: Alguien que me ayude!!
|
|
|
| 420 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por daniel menendez el 03/05/2009 a las 10:20 
|
|
25/04/2009 10:34 pm | tema inicial |
|
|
Hola gente!!
Tengo un problemita que me preocupa bastante. Resulta que hace un tiempo grabe un DVD de fotos para respaldarlo y ayer cuando buscaba una en particular me doy con que solo abre la mitad de las carpetas. Es decir, de las 6 carpetas que tiene me muestra eos iconos de todas las fotos, pero a la hora de las miniaturas, 2 carpetas y media estan inoperables.
Probe con CD Roller y con Isobuster pero no recuperan, a alguien se le ocurre algo mas?
Muchas gracias!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Alguien que me ayude!! |
|
esta rayado el DVD??? porque si es asi se puede pulir.... o tal vez lo ataco algun hongo... si es esto ultimo.. tas al horno
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No che, no esta rayado. Me parece que fallo la grabadora, pero en su momento, cuando verifico, no me tiro error.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Proba en otra grabadora si podes.... La verdad que si con los soft que usaste no los recupera... es medio complicada la cosa...
Ya me pongo a ver un poco y si consigo algo mejor te aviso.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, que cagada che !
Podes probar con este programa es de lo mejor y es gratuito
CD Recovery Toolbox Free
Si no esta rayado es tu ultima opcion
Un abrazo y SUERTE !
El Marce
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Marcelo, gracias Antonio, ya me pongo a ver con el CD recovery.
Despues les cuento!!
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a los que intentaron ayudar, pero lamentablemente no tuvo final feliz. Tras unas 5 horas de proceso recupere un archivo que no puede ser abierto por los visualizadores.
De todas maneras gracias,
PD: A llorar al campito! (
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jose, fijate si la sesion del disco esta abierta. Si asi fuera agregale cualquier archivo grabalo y cerra dedinitivamente la sesion. proba con eso. sino photorecovery. Yo trato siempre despues de grabar, aunque diga que el dvd se grabo exitosamente, chequearlo. ademas anda pensando en tener otras formas de resguardo como puede ser un disco rigido con un carry, pq los dvd y cd, en teoria pueden no durar mucho tiempo. suerte.
|
|  me gusta |
|
|
|
|